Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pierde cobertura 3G y ya no la recupera.
THe_CRaCK
02/10/11, 23:14:27
Buenas gente! Os cuento un problema que me viene martirizando desde que tengo el SGS2. Resulta que cada cierto tiempo, aleatoriamente y sin venir a cuento, me desaparece la cobertura de datos. Es decir, voy tan feliz con el movil en el bolsillo, miro el movil y me marca el icono de 3G arriba en la cobertura. Pues quizá al cabo de 3h miro y ya no me aparece, y evidentemente el movil no se puede conectar, perdiendo la posibilidad de recibir mails, whatsapps etc. Es una cosa bastante rara, y que sólo me pasa desde que tengo el Galaxy S2. Antes tenía el Galaxy S normal y nunca me pasó.
Para que os hagáis una idea, llevo la CriskeloRom, kernel Speedmod T40 y la KI3 2.3.5, con Simyo. Me pasa desde que tengo el movil (hace un par de meses). A veces se pasa como una semana sin que me pase y a veces me pasa como 3 veces al día. Es desesperante, ya que la única forma de que recupere la cobertura de datos es reiniciándolo. Lo he probado todo, y nada. Desactivando y reactivando los datos, poniéndolo en modo avión y otra vez normal, buscando manualmente cobertura, cambiando de kernel, de modem, etc etc. Incluso cambié mi S2 negrito por uno blanco totalmente nuevo (me dieron el blanco por empresa), y me sigue pasando. Sólo vuelve a aparecer el icono de datos arriba ("G", "3G" o "H") cuando lo reinicio. Sino, es imposible. Es una mierda porque así no hay quien calibre la batería, sinceramente.
No se si es problema de la sim que puede estar mal, o qué cojones pasa. No lo entiendo. He revisado mil veces el punto de acceso de internet configurado con simyo y está todo bien (cuando tengo 3G, funciona todo de perlas). Pensé que la antena que tengo cerca del curro pudiera estar mal, dejando de darme servicio a veces, pero nada, descartado, ya que me pasa en otros sitios también, y aparte de que sino volvería a recuperar la cobertura 3G él solito, y no lo hace a menos que reinicie.
En fin, siento el tocho de veras, pero es que este tema me tiene bastante cabreado. A veces pienso "coño, hace rato que no me llega ningún email ni whatsapp ni notificación de nada.." y es que resulta que no tengo cobertura de datos (la cobertura de teléfono no la pierde nunca, es decir, siempre puedo llamar, es solo los datos, desaparece el logo de arriba donde marca la cobertura 3G y ahí se queda).
No se si a alguien más le ha pasado... Qué creeis que puede ser?
Saludos y repito, SIENTO EL TOCHO..:cry::cry:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Sim de simyo, tarifa pioneros.
ppbotika
06/10/11, 22:33:09
Me sumooooo!!! Ya somos tres! exactamente lo mismo, y también con SGS2 y tambien con simyo. Eso si, yo 3 meses de perlas y me ha empezado a pasar hace solo 5 o 6 dias.
¿Alguno ha probado a llamar a simyo a ver si estan haciendo algo en la red o algo?
Me pasa algo similar con pepephone...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267989
jurbina90
07/10/11, 16:33:08
A mi me pasa lo mismo con Movistar Venezuela. Me dijern que revisara la bandas en la que opera el celular que deben estar entre 850 o 1900. Y como soy novato con este telefono, no se donde conseguir estas frecuencias. Si laguine sabe donde puedo visualizar eso, le agradecería la ayuda.
Muchas gracias
impa100te
07/10/11, 20:39:56
Esperaré unos días y como esto no cambie también me cambiaré de compañia, tengo Simyo y la conexión de datos rula muy muy mal...
fede5555
07/10/11, 21:00:06
Me pasa exactamente lo mismo, soy de Symio. Me dá que es cosa de la compañia...
Otro mas con el mismo problema y con Symio, a alguien se le ocurre que esta pasando ?
