PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android + querty?? Pocos modelos?


gordits
03/10/11, 03:29:20
Hola una amiga ha decidido cambiar a android
Pero esta empeñada en el teclado físico, he
Estado mirando móviles y parece que el mejor sería
Desire Z, que os parece?? Cómo contra veo que el terminal
Lo tiene muy poca gente y no sé si recomendárselo
Vaya a ser que dejen de sacar nuevas roms o firmwares.
No se yo el futuro que tienen los querty....a unas malas la
Convencería para que dejara la idea del querty.
ayuda por favor!!

Gulliver_DGF
03/10/11, 12:49:04
Hola

Ahora esta a punto de salir un Sony Ericsson con teclado querty, dicen que es como el NEO pero con teclado.
El Neo tiene muy buenas criticas...

Mirate la web de Sony Ericsson a ver si sacas mas info.

SAludos

maverick7081
03/10/11, 22:36:25
Tuve el Desire Z 3 meses y te puedo asegurar que se escribe más rápido con el teclado del iPhone que con el físico del HTC, además de ser un terminal pesado y dar sensación de debilidad por tener unas bisagras de plástico muy finas.
Creo que sería mejor esperar a ver si traer a españa el LG y Samsung que han sacado en EEUU y China:

http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-q2-telefono-android-de-gama-alta-con-teclado-qwerty
http://www.taringa.net/posts/noticias/11819465/Misterioso-smartphone-Android-de-Samsung-con-teclado-qwerty.html

Saludos

maverick7081
03/10/11, 22:37:32
Se me olvidaba comentar que estamos a la espera el Milestone 3 :)