Ver la Versión Completa : Problemas con 2.3.4
hola a todos.
Hace un mes aprox. instale la 2.3.4 ginge con Criskelo v77, pues bien desde entonces tengo varios problemas.
-No puedo conectar el SGS a mi portátil, da error.
-Cuando le doy al icono "Teléfonos" me sale mi lista de contactos y al medio segundo se cierra.
- Ahora se me ha instalado el nuevo Market y apenas se conecta dando error de conexión.
- INstalo un programa y no me aparece por ningún lado pero sí está pro que el Titanium Backup me lo indica al hacer la copia..
VAmos en resumen unos cuantos problemas, he visto que ya está la 2.3.5 y creo que la 2.3.6 ¿Me recomendáis que flashee a esa versión?
¿A cual de las dos?
¿Que ROM me recomendáis ?
( estoy por instalar Darky para probarla ) y sobre todo
¿Como hago para mejorar el wifi y la 3G ?
Gracias.
martingeminis69
02/10/11, 20:26:13
yo puse esa tambien y la quite ya que no me conectaba por wifi pse otra vez la 2.3.4 y kernel darkcore 2.9 ficetao que era como me iba bien
nachopr
02/10/11, 23:53:12
yo no se como aguantais segun que cosas. Tener un telefono como este y que te funcione así. Lo de las roms y tal, est muy bien, pero joder, hasta un limite.
yo no se como aguantais segun que cosas. Tener un telefono como este y que te funcione así. Lo de las roms y tal, est muy bien, pero joder, hasta un limite.
Hola.
Por lo que ve según tus comentarios es que ní lo tienes rooteado verdad? es decir, tú lo sacastes de la cajita y ní lo mirástes 2 veces para que no se te rompa cierto?:risitas::risitas:
Decirte que aunque esté así el movil no me importa , es un reto más que me pongo en mi mundo de la tecnología, y sí el post con los problema es para saber sí esto le pasa a más gente o solo a mí, o quizás sea alguna aplicación conflictiva.. pero lo dicho.. no hay nada que no solucione un nuevo flasheo y como si nada ;-)
P.D. antes de aprender hay que saber romper....
martingeminis69 Yo estoy por meterle la 2.3.5 con Darky y ver que tal va...:D
nachopr
03/10/11, 12:10:42
Hola.
Por lo que ve según tus comentarios es que ní lo tienes rooteado verdad? es decir, tú lo sacastes de la cajita y ní lo mirástes 2 veces para que no se te rompa cierto?:risitas::risitas:
Decirte que aunque esté así el movil no me importa , es un reto más que me pongo en mi mundo de la tecnología, y sí el post con los problema es para saber sí esto le pasa a más gente o solo a mí, o quizás sea alguna aplicación conflictiva.. pero lo dicho.. no hay nada que no solucione un nuevo flasheo y como si nada ;-)
P.D. antes de aprender hay que saber romper....
martingeminis69 Yo estoy por meterle la 2.3.5 con Darky y ver que tal va...:D
Te has equivocado y por bastante. Llevo en esto de las maquinitas con pantalla tactil (por llamarlo de alguna manera), desde que salieron los primeros ipaq's. En aquella época era muchísimo más difícil modificar cualquier cosa que tuviera que ver con la ROM y yo lo hacía.
El tema es que con los años me he ido dando cuenta de los problemas que me traía mi afán investigador (como quedarme tirado sin el cacharrín en el peor momento).
Estoy seguro, que si llevas algo de tiempo 'investigando' con rom's habrás experimentado alguna vez, esa desagradable sensación y ahí es donde viene mi extrañeza... que seguís haciendolo.
Cada uno con su movil hace lo que quiere y lo de investigar para buscar la perfección me parece muy bien. Pero a veces se convierte en una pequeña enfermedad. Te lo dice uno que ha pasado por ello y ha conseguido 'desengancharse'.
Una cosa es el 'atontamiento' que parecen tener algunos fanaticos de la secta de la manzanica y otra complicarse la vida hasta niveles ilógicos o al menos, poco funcionales.
El teléfono se ha convertido en algo imprescindible. Es la navaja suiza del siglo 21 y a nadie le gusta descubrir que su navaja no se abre cuando ve venir al oso...
pd: Estoy con la JVQ de fabrica, kernel CF-root, CWM voodoo lagfix y ext4. Y he conseguido reprimirme varias veces para volverme a froyo 'otra vez'. Ya que la primera vez que salio ginger para el galaxy a nivel oficial, tenía el problema del bug del 3d. Bug que por otra parte, muchos lo asumían como normal o 'poco' grave, ya que se podía matar el proceso 'cada vez'!!!! (esto último es otro ejemplo de algo que no comprendo)
martingeminis69
03/10/11, 21:57:27
yo me voy a quedar con la jvq y la 2.3.4 y kernel darkcore 2.9 de ficeto pues es la que veo que me va bien quizas busque algun kernel que este mejor que este ya que cuando le meti la v77 de criskelo muy bonito y tal pero el quadrant se me quedaba por debajo de la que llevo ahora que me marca 2200 y otras 1970 no se poe que esa diferencia y la cocinada no subia de 1700 y eso es verdad el probar no esta de mas pero llega a engamchar ya que con symbian siempre estaba cambiando el cfw para buscar la rapides y estabilidad y cuando ya con una de stock lo tenia por esocreo que me quedare como estoy y este kernel me ha hecho root y lleva lagfix, aunque siempre estoy abierto a cosas nueva
nachopr
03/10/11, 22:43:34
yo me voy a quedar con la jvq y la 2.3.4 y kernel darkcore 2.9 de ficeto pues es la que veo que me va bien quizas busque algun kernel que este mejor que este ya que cuando le meti la v77 de criskelo muy bonito y tal pero el quadrant se me quedaba por debajo de la que llevo ahora que me marca 2200 y otras 1970 no se poe que esa diferencia y la cocinada no subia de 1700 y eso es verdad el probar no esta de mas pero llega a engamchar ya que con symbian siempre estaba cambiando el cfw para buscar la rapides y estabilidad y cuando ya con una de stock lo tenia por esocreo que me quedare como estoy y este kernel me ha hecho root y lleva lagfix, aunque siempre estoy abierto a cosas nueva
Yo te puedo enviar 2 links a programas del market que si los instalas, te bajan el quadrant un 10%.
El que una rom vaya bien o mal, lo descubres cuando llevas 10 días de uso normal y/o intensivo del movil, porque como decía antes, estoy harto de desilusiones. Lo último, es que despues del famoso bug del 3d, ahora la 2.3.5 da problemas con la wifi... y digo yo, alguien puede vivir con problemas de wifi en su movil? porque yo no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.