Acceder

Ver la Versión Completa : HTC HD7 nuevo y ahora que hacer?

don_buca
02/10/11, 22:59:03
Buenas amigos del foro pues les comento que me he coprado un HTC HD7 nuevo pero viene en ingles a parte que he leido que se puede actualizar su sistema operativo y " hacerle " muchas mejoras, mi pregunta es la siguiente:

1.- Deseo saber si se puede pasar a español ya que en mi teclado no me aparece la "ñ".
2.- Deseo saber si se le puede instalar aplicaciones y juegos que no sean las que venden desde Marketplace.
3.- Si alguien podria ayudarme explicandome que hacen cada uno de estos procesos y si son necesarios para tener mi cell full al 100%:
- jailbraker.
- Actualizar la rom.
- WhatsApp
- NoDo
- chevrobwp7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168326)
- dft
- Bootloader
- HSPL
- actualizar "mangos" ( todos hablan de esto )

Me he pasado unas 8 horas leiendo el foro pero veo que ustedes conocen bien los temas yo recien me estoy iniciando, quiero tener mi htc hd7 full con aplicaciones de todo tipo, ringtones a mi eleccion, adobe reader, cambiar los temas, cambiar iconos, full editable todo, como en el tiempo de mi antiguo celu el ya fallecido N80.

De antemano muchas gracias por el tiempo empleado en leer mi mensaje ...

"no descansare hasta regresar lordaeron a mi pueblo a la alianza lo juro por la luz!":ok:.... Arthas

franht
03/10/11, 15:16:14
hola amigo... primeramente actualiza a la ultima version que es MANGO, desde Zune (PC) siempre y cuando no lo tengas ya :P o cambiar la ROM para añadir el español a tu HD7

¿Jailbreak? Si, ya esta disponible para todos los dispositivos con MANGO.
El Whatsapp te lo puedes bajar gratis desde el marketplace (siempre y cuando ya tengas mango instalado)
NoDo es la anterior actualizacion para Windows Phone, asi que olvidala, con MANGO ya lo tendras instalado.
DFT, Bootloader y HSPL es para el mundillo de las ROMs... por ejemplo, para cambiarle el idioma a español, creo que tendrias que flashear el HD7 cambiando de ROM, a una en español... puedes instalarle una version NODO y despues actualizar desde Zune a Mango... o directamente instalarle una ROM con la version ya de Mango...

Saludetes amigo, espero averte ayudado

hecthork
03/10/11, 21:41:20
Me encanta Tu frase

‎"No descansare hasta regresar Lordaeron a mi pueblo, a la alianza lo juro por la luz!".... Arthas
[ WarCraft III - The Reing of Chaos ]

don_buca
04/10/11, 00:38:37
Gracias franht por tu respuesta, pues ya entendi mas o menos como va la cosa mira intento actualizar desde zune pero me dice este (http://img26.imageshack.us/img26/7790/aswqe.png) mensaje, los datos de mi cell son:
OSv 7.0.7008.0
Fir:2250.0912001.531
har rev: 0002
bootloader: 1.20.2250.0(111584)
chip: 2.2.5.0

la cosa es que quiero hacer esto:
1.- ponerlo en español no me sale la "ñ" para los sms ( si me puedes ayudar con un tuto en español seria chevere)
2.- poder ponerle aplicaciones y juegos que no sean de marketplace
3.- de poder ser posible hacerlo multitarea
4.- poder usarlo como disco duro ya que meterle cosas ( fotos , musica, videos es un mito) es una odisea
5.- que formato de video soporta el htc hd7 porque no me lee nada de videos

Me da la IMPRESION de que tengo que tener la ultima actualizacion de mangos oficial de ahi ponerlo en español y por ultimo hacerle un Jailbreak ese seria el orden de ejecucion plis ayudenme
pucha de antemano les agradezco sus comentarios estoy seguro que mas de una tiene un htc hd7 un grandioso telefono ( computadora central) y me imagino que estan en lo mismo que mi.... saludos :)

"No descansaré hasta regresar Lordaeron a mi pueblo, a la Alianza lo juro por la luz!":ok:.... Arthas

siempre la uso cuando empiezan los bg en wow...

mandi32n
04/10/11, 17:44:12
Yo te recomendaria que uses una rom alternativa, de DFT o alguna otra cocinada que ya estan empezando a ser publicadas, entre pocos dias se DFT lanzara una room donde se puedan aplicar cabs de perzonalizacion.