PDA

Ver la Versión Completa : micro SD Samsung (consulta)

estevenson
02/10/11, 19:24:34
hola he encontrado esta tarjeta de memoria-MICRO SDHC SAMSUNG PLUS 16 GB CLASE 10 - por 18 euros y queria saber si alguien la ha usado o la conoce, parece ser que es resistente al agua y escribe a 21Mbs.
http://m.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

XxGEOXxX
02/10/11, 20:23:10
yo la tengo y me va genial

estevenson
02/10/11, 20:32:50
Pues muchas gracias mañana me voy a la tienda a por una a ver que tal.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

porel
02/10/11, 20:46:21
Que tienda es?? Tiene muy buen precio.
Tiene pagina web?

XxGEOXxX
02/10/11, 20:47:09
si t cuesta 18e de 16gb la k me dices comprame una y me la mandas ami..

estevenson
02/10/11, 21:45:28
La venden en las tiendas Pc Box a 17,70 euros, tienen tiendas en toda españa.
www.pcbox.com

XxGEOXxX
02/10/11, 21:51:19
ok gracias!!

Cooker
02/10/11, 23:25:08
Wohoooo mañana corriendo a consultar o comprar una!

XxGEOXxX
03/10/11, 01:11:58
si xk son novedad no creo k vallan a durar mucho a ese precio ese tipo de sd

estevenson
03/10/11, 10:21:25
Por mi parte está reservada ,les entran en lá tienda mañana o pasado , a esperar. Saludos

jgjuan
03/10/11, 20:56:18
Sabeis cuanto tardan en traerlas?
Esta misma la he visto en Andorra el fin de semana pasado a 30€..... y estube a nada de pillarla...
Saludos!

estevenson
04/10/11, 00:10:33
yo la he reservado en una tienda de alicante esta mañana y me han dicho que mañana o pasado la tendre disponible, esperare porque esta muy bien de precio comparada con la kingston que cuesta 54 euros.

genai
04/10/11, 00:15:45
Otro que la acaba de reservar en la tienda de Tarrasa. Supongo que mañana me dirán algo. El precio es buenísimo. La verdad es que estaba buscando una de 32 GB, pero están sobre 80 € las clase 10, y lo que quiero es clase 10. Espero que no se me quede corta la de 16 (lo comento por el video, que grabando a buena calidad ocupa mucho).

Saludos a todos.

legalizacion_24
04/10/11, 00:58:39
yo tambien he reservado una, madre que precio.:elmejor:

CAGM628
04/10/11, 03:45:01
woooooooooooooooow...yo pedire una mañana aqui en gandia-valencia....que a este precio el que no la compra es porque ....lo pilla el toro....jajajajaja:platano:

estevenson
04/10/11, 12:25:13
Me alegro de que haya gente que le venga bien este post ya que la tarjeta la encontre
buscando por internet de casualidad, una hora antes estube a punto de comprar en pixmania la kingston de 32GB por 79 euros mas gastos menos mal que no lo hice.
Saludos.

genai
04/10/11, 12:26:48
Me alegro de que haya gente que le venga bien este post ya que la tarjeta la encontre
buscando por internet de casualidad, una hora antes estube a punto de comprar en pixmania la kingston de 32GB por 79 euros mas gastos menos mal que no lo hice.
Saludos.

¿Se nos quedará corta la de 16?

Muchas gracias por el aporte estevenson

Chincolondio
04/10/11, 13:10:28
Clase 10 vaya pedazo de precio creo que pillare una

estevenson
04/10/11, 14:10:54
Hombre este agosto estuve en Milan con la tarjeta de serie del movil, sin nada instalado y me he traído en 4 gigas 374 fotos y 34 vídeos de entre 1 minuto y 2 minutos algunos mas largos.
Si se queda corta habra que aguantarse.

otraver
04/10/11, 16:46:34
Ya tengo mi reserva hecha.

Gracias

Eric Mancini
04/10/11, 20:25:53
completamente confiable??, porque a ese precio y clase 10 yo como que desconfio un poco, alguien y la ha usado sin problemas de almacenamiento?

Cooker
04/10/11, 22:03:39
Yo lo veo muy barato aver si me puedo acercar

estevenson
04/10/11, 22:26:43
completamente confiable??, porque a ese precio y clase 10 yo como que desconfio un poco, alguien y la ha usado sin problemas de almacenamiento?

