PDA

Ver la Versión Completa : Roaming

Harlock 666
03/10/11, 03:16:09
Tengo un problemilla, que es mas con Pepephone que con nuestras DS.

Estoy con Pepephone desde hace ya unos meses y hasta el momento estoy contentisimo, pero lo que hasta ahora no me habia supuesto ningún problema ahora ya no lo tengo tan claro.

Como Pepehone usa antenas de otros operadores siempre está en Roaming, si no tengo seleccionada la itinerancia me dice que no tengo red lo que hasta ahora no me importó, pero hay apps como andradare (actualiza los radares del Sygic) que no descarga en roaming para proteger nuestros bolsillos y eso me limita a depender del wifi para tales menesteres, pues siempre estoy en roaming :animo:

¿Alguien sabe si tiene solución? o es algo con lo que tendré que cargar por estar con Pepehone, que por otra parte es la única pega que puedo encontrarles.

Pregunto, porque puede que simplemente es que tenga algo mal configurado y puede tener una facil solucion que no he sabido ver.

Harlock 666
04/10/11, 14:07:24
Mmmmmm me di cuenta de que podía habilitar la descarga en roaming para andradare pero sigo sin saber si se puede cambiar algo, para no estar continuamente en roaming.

fosco_
04/10/11, 19:19:46
Ni idea, soy de movistar y tengo el roaming siempre desconectado :-?

Harlock 666
04/10/11, 23:40:02
Ni idea, soy de movistar y tengo el roaming siempre desconectado :-?

Gracias de todas formas.