Ver la Versión Completa : Volumen música
ramonmode
03/10/11, 10:31:12
Hola, hace poco he comprado un galaxy mini y la duda que tengo es si se puede subir de alguna manera el volumen de la música ya que la tengo al máximo y suena bastan bajo.
Saludos.
Ocelot Z
03/10/11, 21:22:00
instala una aplicacion como la DSP manager que viene en cyanogenmod alrato te la paso por pv y con eso la configuras y suena que no tiene madre los audiculares, si tienes los audiculares manos libres y te sigue iendo mal con la app te recomendarias compraras otros pero audifonos no manos libres y con eso tambien te ayudara ^^, solo en caso de que no se te solucione con la app .....
iliberis
04/10/11, 02:27:01
Para mi gusto ese tipo de aplicaciones finalmente distorsionan el sonido. Yo, sencillamente, cuando quiero que suene bien, lo conecto a altavoces externos y listo.
Ocelot Z
04/10/11, 03:37:33
Para mi gusto ese tipo de aplicaciones finalmente distorsionan el sonido. Yo, sencillamente, cuando quiero que suene bien, lo conecto a altavoces externos y listo.
yo tambien soy exigente en ese sentido de las aplicaciones probe muchas y la verdad no me daban a mi pero esa si me gusto le aumenta un buen el sonido y a lo mas se oye un pokito de crujido aveces muy ligero en la musica pero de eso a distorcionarla o ponerla asi no y con los audifonos suenan bien, y con los exteriores mucho mejor, tengo un 2.1 y se oye cabron ...
iliberis
04/10/11, 05:32:20
Pues tendré que probarla, a ver que tal va. Lo mismo vale la pena, y por probar poco perdemos.
ramonmode
04/10/11, 09:04:32
Muchas gracias Ocelot, a ver si me la puedes pasar por pv porque por más que busco no la encuentro.
Un saludo.
instala una aplicacion como la DSP manager que viene en cyanogenmod alrato te la paso por pv y con eso la configuras y suena que no tiene madre los audiculares, si tienes los audiculares manos libres y te sigue iendo mal con la app te recomendarias compraras otros pero audifonos no manos libres y con eso tambien te ayudara ^^, solo en caso de que no se te solucione con la app .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.