THe_CRaCK
08/10/11, 00:48:46
Alguien tiene desactivada la opción de "Fast Dormancy"? Se activa o desactiva mediante el menú *#9900#
Yo en su momento le dí a "desactivar" (es decir, en la pantalla cuando entraba en el menú me salía "enable fast dormancy"), ya que dicen que se gana algo de batería. Pues bien, se me ocurrió activarlo de nuevo y parece que algo hemos ganado. En dos días ha aguantado sin perder cobertura, pero esta tarde me la ha vuelto a perder. Me empieza a mosquear ya bastante el tema. COmo decíis por aquí, si sigue así esta semana que viene hago una porta a Pepephone para probar si con Pepe pasa o no pasa. También he pensado que podría ser que la sim estuviera algo rayada o gastada.. Sinceramente no se qué pensar.. :(
id_560212
08/10/11, 00:57:55
A mi me pasa lo mismo con G6 y Launcher Pro Plus(comprada). He intentado de todo, flashear con repartition y siempre se desconecta el 3G. Instalo el launcher y sin activarlo en unas horas o minutos se me desconecta el 3G.
THe_CRaCK
08/10/11, 01:02:15
Es una puta mierda este tema.. Siento hablar así de mal, pero es que me tiene frito ya.. :( :( Es muuuyy pesado, cuando miro el movil muchas veces hace rato que no tiene 3G. Y clar, utilizo mucho el whatsapp sobretodo y me jode. Aparte de que calibrar la batería cuando flasheo es un verdadero calvario!!
En fin, a ver si encontramos el problema para poderlo solucionar o dar con alguna idea almenos! COmo han dicho más arriba, alguien ha llamado al SAT de Simyo para preguntar? Ains... :(
Baldruus
08/10/11, 08:53:53
A mí me ocurre exactamente lo mismo con Vodafone España.
Llevo 1 día trasteando y probando el móvil, y el primer síntoma fue que no me bajaban las cosas a una velocidad normal desde el market en 3G.
La siguiente prueba fue con el Spotify,que apenas me iba, de hecho podría decirse que en realidad...no va.
A base de observar bien el móvil, y de mirar los parámetros y toquetearlos, no he podido hacer nada.
Lleva un android 2.3.3 , con basebrand (o banda base) I9100BUKG1.
EL wifi va genial, el problema que tengo es que la conexión de datos se muere, está bajando datos con la "H" durante unos segundos, pero luego se queda sin recibir, hasta que me dice que no hay conexión de datos.
Puedo confirmar que es sólo por el terminal, ya que con mi anterior terminal, con la misma tarifa de datos, no tenía estos problemas.
A ver si entre todos damos con la solución.
THe_CRaCK
08/10/11, 13:09:44
Llevo 1 día trasteando y probando el móvil, y el primer síntoma fue que no me bajaban las cosas a una velocidad normal desde el market en 3G.
La siguiente prueba fue con el Spotify,que apenas me iba, de hecho podría decirse que en realidad...no va.
A base de observar bien el móvil, y de mirar los parámetros y toquetearlos, no he podido hacer nada.
EL wifi va genial, el problema que tengo es que la conexión de datos se muere, está bajando datos con la "H" durante unos segundos, pero luego se queda sin recibir, hasta que me dice que no hay conexión de datos.
Puedo confirmar que es sólo por el terminal, ya que con mi anterior terminal, con la misma tarifa de datos, no tenía estos problemas.
Pero yo me refiero a que el símbolo "3G", "G" o "H" que sale al lado de la cobertura, DESAPARECE ASÍ SIN MÁS! Si te sale el icono pero internet te va lento, eso es otro tema. El problema que yo expongo es que de repente, saco el móvil del bolsillo y no tengo cobertura de datos (aparecen las barras de cobertura pero no sale el icono de la izquierda donde marca 3G, G o H..). Evidentemente no puede conectarse, me dice que no hay conexión de datos. No es que me vaya lento... Es que directamente no conecta:pensando:
EDITO: Por cierto compi yo de ti actualizaría, ponle la KH3 o directamente la 2.3.5. Con las nuevas ya no tendrás problema ;)
Ayer le puse una sim de movistar, para posteriormente cambiarla por una de simyo.
Resultado que desaparecio la r en la señal de la red y no he perdido desde entonces la red de datos.
Nada, al apagar el teléfono vuelve a pasarle.:pensando:
bandrako
04/11/11, 15:18:14
Hay algo nuevo de esto, yo tambien tengo Simyo y el SGS2, cuando lo enciendo puedo encender y apagar los datos, pero a la hora o antes ya no hay forma de reconectar sino es haciendo un reboot...
Saludos.
Hace tres días que baje de 2.3.5 a 2.3.4 Fop y aún no he perdido la conexión de datos.
