Acceder

Ver la Versión Completa : Usar un launcher o no ?

damigonz
02/10/11, 23:47:34
El usar un launcher como el ADWLauncher EX o cualquier otro quita funcionalidades a una custom rom ?

El tema es que las usé mucho antes de rootear e instalar roms a mi primer android , pero mi duda es esa, si al ya meterle una rom cocinada está bien o no usar un launcher , si eso va en gustos o son mas para usarlos con las roms que vienen de serie en los telefonos ya que carecen de muchas funcionalidades que en las cocinadas y los launchers son una via rapida para obtener algunas de ellas.
Gracias.

alejon1974
03/10/11, 01:00:06
eso es a gusto del consumidor.... Para gustos los colores y sabores.... jijijijij

joanleal
03/10/11, 08:14:38
Yo los uso y vario entre el go launcher ex, spb shell 3d y adw launcher yo los alterno y de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

damigonz
03/10/11, 18:57:02
eso es a gusto del consumidor.... Para gustos los colores y sabores.... jijijijij

Gracias amigo.
Otra cosa, no te equivocaste y la verdad que es un pepino el samsung :ok:.
Saludosss

damigonz
03/10/11, 18:58:50
Yo los uso y vario entre el go launcher ex, spb shell 3d y adw launcher yo los alterno y de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El tener varios launchers no hace que gaste mas bateria o memoria ram?
Imagino como que siempre estan consumiendo recursos los launchers que no utilizas.
O me equivoco?

alejon1974
03/10/11, 19:02:36
El tener varios launchers no hace que gaste mas bateria o memoria ram?
Imagino como que siempre estan consumiendo recursos los launchers que no utilizas.
O me equivoco?

Nada compi... Este tiene memoria para ragalar..... Jajajaja