PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el widget "days left"

mclawy
02/10/11, 22:57:13
pues eso no se si a vostros os funciona es esta app https://market.android.com/details?id=de.leihwelt.android.daysleft&feature=search_result

lo que me ocurre es que le doy a añadir widgets y me sale una lista con bastantes, pero los que he instalado no estan ¿a qué se debe?

la aplicación consiste en una cuenta atras de días que los recuerda con un widget

¿alguna solución? o ¿conoceís algun widget que sea parecido? me interesaría tenerla en el movil

saludos y gracias

dorianHTC
03/10/11, 00:29:29
Instalas los widget en la memoria del telefono o en la microSD? te recuerdo que los widget deben ir en el telefono o no funcionarán. En la tarjeta microSD las aplicaciones si funcionan pero los widgets no.

mclawy
03/10/11, 10:37:35
los meto en la micro sd y luego los instalo, pero también he probado a copiarlo al telefono y luego a instalarlo pero no me funciona támpoco, con el beutiful widgets lo he instalado desde la micro sd y funciona pero con este no.

Dharma95
03/10/11, 14:21:44
Da igual DESDE dónde lo instales, el asunto es DÓNDE lo instalas. Aunque copies el .apk al teléfono, se instalará en la SD. Tienes que utilizar un programa tipo App 2 SD para pasarlo al teléfono una vez instalado.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

mclawy
03/10/11, 20:20:21
Da igual DESDE dónde lo instales, el asunto es DÓNDE lo instalas. Aunque copies el .apk al teléfono, se instalará en la SD. Tienes que utilizar un programa tipo App 2 SD para pasarlo al teléfono una vez instalado.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

si si, esta comprobado que estan en el telefono tengo app2 sd pro y me pone que esta en el apartado "phone only" y nada no consigo agregar el widget

Dharma95
03/10/11, 21:51:52
si si, esta comprobado que estan en el telefono tengo app2 sd pro y me pone que esta en el apartado "phone only" y nada no consigo agregar el widget

Es curioso, porque lo he instalado y a mí me sale en la pestaña "On SD Card", no en "Phone Only". He probado a pasarla al teléfono y ha funcionado, me deja poner el widget.

Aquí tienes el .apk de la versión PRO, a ver si este te funciona:

http://www.megaupload.com/?d=XRJA1IZ2

Un saludo ;-)

dorianHTC
03/10/11, 23:23:34
También, aunque parezca una tonteria, prueba a poner el widget en un escritorio totalmente vacio, a veces solo con que les falte un poco de espacio para situarse, no aparecen.

mclawy
03/10/11, 23:37:07
Al final estaba en la SD card, pero en el "APP 2SD" me aparecia en la pestaña "phone only" lo que me parecia raro así que abrí el "optimize tool box" y comprobe que estaba en la SD y desde ese mismo programa consegui moverlo al telefono, muchas gracias por todo