SilverX
04/11/11, 23:09:20
A mi con movistar y la rom muiu me pasa lo mismo...
THe_CRaCK
05/11/11, 02:00:32
Mi solución fue cambiarme de Simyo a Pepephone. Resultado: VELOCIDAD 3G ACOJONANTE Y NI UNA SOLA PÉRDIDA DE DATOS EN 15 DIAS!!! El problema estaba en la red de Simyo o en la sim... A saber!!!! Estaba contento con Simyo, pero me da miedo volver en un futuro por este tema...
bandrako
05/11/11, 11:13:37
Por si os interesa, ayer actualice el modem a la version KI4, y parece que todo vuelve a funcionar con normalidad, o sea que de momento me quedo en simyo...:D, si usais el buscados hay un post con todas las versiones. Saludos.
SilverX
05/11/11, 15:27:06
Yo en cuanto pueda actualizo...puedo cambiar el Modem y q no afecte a la rom miui q tengo puesta?pq menudo follon ponerme ahora a actualizar y configurar todo de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi mujer le pasa en su SGSII actualizado a KI4, con Simyo también :( . Desde hace dos días se pierde la conexión de datos y ya no la vuelve a recuperar si no es reiniciando. Tenía pensado reinstalar el firmware de nuevo con Odin, pero si el problema no viene por ahí no pierdo el tiempo. Lo raro es que los primeros días no pasaba, ha empezado este domingo sin que se haya hecho nada especial.
Por cierto me he fijado en otra cosa curiosa y es que la "R" de Roaming también desaparece. ¿Alguien más?
Desde luego me estoy arrepintiendo de haberle comprado un Samsung, entre que con Latitude activado se come la batería en menos de 1 día, que ahora pierde la conexión de datos y el TouchWiz que olvida la configuración de los iconos de "Friend", todo son pegas :( . Con la de tiempo que he estado ahorrando para comprarle el que pensaba que era el mejor terminal :( . El próximo será un HTC, que aunque no son perfectos, al menos estas cosas no suelen fallar. [/rant]
zidane1818
19/11/11, 13:22:27
Mi novia acaba de comprar un sgs2, y le pasa lo mismo con vodafone, esta un tiempo con datos, y de repente se queda sin conexion, hay que apagar y encender.
puchiscr66
19/11/11, 14:42:31
A mi me pasa lo mismo en mi SGS2 soy de Costa Rica America Central habia leido por hay que los telefonos de sansumg no eran muy buenos con sus antenas y leyendolos a uds me doy cuenta que no estaba muy lejos esa suposicion creo que en eso es lo que aventaja Nokia...
bandrako
22/11/11, 19:11:43
A mi me pasa lo mismo en mi SGS2 soy de Costa Rica America Central habia leido por hay que los telefonos de sansumg no eran muy buenos con sus antenas y leyendolos a uds me doy cuenta que no estaba muy lejos esa suposicion creo que en eso es lo que aventaja Nokia...
Ya, y si te digo que con una compañia muy bien y con otra muy mal... tambien es de la antena???
Rumores son rumores, que esto no es un iphone :risitas:
wdilbert
23/11/11, 09:35:38
Mismo problema, también con simyo. Con Android 2.3.4, banda base KI1 y kernel KI4 (lo último según Kies)
Edito: Actualizando la banda base de KI1 a KI4, problema solucionado.
Edito de nuevo: Ha vuelto a pasar :(
ildotore46
23/11/11, 22:32:25
para que sepais todos los problemas de cobertura que teneis en simyo, orange,yoigo cortes de conexion 3g etc si se os corta la navegacion wep ok os recomiendo que imvestigeis el tema a fondo ya que no es problema del telefono si no de la propia compañia en la que os encontrais ok asi que mandarles a tomar por ....... yo para que os hagais una idea tenia problemas todos los dias ok siempre llamando a atencion al cliente y no me solucionavan nada y encima me cobraban todos los mesas las fazturas relijiosamente como unos cabrones y el movil hiria donde hiria sin cobertura ni de datos ni de vos casi. asi que hice una porta y mas contento que unas castañuelas cobertura a tope como todo dios y el movil funciona perfecto hire a consumo
no dan la corbertura adecuada
wdilbert
24/11/11, 12:51:29
No es problema de cobertura, sino de firmware. Actualicé el modem (banda base) de KI1 a KI4 y ahora ningún problema. Desaparecieron los cortes de datos.
