Ver la Versión Completa : Se bloquea si activo el GPS y apago la pantalla [SLEEP OF DEATH]]
jimmy_closed
02/10/11, 22:04:56
Hola foreros,
Creo que ya lo he preguntado dentro de algún post, pero no lo encuentro.
El problema que tengo es que, al activar el GPS y apagar la pantalla, el teléfono se bloquea y no vuelve a encender la pantalla.
Queda operativo, puede recibir mensajes, correos, llamadas, etc, pero la pantalla se bloquea. La única solución para volver el teléfono en sí, es quitar la batería y volver a encender el teléfono.
A cuánta gente le pasa? Qué ROMs utilizáis? Tiene solución?
Utilizo Cyanogen 7.0.3 para más datos.
Gracias!
Yo suelo apagar la pantalla siempre que uso el GPS y guiarme por los comandos de voz, y no me pasa lo que comentas. Ni me pasaba con la 2.2 original, ni me pasa con Virtuous Unity 2.39
Saludos
jimmy_closed
03/10/11, 10:16:27
Uhm, entonces es posible que sea un problema de la CyanoGenMod 7.0.3
A ver que responde la gente, me gustaría sondear un poco el tema. Gracias por tu respuesta Dracot!
Veloz46
03/10/11, 13:25:57
Uhm, entonces es posible que sea un problema de la CyanoGenMod 7.0.3
A ver que responde la gente, me gustaría sondear un poco el tema. Gracias por tu respuesta Dracot!
en mi z uso tambien cyano y no e tenido ese problema. es raro. si que solia pasar en la rom de serie segun algunos users.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
jimmy_closed
03/10/11, 13:40:33
Pues debo tener la negra ...
Sigo escuchando opiniones. Gracias Veloz46!
sammael4ever
03/10/11, 13:54:33
yo tbn entendia que ocurria eso en la rom original (a mi me pasa xD)
jimmy_closed
03/10/11, 14:31:48
Cabe decir que no es una DesireZ Libre, si no que es de Vodafone liberada. Esto no debería influir, pero nunca se sabe.
Bueno, en base a las respuestas de los compañeros, si pasa también en las roms originales y no le pasa a alguien con cyano, bien puede ser un problema de radio y no de rom o kernel. Recordemos que la radio controla gps, wifi, gprs, etc, así que estos problemas a veces vienen por ahí.
Busca que radio recomiendan con cyano y prueba a ponerla....
jimmy_closed
04/10/11, 19:51:34
Edito:
Se sigue quedando pillado. Parecía que sí, pero no. A seguir buscando radios.
Que radios tenéis vosotros?
jimmy_closed
09/10/11, 15:43:09
Pues nada, sigo probando radios y me sigue pasando lo mismo.
Que me recomendáis? Flasheo de nuevo?
Puede ser un problema con la CM7?
saludos y gracias.
Pues yo no uso CM7, como ha habido compañeros que han comentado que no tenian ese problema usando CM7, diria que lo suyo es que te digan que radio han tenido con CM7 y les funcionaba, para probar a poner esa. Asi al menos puedes acotar si es por la radio o no.
jimmy_closed
14/10/11, 09:41:05
Nada.
He probado la MIUI, y tampoco, se sigue colgando. La Radio que llevo es la úlitima : 12.57.60.25U_26.10.04.12_M
Al final voy a pensar que es un problema de Hardware y no de Software.
jimmy_closed
15/10/11, 14:50:10
He estado testeando con varias ROMS y con varias RADIOS y le sigue pasando lo mismo. Es posible que sea un problema de Gignerbread en según que roms cocinadas.
Pero lo que realmente creo yo es que es un problema de Hardware de algunas unidades, ya que no le sucede a todos los teléfonos. (ni a todas las marcas).
Veloz46
15/10/11, 16:30:02
A ver si esto te ayuda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258316
jimmy_closed
15/10/11, 17:53:15
Gracias Veloz, no había visto este post, voy a darle una lectura.
Por lo que veo las ROM's que no están basadas en AOSP funcionan perfectamente, y éstas son justamente las que no me gustan por llevar Sense.
En fin, a ver si funciona, si no me veré obligado a utilizar lade Stock :S
Los pasos a seguir, por lo que entiendo gracias a mi poco nivel de inglés es:
1.Actualizar la radio a una de las últimas.
2.Hacer un Wipe de la zona EFS de la memoria.
3.Instalar un GPS Tool y hacerlo funcionar una vez.
Yo ya hice los dos primeros pasos, a ver que tal con el útlimo.
saludos!
