Ver la Versión Completa : Duda GPS motorola Xoom versión WIFI
Estaba pensando en comprarme un motorola xoom, la versión solo wifi, y me gustaría saber (ya que no soy muy entendido) si con esta versión se podría usar como GPS con algún programa tipo sygic, copilot ... sin tener conexión de datos, o sea solo con el GPS.
Si alguien que tenga la versión solo wifi lo ha probado o lo pudiese probar se lo agradecería ya que es la única duda que tengo para comprarlo.
Gracias.
alfonsito2
03/10/11, 00:15:35
Si se puede usar, con cualquier programa de gps para android
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
BlackGF
03/10/11, 01:17:57
Google maps, que ya esta predeterminado, lo abres y te dice donde te encuentras sin necesidad del wifi...
Google maps, que ya esta predeterminado, lo abres y te dice donde te encuentras sin necesidad del wifi...
google necesita conexion de red para descargar la parte de mapa de tu posición
BlackGF
03/10/11, 07:53:21
google necesita conexion de red para descargar la parte de mapa de tu posición
Solo con abrir la app te localiza donde estas y te muestra el mapa sin necesidad de descargar nada... lo que necesita descargar es el cache para poder ver en 3D las cosas... pero sin mayor problema te da tu localización y el mapeo de la zona
Muchas gracias chicos, en cuanto pueda me la pillare y ya me vereis mas por el foro ;)
Tengo instalado el sygic y me va muy bien, lo he utilizado en la India el mes pasado y me fue perfecto. De todos modos como bien te han dicho con el google maps copiandote los mapas tambien puedes utilizarlo igualmente sin internet
trastea
07/10/11, 19:46:52
Solo tienes que descargarte cualquier programa que utilice el GPS como por ejemplo el GPS STATUS, salte a la calle, desactiva el wifi y veras como en menos de un minuto te capta la señal. La primera vez tarda un poco mas. Despues solo tienes que instalar un navegador que se adapte a la resolucion de pantalla, el sigic dice que funciona bien.
Yo la duda que tengo es que la opción del GPS siempre esta encendida y no hay forma de desactivarla. Hay alguna forma de desactivarlo, consume recursos, etc...?
jomonca
08/10/11, 19:25:13
El Sygic tiene un limite de tiempo de prueba, no?
Pasado ese tiempo se desactiva, no?
Llevo de tres a cuatro meses con Sygic y todo me funciona como el primer dia.
joseanquiles
19/10/11, 10:21:34
Hola Arrai,
dices que puedes copiarte los mapas de Google Maps en la tablet.
¿Cómo se hace eso?
Hasta ahora había usado google maps en mi móvil con conexión de datos. Pero en la tablet, que no tengo 3G no sé cómo hacerlo.
Gracias
eddyther
19/10/11, 13:27:22
Hola Arrai,
dices que puedes copiarte los mapas de Google Maps en la tablet.
¿Cómo se hace eso?
Hasta ahora había usado google maps en mi móvil con conexión de datos. Pero en la tablet, que no tengo 3G no sé cómo hacerlo.
Gracias
Hace unos meses que el maps permite guardar la cache. O sea, haces una búsqueda en casa con el wifi y le dices que lo guarde en la cache(hay una opción en el menú, no recuerdo ahora cual es) y ya puedes navegar offline. Recuerdo que guardaba una cantidad de datos limitada, o sea que te vale para un recorrido en tu ciudad, pero no para un viaje largo.
En xda de tienen el maps modificado que si que guarda todo en la sd. Busca en xda porque yo lo tuve instalado hace tiempo.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
En goggle maps con señal wifi, mantienes pulsado con el dedo un segundo un punto céntrico de la zona del mapa que quieres guardar, se te abrira un punto con el nombre de la localidad, lo vuelves a pinchar y te aparece un rotulo con varios mensajes, pinchas en almacenar en cache y automaticamente te recuadra una zona del mapa de unos 16 km. Puedes acceder offline, sin señal wifi ni tarifa de datos únicamente con el gps a este mapa o suma de mapas de las zonas continuas que hayas podido seguir guardando en CACHE pinchando en la parte superior derecha de google maps,
joseanquiles
20/10/11, 08:37:56
Muchas gracias Arrai.
Sólo añadir una cosa: previamente tienes que haber entrado en la opción Labs y pulsar sobre "Almacenar en pre-cache la zona del mapa" para activar esta opción. Si no haces esto, no te sale la opción de almacenar en cache.
Por lo demás, genial.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.