Yo creo que mala no debe de ser, la misma de 8GB en Amazon cuesta 13,43 euros mas gastos de envio y ademas samsung es el primer proveedor de tarjetas flash de apple ( para el ipad,iphone etc). Yo me voy a arriesgar a ver que tal, de todas formas cada cual que actue segun su conciencia. Hay un compañero (Crist Saves) que parece ser que la ha probado y le ha ido bien, yo por eso me he decidido, lo demas es cuestion de suerte.
Aqui dejo un enlace de su pagina con los detalles de la tarjeta:http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MPAGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

alroche
04/10/11, 22:53:29
Yo tambien fui ayer a la tienda de Getafe a reservar una, me dijo el chaval que en dos tres dias la tendria. Queria comprar una de 32 pero a este precio ni me lo he pensado, ire tirando con ella hasta que las de 32 bajen de precio.

elcementero
04/10/11, 23:51:17
Yo estoy esperando a ver si pillo la de 32 gb que ronda los 30 euros pero en todas las paginas que miro esta agotada, si algien sabe de alguna pagina que la tengan en stock avisar porfavor y que hagan envios a canarias, gracias

Cooker
05/10/11, 19:51:40
yo la habia reservado pero ya npo me da tiempo a ir a cogerla que la tenian en tienda ;(((

Cooker
06/10/11, 18:10:30
a la noche cuelgo fotos de la memoria de samsumg y de su capacidad real que hoy la compro

estevenson
06/10/11, 20:02:24
a la noche cuelgo fotos de la memoria de samsumg y de su capacidad real que hoy la compro

Ya me cuentas que tal te sale por que a mi no me la traen hasta el lunes, toca esperar
con la falta que me hace.
saludos.

Cooker
06/10/11, 21:24:25
Estas son las imagenes por lo que veo hay una de 32 pero no tenian!

http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0065mj.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/8/imag0066od.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag0067q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0068dw.jpg/

estevenson
06/10/11, 21:56:21
Estas son las imagenes por lo que veo hay una de 32 pero no tenian!

http://imageshack.us/photo/my-images/716/imag0065mj.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/8/imag0066od.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag0067q.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imag0068dw.jpg/

No has puesto ninguna imagen.

Cooker
06/10/11, 22:02:08
Dale al boton derecho > abrir pestaña en ventana nueva fozzy cambiamelo que nuse ! ;(

estevenson
07/10/11, 11:25:16
Dale al boton derecho > abrir pestaña en ventana nueva fozzy cambiamelo que nuse ! ;(

Has usado la tarjeta ya, ¿que tal funciona,va bien, algun problema? dinos algo.

Cooker
07/10/11, 14:49:02
Si va muy bien y vídeos hd de lujo

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

jgjuan
12/10/11, 00:06:56
Es normal que pasada una semana aún no me hayan dicho nada? Llamo a la tienda y pregunto o me presentoa ver que pasa??
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk

genai
12/10/11, 00:34:12
Es normal que pasada una semana aún no me hayan dicho nada? Llamo a la tienda y pregunto o me presentoa ver que pasa??
Saludos

Yo he llamado hoy. Las tienen agotadas, las esperan para jueves o viernes.

jgjuan
12/10/11, 00:35:35
Yo he llamado hoy. Las tienen agotadas, las esperan para jueves o viernes.

De donde eres? A que tienda has llamado? Saludos!

estevenson
12/10/11, 00:38:55
A mi me pasa lo mismo todavia estoy esperando a que me avisen. Llamare el jueves a ver que tal.

genai
12/10/11, 00:41:52
De donde eres? A que tienda has llamado? Saludos!

A la de Tarrasa, pero me han dicho que estarían en distribuidor hoy o el jueves, en tiendas jueves o viernes, incluso lunes.

jgjuan
12/10/11, 01:24:48
A la de Tarrasa, pero me han dicho que estarían en distribuidor hoy o el jueves, en tiendas jueves o viernes, incluso lunes.