Edito: Pues con KI4 ha durado más pero, al final, ha vuelto a suceder.
ildotore46
25/11/11, 19:47:39
Es problema de las compañias que no os dan la cobertura adecuada os lo aseguro
Es problema de las compañías porque el mismo teléfono no se desconecta con un SIM de otra compañía. Pero también es problema del teléfono porque luego no vuelve a conectarse sin hacer un reset.
Por cierto que el Samsung de mi mujer lleva más de una semana sin desconectarse.
ildotore46
25/11/11, 22:27:48
pues yo he cambiado de compañia y me va el telefono que flipassssssssssss antes hera imposible y os aseguro que no hace falta cambiar la room ni hacerle nada al telefono ok
a mi ahora me va muy bien y como os he comentado he estado meses pagando facturas y sin tarifa de datos en el movil cosa que hera problema de ellos por que lo probe con una targeta sim de otra compañia ok y savia que no hera problema del movil y como os comento mirarlo bien porque os estan tangando
Miro_on
15/12/11, 13:46:12
A mí me pasa exactamente lo mismo, simyo+SGS2
El problema al parecer es por la red de Orange, están cambiando las antenas y como Simyo usa esta red... voy a aguantar un par de meses a ver, porque no me interesa cambiarme, pero si sigue así, tendré que irme a pepephone
iqlcabm
15/12/11, 13:54:34
A mi me pasaba tb el teléfono es libre y lo he utilizado con varias compañias. Observé que me ocurrió despueés de instalar varias apps, las desinstalé y me volvió a funcionar bien. Era un lector de twitter y dos programas de seguimiento de actividades deportivas por GPS. No recuerdo sus nombres. No sé si será casualidad o qué ... pq con estos cacharros nunca se sabe xD
Saludos
Hay un tema abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280801
Yo he comprobado que dejando las bandas en GSM fijo ya no se desconecta. Otros usuarios sugieren otras cosas pero es algo que sólo Samsung puede solucionar de forma definitiva.
alexmp83
19/12/11, 20:12:56
Pues llevo desde ayer que me ocurre lo mismo que al compañero con Vodafone. He probado a desconectar todo, quitarle batería, esperar un buen rato etc y además de cambiar a GSM simplemente y volver, al igual que cambiar a modo avión y desconectar... No hay manera de apañarlo.
Miraré a ver si me animo a actualizar a otra versión (ahora tengo la 2.3.3. con BUK KG1)
alexmp83
21/12/11, 00:33:11
Hoy he llamado a Vodafone a ver que me decían y en mi caso era un fallo de configuración del acceso. Ha sido volverlo a poner bien y sin problemas.
alexmp83
21/12/11, 00:33:58
Por cierto, os subo los pantallazos con la configuración por sí a alguno le pudiera servir.
http://img.tapatalk.com/4f9b2b2c-1a71-83de.jpg
http://img.tapatalk.com/4f9b2b2c-1a8d-7f86.jpg
http://img.tapatalk.com/4f9b2b2c-1af1-3556.jpg
http://img.tapatalk.com/4f9b2b2c-1b13-8b62.jpg
A mi me pasaba lo mismo. Me pasaba con un Galaxy S2 y ahora con un Galaxy Nexus.
Hay días que se va constantemente y luego temporadas de 3-4 días que va perfecto... Un poco desesperante. Las dos últimas semanas ha sido horrible.
Por si a alguien le ayuda: después de intentar explicar a Simyo los problemas y darme cuenta que con las compañías de telefonía es mejor ni hablar (de vergüenza el soporte de simyo), me he portado a Pepephone. Llevo 48h sin ni 1 sóla desconexión y eso que lo estoy forzando (activando/desctivando wifi mucho más de la cuenta). Además he notado una ENORME mejora en la velocidad general de conexión a internet. Vamos que el cambio es más que aconsejable.
Un saludo!,
peric
Con unos ajustes que se comentan en el otro tema abierto a mi mujer ya no se le ha desconectado más el SGSII. Básicamente es poner en Servicio Simyo el roaming en manual y seleccionar también manualmente el operador de red. Así lleva ya varias semanas y cero problemas con Simyo.
