PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire S bloqueada por el equivocarme demasiadas veces en el patron de desbloqueo


Chaxlie
02/10/11, 23:17:52
Hola,tengo mi Wildfire S bloqueada por poner muchas veces mal el patron de desbloqueo.Ahora me pide la direccion de correo y contraseña de mi cuenta,pero no se si es gmail ni hotmail,creo que es una que cree el dia que compre el telefono y ahora no me acuerdo,he probado con todas las que se y nada.alguien me puede ayudar???

Gracias por adelantado!

mud_f1
03/10/11, 00:33:37
la cuenta que te pide es la de gmail. intenta acordarte o mira en tu correo hotmail si tienes algo de gmail, pero vamos la direcion sera [email protected]. Suerte ;D

Alejandro_kili
03/10/11, 00:41:17
Devuelvele el movil a su dueño, el sabra cual es el mail ;).

Chaxlie
03/10/11, 00:50:35
Pero no tengo cuenta de gmail en mi cuenta de hotmail,para mi que la cree en el telefono el dia que lo compre y no la volvi a usar,y ahora no me acuerdo de como era,creo que no me va quedar otra que hacerle un hard reset,no?y con eso pierdo los sms o solo reestablece los ajustes?

muchas gracias por la ayuda.

Chaxlie
03/10/11, 00:52:06
Alejandro_kili.Puedo enviarte si quieres fotos de la caja,cargador,manuales y factura de compra del telefono para demostrarte que es mio!

chucky6600
03/10/11, 08:53:09
A ver amigo....las fotos y música podrás recuperarlas quitando la tarjeta de memoria y metiéndola en tú ordenador con un lector....respecto a lo demás,sí se perderá pero tú decides....perder el teléfono o las aplicaciones...creo que está claro...
Seguidamente haz un reset y todo volverá de cero....saludos

Chaxlie
03/10/11, 15:54:53
Muchas gracias chucky6600,a mi lo unico que me importaba eran los sms,lo demas esta todo en la micro sd y ya se que con quitarla llega. : )

chucky6600
03/10/11, 17:57:49
Muchas gracias chucky6600,a mi lo unico que me importaba eran los sms,lo demas esta todo en la micro sd y ya se que con quitarla llega. : )

Lo siento amigo los mensajes sí se pierden haciendo el reset....

Chaxlie
03/10/11, 23:42:47
Ya lo solucione gracias al hard reset,gracias a todos por la ayuda. :)

chucky6600
03/10/11, 23:45:09
Ya lo solucione gracias al hard reset,gracias a todos por la ayuda. :)

Para eso estamos.......saludos

chaparromilu
04/10/11, 13:22:20
Buenas Foreros:

Tengo una HTC touch HD de Movistar y una Wildfire s de orange. Os agradecería me recomendéis una página para liberarlas por imei.

Gracias por anticipado

chucky6600
04/10/11, 14:17:12
Buenas Foreros:

Tengo una HTC touch HD de Movistar y una Wildfire s de orange. Os agradecería me recomendéis una página para liberarlas por imei.

Gracias por anticipado

Ya estas en esa página........