Ok gracias, el jueves llamaré a ver que me dicen... Tanto email y al final has de llamar para saberlo...

otraver
12/10/11, 12:09:56
Yo tengo reservadas 2 en la tienda de Castellón desde el pasado martes 04/10/11. Ayer por la tarde llamé para informarme y me dijeron que tardarían un poco.

estevenson
13/10/11, 13:36:43
Bueno acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que estan superagotadas que si que las van a recibir y me respetan el precio de la reserva 17,70 euros ya que las han subido a 20,80 euros y volveran a subir mas, el que las necesite es mejor que las reserve antes de que suban mas de precio. Un saludo.

Bien pues acabo de cambiar de opinion y me acabo de pedir la samsung de 32 GB clase 10 del post de sirdavee en pc componentes, el total con gastos es de 35 euros espero me salga buena.
Estoy harto de esperar la otra.

anesco
14/10/11, 00:04:05
no tienen en stock, yo la he reservado,

Maferto
14/10/11, 02:06:49
Bueno acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que estan superagotadas que si que las van a recibir y me respetan el precio de la reserva 17,70 euros ya que las han subido a 20,80 euros y volveran a subir mas, el que las necesite es mejor que las reserve antes de que suban mas de precio. Un saludo.

Bien pues acabo de cambiar de opinion y me acabo de pedir la samsung de 32 GB clase 10 del post de sirdavee en pc componentes, el total con gastos es de 35 euros espero me salga buena.
Estoy harto de esperar la otra.

26,95+6,95 de gastos de envio, aunque el precio podría variar, es lo que advierten ellos.

También la he reservado. A ver que me cuesta

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk

estevenson
14/10/11, 09:11:09
26,95+6,95 de gastos de envio, aunque el precio podría variar, es lo que advierten ellos.

También la he reservado. A ver que me cuesta

En alicante pagado con tarjeta sale por 34,95 euros la recibo en 24-72 horas .

otraver
09/11/11, 13:32:46
Hoy he ido a quejarme porque todavía no me las han entregado y me ofrecen otra de 16GB Samsung pero Class 6.
He ido a informarme a consumo y me indican que deben darme una de idénticas características o superiores así es que voy a presentar una reclamación en consumo.

sanjo888
09/11/11, 20:11:57
Hoy he ido a quejarme porque todavía no me las han entregado y me ofrecen otra de 16GB Samsung pero Class 6.
He ido a informarme a consumo y me indican que deben darme una de idénticas características o superiores así es que voy a presentar una reclamación en consumo.
Si solo estan reservadas no puedes quejarte de nada ya que no has comprado nada, solo estan reservadas y en una reserva tu reservas el producto no el precio. Ellos te han ofrecido una alternativa por si no quieres seguir esperando esa targeta, no tienes porque aceptarla peor si decides esperar la targeta que reservaste no tiene porque seguir al mismo precio. Lo que te dijo consumo es para compras no para reservas.

pd todo esto partiendo que no la hayas comrpado sino solo reservado.

Maferto
09/11/11, 20:23:29
Tambien depende si has entregado algo a cuenta, pero opino igual que los de consumo.

sanjo888
09/11/11, 20:41:51
Tambien depende si has entregado algo a cuenta, pero opino igual que los de consumo.
No puede sopinar igual que consumo, sin saber si consumo se referia a una reserva o a una compra, si se refiere a una reserva consumo se equivoca y mucho, basicamente porque las leyes estan para algo y consumo no esta por encima de la ley.

Pero estoy seguro que consumo se pensava que era una compra, y en caso de no ser asi ha metido la pata de manera muy grande.

Maferto
09/11/11, 21:48:43
No puede sopinar igual que consumo, sin saber si consumo se referia a una reserva o a una compra, si se refiere a una reserva consumo se equivoca y mucho, basicamente porque las leyes estan para algo y consumo no esta por encima de la ley.

Pero estoy seguro que consumo se pensava que era una compra, y en caso de no ser asi ha metido la pata de manera muy grande.

Lo que yo opine, es cosa mia y d¡e nadie mas, siento que no estes de acuerdo, pero que le vamos hacer...

De todas formas, sigo estando conforme con consumo

sanjo888
10/11/11, 04:11:33
Lo que yo opine, es cosa mia y d¡e nadie mas, siento que no estes de acuerdo, pero que le vamos hacer...

De todas formas, sigo estando conforme con consumo
Tu problema es que sigues viviendo en tu mundo particular. Ami me parece perfecto que opines lo que quieras como si opinas que violar a alguien esta bien, pero las leyes estan para algo bonito, y una reserva no implica una compra te pongas como te pongas.