Yo estoy con Pepephone y tampoco tengo problemas, pero yo uso un HTC Desire S. Por cierto que ahora mismo lleva 1010 horas encendido ininterrumpidamente, sin desconectarse de la red porque no lo apago de noche (y sin reiniciar, claro) :-) .
fede5555
20/01/12, 18:37:50
Con unos ajustes que se comentan en el otro tema abierto a mi mujer ya no se le ha desconectado más el SGSII. Básicamente es poner en Servicio Simyo el roaming en manual y seleccionar también manualmente el operador de red. Así lleva ya varias semanas y cero problemas con Simyo.
Yo estoy con Pepephone y tampoco tengo problemas, pero yo uso un HTC Desire S. Por cierto que ahora mismo lleva 1010 horas encendido ininterrumpidamente, sin desconectarse de la red porque no lo apago de noche (y sin reiniciar, claro) :-) .
¿Como se hace para poner en servicio simyo el romaing en manual? no encuentro esa opcion...
kkdeperro
20/01/12, 18:58:55
Basicamente se trata de registrar manualmente el operador de red.
En redes moviles->operadores de red.
Y activar el roaming de datos.
Probare a ver si funciona.
En el menú de aplicaciones tienes Simyo Servicio, no está en opciones.
jjg61953
20/01/12, 20:49:13
A mi me pasa lo mismo con el SGS y SGS2 con 2.3.6. Pero antes a la mujer con Symbian no le pasaba.
Yo cuando veo que sólo parpadea la flecha de la derecha...malo.
Creo me iré a pepephone.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fede5555
20/01/12, 21:16:59
A mi me pasa lo mismo con el SGS y SGS2 con 2.3.6. Pero antes a la mujer con Symbian no le pasaba.
Yo cuando veo que sólo parpadea la flecha de la derecha...malo.
Creo me iré a pepephone.
Saludos.
Yo estoy completamente descolocado... no se si es cosa del movil de la compañia... he preguntado en el foro del Galaxy Nexus y al parecer a los de Simyo a ninguno les pasa esto... lo mio es un sin vivir, todos los dias tengo k reiniciar el terminal!!!
Igual es un problema de tu zona, que no funcione bien la conexión de datos...
fede5555
23/01/12, 15:12:52
Bueno, ayer he flasheado a kk5 y luego actualizado a LA2. De momento no se ha ido la cobertura 3G en ningun momento, cosa que desde hace mas de 2 meses me pasaba todos los dias, asi que parece que la cosa va por buen camino. No sé si es por alguna aplicacion que daba problemas, el cambio de rom, configurar las APS de mms e internet por separado o k... pero el movil a dejado de perder la cobertura. X-D
Voy a dejarlo asi unos dias para ver si sigue sin irse y luego instalare las aplicaciones que tenia a ver si me vuelve a dar esos problemas...
jjg61953
24/01/12, 11:46:45
Es Simyo-Orange, hoy todo el día sin internet. Reinicias funciona un rato y otra vez.
No se le puede pedir mucho al precio que trabajan...yo me voy a pepephone.
Saludos.
La red de Orange/Simyo esta inoperativa en Barcelona desde la pasada noche... Y posiblemente también haya problemas con las ADSL de Orange, o sea que la petada ha sido gorda.
La red de Orange/Simyo esta inoperativa en Barcelona desde la pasada noche... Y posiblemente también haya problemas con las ADSL de Orange, o sea que la petada ha sido gorda.
Y yo preocupado porque le pasaba algo a mi teléfono, menos mal que he entrado a leer.
Ahora mismo parece que vuelve a funcionar, los compañeros que tienen Orange han recuperado la conectividad, yo tengo Pepe :-) .
Atilano Cabra
20/04/12, 14:08:59
Buenos días.
No soy un experto en la materia pero si me lo permiten voy a darles mi opinión. Una de las cosas buenas que tiene Android es a la vez una de las peores cosas.
Me refiero a la cantidad de aplicaciones que hay gratuitas. Esto es gracias a que es bastante sencillo desarrollar para Android. Esto hace que haya mucho, pero que haya mucho malo también.
También hay que decir que no es lo mismo programar aplicaciones para un micro que para dos, o al menos no es lo mismo si esperas un rendimiento en condiciones. De todo esto depende la versión del sistema y de lo finos que anden los fabricantes. En cualquier caso, no me quiero extender porque no conozco con todo detalle como va la cosa por dentro. Yo programo en otros entornos.
Yo no soy de instalar muchas cosas pero en ocasiones he instalado cosas que han hecho que mi móvil no funcione correctamente.
