PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desconectar correo gmail

10xavix10
02/10/11, 19:46:06
Me gustaría que me resovierais una duda que me surgió el otro día.
Veréis es que ayer mirando un correo en mi galaxy, me plantee una pregunta.
En caso de que perdiera/robaran mi móvil, ¿puedo desconectar mi correo del telefono? Es que tengo correos importantes y demás y me gustaría saber si puedo cerrar mi correo que tengo guardado en el móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanman2
02/10/11, 20:38:06
Yo creo que con que cambies las contraseña desde el pc valdria, no podrian acceder desde el telefono hasta que no pusieran la contraseña nueva, igual me equivoco pero creo que vale. Saludos

rubensaperas
02/10/11, 20:55:28
Yo creo que con que cambies las contraseña desde el pc valdria, no podrian acceder desde el telefono hasta que no pusieran la contraseña nueva, igual me equivoco pero creo que vale. Saludos

Es una opción totalmente valida, aunque si el tipo quiere entrara con la ayuda de un pc (conectándose a tu gmail "olvide la contraseña" enviando un sms de confirmación de identidad al numero de movil conocido que es el que as perdido y wala (atencion no e comprobado el proceso puede que no se pueda. Prueba y postealo, por favor)

Por otra parte ay un sistema integrado desde samsung que es mas seguro y eso si mucho mas bestia, tienes varias opciones:
Localizar telefono; Acer un seguimiento; bloquear el telefono con mensaje i pin; Acerlo sonar aun que este en silencio; registro de llamadas i mensajes; wipe
y también que reporte el cambio de sim.

rubensaperas
02/10/11, 20:58:34
PD Las opciones están en ajustes> Ubicación y seguridad (buscar mi teléfono).
Te recomiendo que pruebes su funcionamiento es versátil y da opciones

La web a la que tienes que conectarte para administrarlo es SamsungDive.com

rubensaperas
02/10/11, 21:06:41
Te recomiendo que todos los contactos los tengas en google ya que te permite borrar asta la SIM (Contactos en sim Y mensajes en sim) tambien borra si quieres la SD Tanto interna como la externa i restableze todas las app's

10xavix10
02/10/11, 21:08:26
No si por seguridad tengo activado samsung dive y cerberus, así que por eso no es. Mi preocupación únicamente, es si de alguna manera puedo desconectar mi correo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rubensaperas
02/10/11, 21:59:42
Wipe o bloqueo