Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizar kies
Hola, cuando conecto mi ace al kies me dice que hay una actualizacion y cuando le doy a actualizar al rato me dice que la bateria es baja, que la recarge y no me deja seguir.
Que puedo hacer? mi movil es de yoigo.
Saludos.
Hola, cuando conecto mi ace al kies me dice que hay una actualizacion y cuando le doy a actualizar al rato me dice que la bateria es baja, que la recarge y no me deja seguir.
Que puedo hacer? mi movil es de yoigo.
Saludos.
Carga la bateria.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Dennale
02/10/11, 21:54:54
Tienes el movil rooteado?? por que root no es compatible con Kies.
Pone mas detalles, el firmware que usas, etc. y vere en que te puedo ayudar.
Saludos!!
BrNoMen
02/10/11, 22:21:39
Carga la bateria.
jajajaja claro XD
Bueno lo que dijo dennale, coloca más detalles del problema y de tu móvil.
Ok, gracias.
El telefono es de mi hermana en cuanto lo pille otra vez pongo todos los detalles.
APR1971
03/10/11, 11:24:15
Buenos dias.
Yo soy de Movistar tambien. Y no hay manera de que se actualice a traves del KIES. Me dice qyue tengo la ultima version de firmware.
Y se que no es asi.
Como hago para que se actualice?
Dennale
03/10/11, 12:40:40
Talvez sea porque en tu Pais o region todavia no llega la actualizacion oficial para tu compañia telefonica.
Buenos dias.
Yo soy de Movistar tambien. Y no hay manera de que se actualice a traves del KIES. Me dice qyue tengo la ultima version de firmware.
Y se que no es asi.
Como hago para que se actualice?
Depende de que pais seas, pero si te urge mucho la actualizacion hazla via Odin, busca los tutos que hay en el foro.
CrazyBoSS
06/10/11, 20:38:07
Carga la bateria.
Muchas gracias Dhenox! :risitas:
Ya estoy aqui de nuevo, os pongo los datos del telefono:
Version de Android: 2.2.1
Version de banda base: S58360XXKB1
Version del kernel: 2.6.32.9-perf
rootdell106#1
Numero de compilacion: FROYO.XWKD1
Porque no me deja actualizar? no tiene sentido que me diga que la bateria no esta cargada ya que se supone que al estar conectado al pc esta cogiendo carga.
Saludos.
Ya estoy aqui de nuevo, os pongo los datos del telefono:
Version de Android: 2.2.1
Version de banda base: S58360XXKB1
Version del kernel: 2.6.32.9-perf
rootdell106#1
Numero de compilacion: FROYO.XWKD1
Porque no me deja actualizar? no tiene sentido que me diga que la bateria no esta cargada ya que se supone que al estar conectado al pc esta cogiendo carga.
Saludos.
Es verdad que el cel se carga al conectar por USB pero no es lo mismo que por medio del cargador, te recomiendo cargues al 100 el telefono y vuelvas a probar, en todo caso si lo deseas puedes instalar el firmware por Odin
Ok. Probare con el movil cargado y ademas probare en otro pc y os cuento.
Bueno pues ya esta, al final lo probe en otro pc y me funciono a la primera ya esta actualizado.
Ahora resulta que se me apaga el movil, cuando lleva un rato sin hacer nada me lo encuentro apagado y tengo que quitar la bateria pada poder volver a encenderlo ya que no responde.
A que se debe eso, que hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.