Por ejemplo: un día los tonos de mi móvil y los mp3 no sonaban bien y se entrecortaban. Tras investigar y trastear, todo se solucionó cuando desinstalé una aplicación que me regulaba el volumen del tono de la llamada en función del ruido ambiente (no recuerdo su nombre). Sobre el papel es útil pero por lo visto al regular sonido, no lo haría todo lo bien que debía y de ahí los saltos. ¿Quien iba a esperar ese comportamiento escuchando música? Yo desde luego no.
¿Con esto que quiero decir?
Quiero decir que a mi los problemas de corte de 3G de mi Samsung R (doble núcleo también) me vinieron curiosamente después de instalar la última actualización de Power Schedule. Una aplicación que me programa los encendidos y apagados de wifi, 3g, etc...
Con la versión anterior iba divinamente y tenía todo bien programado. Con la actualización, los ajustes anteriores se pierden (que tiene cojones que se pierdan los ajustes). Resultado, la aplicación actualizada no tiene nada programado. Y no se si tendrá algo que ver o no, pero se me corta el 3G cuando le apetece.
Hace unos días volví a configurar los ajustes de la aplicación Power Schedule y desde entonces ha dejado de cortarse. Estoy convencido de que si la hubiese desinstalado los problemas habrían desaparecido.
Os cuento mi opinión y mi experiencia por si le puede servir a alguien. Soy programador desde hace más de 15 años y os puedo asegurar que ves cada cosa en este mundo que es de echarse las manos a la cabeza y hablo de entornos profesionales, así que si nos vamos a entornos más casuals como las miles de aplicaciones que pululan por el market no es de extrañar que pasen cosas de este tipo.
Un saludo y revisar que habéis instalado. Mi recomendación es que si tienes un problema en el móvil, desinstales todas las aplicaciones que realmente no utilizas. Y si me apuras, yo evitaría instalar por instalar porque no hay sistema 100% fiable, y dudo que Android lo sea.
:ok:
bruneruner
05/06/12, 01:47:52
Dar las gracias y agradecer la explicacion de solucionarlo a kkdeperro
Basicamente se trata de registrar manualmente el operador de red.
En redes moviles->operadores de red.
Y seleccionar simyo
Probar a ver si funciona.
Me pasaba lo mismo que ha vosotros, hice esto que es lo que kkdeperro nos esplica y desde entonces ni un corte de 3g, mil gracias de nuevo kkdeperro
botijo666
18/06/12, 22:41:28
Buenas noches a todos.
Desde que me cambié de movil a un Samsung Galaxy S2,empezaron los cortes de conexión de datos y solo se solucionaba reiniciando el movil.
Mandé un mensaje de incidencia a Simyo y me explicaron que para solucionar los cortes de datos tena que seleccionar el modo manual del menu>servicio simyo>servicio roaming>seleccio de red>seleccion manual.
Y luego en el menú ajustes>conexiones inhalambricas>redes moviles>operadores de red>simyo.
De esta forma no pierde la conexión de datos en ningun momento excepto si te conectas por wifi.
Espero os sirva como a mi y se os acaben los problemas de conexión.
Gracias a todos por escucharme.
arieloestra
25/05/13, 00:40:03
Hola, yo tenia el mismo problema y los SOLUCIONE ASI:
Primero cuento: Mi equipo es un SGS2 al cual le puse una rom CyanogenMod 10.1, kernel Siyah-s2-v6.0b5, anteriormente tenia el Gingerbread de fabrica 2.3.3.
Lo que hice fue ir a: Configuración de Sistema -> Redes Moviles-> Operadores de Red, acá elegir manualmente la red que corresponde (claro, movistar, personal, etc). una vez elegido, salta un cartel que dice que el se guardo la configuración. Listo! nunca mas problemas... si pierde señal la busca y la recupera.
Es importante hacer todo esto cuando tenemos conexión, sino nunca encuentra ningún operador y por lo tanto no se va a ver ninguno para elegir.
Saludos
arieloestra
11/06/13, 00:49:55
Amigos,
primero voy a pedir perdon, ya que la soulucion que antes escribi, funcionó solo 1 mes.
tal vez fue casualidad.
si alguien sabe como arreglarlo avise.
saludos
jjytrunks
26/11/13, 21:17:39
Pues aquí otro al que le pasa lo mismo, y encima con Simyo para colmo.
Adios Simyo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.