gordits
03/10/11, 03:29:20
Hola una amiga ha decidido cambiar a android
Pero esta empeñada en el teclado físico, he
Estado mirando móviles y parece que el mejor sería
Desire Z, que os parece?? Cómo contra veo que el terminal
Lo tiene muy poca gente y no sé si recomendárselo
Vaya a ser que dejen de sacar nuevas roms o firmwares.
No se yo el futuro que tienen los querty....a unas malas la
Convencería para que dejara la idea del querty.
ayuda por favor!!
Pero esta empeñada en el teclado físico, he
Estado mirando móviles y parece que el mejor sería
Desire Z, que os parece?? Cómo contra veo que el terminal
Lo tiene muy poca gente y no sé si recomendárselo
Vaya a ser que dejen de sacar nuevas roms o firmwares.
No se yo el futuro que tienen los querty....a unas malas la
Convencería para que dejara la idea del querty.
ayuda por favor!!