Acceder

Ver la Versión Completa : aplicaciones web, merecen la pena?

nemos
02/10/11, 19:56:41
pues nada, viendo fb a traves de la web y en la aplicacion, prefiero meterme atraves de la web, mas que nada porque veo practicamente lo mismo que al meterme a traves del pc, pero tengo una duda... me quedaria sin notificaciones?? me da que si, pero tengo la duda, no obstante, creo que me daria igual, por lo que pude leer el tema de notificaciones chupa bateria y creo que con meterme 2, 3 veces a traves de la web y ponerme al dia me basta

a todo esto, las aplicaciones de las webs estan hechas mas que nada porque en ciertas pantallas pequeñas o moviles con poca potencia es complicado que la web vaya bien o sea funcional, es asi?? no se si me explico...

es que me pasa lo mismo con otras aplicaciones, por ejemplo la aplicacion de radio nacional, esta muy bien, muy fluida, pero la web me va casi igual de bien y de paso la veo como la veo a traves de pc

en resumen... a dia de hoy con un movil potente y una pantalla de 4'', es necesario bajarse aplicaciones de webs?? por lo poco que pude mirar me da que no, a ver si comenta alguien mas su opinion

un saludo

Ekine
02/10/11, 21:15:11
pues nada, viendo fb a traves de la web y en la aplicacion, prefiero meterme atraves de la web, mas que nada porque veo practicamente lo mismo que al meterme a traves del pc, pero tengo una duda... me quedaria sin notificaciones?? me da que si, pero tengo la duda, no obstante, creo que me daria igual, por lo que pude leer el tema de notificaciones chupa bateria y creo que con meterme 2, 3 veces a traves de la web y ponerme al dia me basta

a todo esto, las aplicaciones de las webs estan hechas mas que nada porque en ciertas pantallas pequeñas o moviles con poca potencia es complicado que la web vaya bien o sea funcional, es asi?? no se si me explico...

es que me pasa lo mismo con otras aplicaciones, por ejemplo la aplicacion de radio nacional, esta muy bien, muy fluida, pero la web me va casi igual de bien y de paso la veo como la veo a traves de pc

en resumen... a dia de hoy con un movil potente y una pantalla de 4'', es necesario bajarse aplicaciones de webs?? por lo poco que pude mirar me da que no, a ver si comenta alguien mas su opinion

un saludo

Hombre no estas diciendo ninguna tontería, pero hay que tener dos cosa en cuenta. La conexión que tengas en ese momento( si no tienes una buena cobertura es mas lento el navegador por que necesita descargar mas datos que una aplicación nativa, donde la interface de la aplicación está en la misma app y no en la web. Esto nos lleva a la otra cosa que hay que tener te en cuenta, la tarifa de datos se fundirá mas rápido si lo consultas vía navegador, por el mismo motivo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ekine
02/10/11, 22:08:10
Hombre no estas diciendo ninguna tontería, pero hay que tener dos cosa en cuenta. La conexión que tengas en ese momento( si no tienes una buena cobertura es mas lento el navegador por que necesita descargar mas datos que una aplicación nativa, donde la interface de la aplicación está en la misma app y no en la web. Esto nos lleva a la otra cosa que hay que tener te en cuenta, la tarifa de datos se fundirá mas rápido si lo consultas vía navegador, por el mismo motivo.

Si sueles estar con conexión WiFi pues tanto da, y puedes usar el espacio de memoria interna para otra app. Eso si, pierdes las notificaciones como ya imaginabas.

nemos
02/10/11, 22:13:10
vamos que estas aplicaciones tienen sus dias contados...

es que ha sido probar este tema entrando a traves de la web a facebook y mirar la aplicacion de fb, y me ha parecido mejor la web, lo mismo que con la aplicacion de radio nacional y la web, o la aplicacion de el mundo y la web, en resumen... de momento prefiero entras a traves del navegador que desde la aplicacion, luego es una pena que con un movil que se mueve bien en las web no entrar a traves de ellas y hacerlo a traves de la aplicacion que se ve todo mas cutre

por lo que veo con un movil un pelin mas potente que el nexus s, estas aplicaciones dejaran de tener sentido, y digo un poco mas potente, porque entrando a traves de la aplicacion va mas rapido, a nada que le metan un poco mas de potencia, no habra esa diferencia, y bueno tambien que el movil tenga una pantalla de 4'' para arriba

por cierto el tal pich to zoom, es un lujazo, sobre todo cuando tienes el movil en horizontal es muy comodo hacerlo :) jamas imagine que un tactil funcionara tan bien, con el miedo que tenia de pensar que podia ir deslizandome a traves de una lista de enlaces y sin querer meterme en ellos, esto no pasa :)

en fin tengo muchas dudas, y mas que me van surgiendo conforme enredo con el fon, ire utilizando el buscador del foro, porque sino podria petar el foro de dudas :)