Veloz46
17/10/11, 04:01:37
drogacho
Si la montaña no va a mahoma mahoma va a la montaña. XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076786
A ver si te sirve no esta basada en AOSP
Edito! Tiene un pequeño bug de la luz del teclado, pero tiene solucion! Te pasare el aechivo a remplazar y se soluciona, se ve que el problema es de sensors.vision.so
Veloz46
17/10/11, 13:09:08
Hola la ultima de Xboarder56 v3.0.1 esta muy bien también, aun que esa nose si te dará o no problemas.
jimmy_closed
18/10/11, 08:32:55
Hola Veloz,
Muchas gracias por tu ayuda. hoy he vuelto a sufrir otro sleep of death, ya decía yo que estaba aguantando mucho. Volveré a la de stock y listo. Con lo bonita que tenía la miui ahora...una lástima oye.
Una lastima por que no me gusta sense y por que tengo que volver a versiones anteriores y que al fin y al cabo son todos los telfs iguales con ese tipo de rom. Aaargh
jimmy_closed
18/10/11, 10:02:00
Hola de nuevo,
Pues por lo visto le sucede a otro amigo. Y éste con una stock-rom, también cabe decir que él tiene otro modelo de htc. Pero le sucede.
Él me comenta que es un problema de hardware, así que si es así, llevaré mi DesireZ a reparar. Antes realizaré un par de pruebas más y lo comentaré con más gente a ver.
Salut!
telecastro
18/10/11, 18:44:50
En mi Z va perfectamente con MIUI, acabo de comprobarlo. Si has probado con distintas ROM's y pasa en todas, yo también empezaría a pensar en un fallo de hardware. Más todavía cuando hay gente que no nos pasa.
Saludos!
jimmy_closed
20/10/11, 12:06:06
Pues nada.
He probado con la Stock Rom que hay en el foro (rooteada) y que ha pasado? Que se ha bloqueado!
En fin ...
telecastro
20/10/11, 14:05:23
Cuál es el siguiente paso entonces?
Veloz46
20/10/11, 14:18:47
Tirar de la garantía poniendo el S-off y actualizándolo a la oficial para que no este el root ni recovery.
suerte!
PD: como se si mi Z tiene garantía?
jimmy_closed
20/10/11, 15:11:11
Tirar de la garantía poniendo el S-off y actualizándolo a la oficial para que no este el root ni recovery.
suerte!
PD: como se si mi Z tiene garantía?
Efectivamente, ese es el siguiente paso. Volver a S-On, y la rom Oficial de Vodafone. Pero veo lo que pasará. Lo tendrán en testing (o ni eso) varios días, y no le harán ni puñetero caso. Me devolverán al terminal tal cual después de esperar, al menos, 2 semanas.
Respecto a la garantía, son dos años desde la fecha de compra.
Saludos!
telecastro
20/10/11, 17:56:10
Pero veo lo que pasará. Lo tendrán en testing (o ni eso) varios días, y no le harán ni puñetero caso. Me devolverán al terminal tal cual después de esperar, al menos, 2 semanas
Por eso mismo preguntaba cuál era el siguiente paso a dar. Yo también creo que eso es exactamente lo que va a pasar, que te vas a tirar X días sin teléfono para nada. Espero equivocarme.
Saludos!
cesar1983
26/10/11, 19:27:28
a mi me pasa lo mismo, e provado varias cosas y nada, se acaba pillando. Habia pensado en dejarlo al SAT pero pasará eso, un par de semanas y la cosa seguira igual, pero bueno, mañana lo dejaré, ya os dire aver, saludos!
frayluis
27/10/11, 00:27:40
Yo la he tenido y con una Unity y no me pasaba, y en la de stock sí, prueba a ver, si no SAT, es una pu***a pero es así, no hay nada más que hacer, será defecto del flex casi seguro, a mí me pasó con la castaña aquella de Motorola Z8, y ya no me ha vuelto a pasar con ningún otro móvil.
s2
jimmy_closed
27/10/11, 10:56:25
En mi Z va perfectamente con MIUI, acabo de comprobarlo. Si has probado con distintas ROM's y pasa en todas, yo también empezaría a pensar en un fallo de hardware. Más todavía cuando hay gente que no nos pasa.
Saludos!
Gracias por las opiniones
Le pondré la ROM oficial y lo des-rootearé (paso de ponerlo en S-ON) . Lo llevaré al SAT, pero ya veo lo que pasará. Le he cambiado la Radio a la última que ha salido vía OTA, y nada. He hecho mil historias, he leído mil posts en xda y en mil sitios más, he cambiado de tarjeta SD incluso, por si fuere un problema de acceso. Pero se sigue quedando colgado cuando está la Wifi y/o el GPS encendido.
Habré probado como 5 roms, y en todas se queda colgado.
Lo malo es que empiezas a enparanoyarte :loco:con que si es posible que sea culpa de haber usado GFree, o de que sea Root, etc.
Nada, al SAT directo. :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.