don_buca
02/10/11, 22:59:03
Buenas amigos del foro pues les comento que me he coprado un HTC HD7 nuevo pero viene en ingles a parte que he leido que se puede actualizar su sistema operativo y " hacerle " muchas mejoras, mi pregunta es la siguiente:
1.- Deseo saber si se puede pasar a español ya que en mi teclado no me aparece la "ñ".
2.- Deseo saber si se le puede instalar aplicaciones y juegos que no sean las que venden desde Marketplace.
3.- Si alguien podria ayudarme explicandome que hacen cada uno de estos procesos y si son necesarios para tener mi cell full al 100%:
- jailbraker.
- Actualizar la rom.
- WhatsApp
- NoDo
- chevrobwp7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168326)
- dft
- Bootloader
- HSPL
- actualizar "mangos" ( todos hablan de esto )
Me he pasado unas 8 horas leiendo el foro pero veo que ustedes conocen bien los temas yo recien me estoy iniciando, quiero tener mi htc hd7 full con aplicaciones de todo tipo, ringtones a mi eleccion, adobe reader, cambiar los temas, cambiar iconos, full editable todo, como en el tiempo de mi antiguo celu el ya fallecido N80.
De antemano muchas gracias por el tiempo empleado en leer mi mensaje ...
"no descansare hasta regresar lordaeron a mi pueblo a la alianza lo juro por la luz!":ok:.... Arthas
1.- Deseo saber si se puede pasar a español ya que en mi teclado no me aparece la "ñ".
2.- Deseo saber si se le puede instalar aplicaciones y juegos que no sean las que venden desde Marketplace.
3.- Si alguien podria ayudarme explicandome que hacen cada uno de estos procesos y si son necesarios para tener mi cell full al 100%:
- jailbraker.
- Actualizar la rom.
- NoDo
- chevrobwp7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168326)
- dft
- Bootloader
- HSPL
- actualizar "mangos" ( todos hablan de esto )
Me he pasado unas 8 horas leiendo el foro pero veo que ustedes conocen bien los temas yo recien me estoy iniciando, quiero tener mi htc hd7 full con aplicaciones de todo tipo, ringtones a mi eleccion, adobe reader, cambiar los temas, cambiar iconos, full editable todo, como en el tiempo de mi antiguo celu el ya fallecido N80.
De antemano muchas gracias por el tiempo empleado en leer mi mensaje ...
"no descansare hasta regresar lordaeron a mi pueblo a la alianza lo juro por la luz!":ok:.... Arthas