Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programas similares al whatsapp
ferch_79
03/10/11, 10:57:17
Hola
Me gustaria saber si hay aplicaciones similares a whatsapp que puedas enviar sms a tus contactos de la SIM
Ademas que sea tan conocidos como el whatsapp
E visto que hay varios por el market pero son de poner unos pin o nicks
Porque me fastidia que el whatsapp lo tengas que pagar año tras año para los de android y en cambio los iphone pagas una vez y lo tienes para siempre
Espero vuestras ideas
Gracias
pericopalotes22
03/10/11, 11:29:00
Muy buenas.
Tienes Viber, que además de mensajes entre móviles que lo tengan instalado, también te permite llamadas. Y es gratuito.
La pega, que no es tan conocido como whatsapp.
ferch_79
03/10/11, 12:15:11
Muchas gracias
Si esa aplicacion ya la tengo instalada
Gracias por tu informacion
sonidan
03/10/11, 20:41:12
Buenas,
Otro que funciona muy bien es google talk
Un saludo.
ferch_79
04/10/11, 11:50:04
gracias compañero por tu aporte
lo unico malo es que no encuentro el google talk ademas e leido que sincroniza los contanctos del gmail y ademas los tienes que agregar
aun asi muchismas gracias
:ok:
No quiero desviar la atencion del hilo, pero si no recuerdo mal son 2 dolares al año... lo que no vienen siendo ni 10 sms... Yo no digo nada, pero los pago con buen gusto sin duda.
ferch_79
04/10/11, 14:00:14
Haber no es por el dinero ya que cuando pase el tiempo que me qeda para que me toque pagar los pagare con gusto ya que todos mis contactos lo tienen
Lo que fastidia es que los iphone paguen una vez para siempre y los que tenemos android año tras año a soltar 2 euros
Solo es eso
Pues hombre, es lo de siempre, si los que tienen android les dices que paguen 0,79 para tener el programa el primer dia te digo que la mayoria ni lo compran, de esta otra manera ya nos tienen agarrados jeje, pero bueno, lo mejor no pensar en el iphone ni hacer comparaciones, no es sano.
Por otro lado decir que el viber hace la misma funcion, aunque de momento no es tan conocido. Funciona bastante bien.
mitsuka
04/10/11, 18:06:10
Siempre puedes instalarlo en el PC, que es gratis
http://www.meneame.net/story/instalar-whatsapp-pc
De paso, hay más aplicaciones gratuitas en Android que en iPhone. Si tanto te mosquea esto, piensa en todas las cosas en las que estás ahorrando ;)
lavianaatope
04/10/11, 18:36:56
yo suelo usar el ebuddy xms, porque el whatsapp a la gente que conozco y a mi en particular nos falla muchísimo. Yo era uno de los que iba a pagar por él, pero viendo que falla mas que una escopeta de feria ya no :sisi1:
un saludo
coco_net
13/03/12, 18:41:47
No quiero desviar la atencion del hilo, pero si no recuerdo mal son 2 dolares al año... lo que no vienen siendo ni 10 sms... Yo no digo nada, pero los pago con buen gusto sin duda.
Yo no es por no pagar sino que todas las compras en general estan vedadas a los que vivimos en Argentina y no tenemos ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria (para pagar por paypal)
alexamdc
13/03/12, 18:52:13
Yo uso Spotbros, aunque es poco conocido y poco visto entre la gente.
Un saludo.
masqueyoquese
13/03/12, 21:43:19
Pero desde cuando se paga el whatshapp al año o asi?
Si, cierto es que querian hacerlo pero se echaron para atras y lo hicieron gratis para siempre, cosa que no pasa en Windows Phone que ahi si que se paga al año de verdad....:D
bravo_lega
13/03/12, 22:25:53
chatOn , aunque nose si es compatible , cuando tenia la rom de vodafone no me dejaba bajarla y ahora que llevo una rom cocinada me pone que es compatible, o sera que an actualizado la aplicacion para que se pueda
el_tracker
14/03/12, 01:45:38
Me quedo con el Whatsapp y con mas ninguno :-)
Nose porque pero es una app excelente lo unico que falta es que en un grupo solo pueden haber 10 personas pero me encanta y tiene mas estilo que el del Blackberry, y que raro a mi nunca me ha dado un error y el precio baratisimo.
Me caducó la licencia hace dos meses y sin hacer nada ni pagar nada me la han alargado ellos solitos hasta septiembre!!! y si me dicen de pagar, pagaré bien agusto!!
masqueyoquese
14/03/12, 15:56:27
Nose porque pero es una app excelente lo unico que falta es que en un grupo solo pueden haber 10 personas pero me encanta y tiene mas estilo que el del Blackberry, y que raro a mi nunca me ha dado un error y el precio baratisimo.
Un poco bestia más de 10 no? jajaja
Me caducó la licencia hace dos meses y sin hacer nada ni pagar nada me la han alargado ellos solitos hasta septiembre!!! y si me dicen de pagar, pagaré bien agusto!!
Yo tambien lo pagaria agusto, pero no me sale nada de que tenga que pagar o nada, a lo mejor es solo en la wildfire :pensando:
galaxian
15/03/12, 03:31:21
Chat on o viber
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
"KIK". Es igual al "Whatsapp" pero gratuito. Además indica cuando envías el mensaje, cuando lo reciben y cuando lo leen, cosa que el "Whatsapp" no hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.