Maferto
10/11/11, 04:15:06
Tu problema es que sigues viviendo en tu mundo particular. Ami me parece perfecto que opines lo que quieras como si opinas que violar a alguien esta bien, pero las leyes estan para algo bonito, y una reserva no implica una compra te pongas como te pongas.

En la comparacion te has lucido....jajajaja...Eso sera tu opinión, no la mia...Mira, vamos a dejarlo, para ti el pòllo...

:ok:

otraver
10/11/11, 08:57:00
Para despejar algunas dudas y sin ánimo de ofender a nadie.
Volví a llamar a consumo y su respuesta sigue siendo la misma.
Una reserva, aunque sea por internet, es, virtualmente, un contrato entre comprador y vendedor por el que se comprometen, el primero a mantener el precio ofertado y garantizar su entrega al segundo y el segundo se compromete a retirar el producto y abonar el precio correspondiente.
Ofertar un producto a un precio determinado (en este caso un precio muy interesante) y luego no servir dicho producto alegando falta de stock es considerado publicidad engañosa y por eso la Ley de Consumo, que es la que rige en todo esto del consumo, tiene considerado como "contrato" dichas "reservas".
Me han indicado que aporte cualquier prueba que muestre que la reserva se efectuó y una breve descripción de los hechos. Como prueba mostraré una captura de pantalla del día que hice la reserva (precavido que es uno) y lo expuesto en este hilo del foro hasta el día de ayer.
Ayer por la tarde me llamaron de la tienda para ofrecerme otro trato: rebajarme 2 euros el precio de la microSD de 16 Gb class 6 que sí tienen en stock yo le dije que en mi reserva figuraban 2 tarjetas de 16 GB class 10 y que estaban en la obligación de entregarme otra de similares o superiores características y que de no ser así presentaría la queja en consumo. Me colgaron con un poco de mala educación y al rato volvieron a llamarme para pedirme que esperase hasta hoy a presentar la queja, que intentarían solucionarlo con su proveedor.

Ya os cuento.

Maferto
10/11/11, 09:39:15
Otraver, haz caso a consumo, que el tema va por donde te dicen. Que cada uno, haga segun sus creencias...

Suerte.

sanjo888
10/11/11, 19:18:20
Ya veras como no ganas nada, cuando ahces la reserva te dice explicitamente que el precio puede variar ya que no es una compra, y en eso te avisan, puedes meterte en lo que quieras pero no ganaras nada solo haras que perder el tiempo.

otraver
10/11/11, 19:26:06
Acaban de llamarme de PC-Box para decirme que el lunes puedo pasar a retirar mis dos tarjetas de 16GB Clas 10 de kingston, en lugar de las de Samsung.

Maferto
10/11/11, 22:25:37
Acaban de llamarme de PC-Box para decirme que el lunes puedo pasar a retirar mis dos tarjetas de 16GB Clas 10 de kingston, en lugar de las de Samsung.

Si te das por satisfecho, siempre es mejor que iniciar una reclamacion formal.

otraver
12/11/11, 00:22:47
Si te das por satisfecho, siempre es mejor que iniciar una reclamacion formal.

Sí, me doy por satisfecho. Las kingston 16GB class 10 valen 53€ cada una, lo que no sé si en rendimiento serán mejores o peores que la samsung.

Maferto
12/11/11, 01:29:00
Sí, me doy por satisfecho. Las kingston 16GB class 10 valen 53€ cada una, lo que no sé si en rendimiento serán mejores o peores que la samsung.

Pues nada, me alegro que hayas encontrado, a disfrutarlo.

Puceleitor2
27/11/11, 22:42:03
Acabo de encontrar en PCcoste (Valladolid) la samsung de 16gb Clase 6 por 16€ aprox.

http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx (http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx)

Desconozco si hacen envíos, pero al ser franquicia seguramente todos tendremos alguna tienda relativamente cerca.

Por si os interesa, ahí lo pongo.

adriPw
28/11/11, 03:03:50
Sabéis de alguna de 16gb clase10?

charli5
28/11/11, 10:02:10
Acabo de encontrar en PCcoste (Valladolid) la samsung de 16gb Clase 6 por 16€ aprox.

http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx (http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx)

Desconozco si hacen envíos, pero al ser franquicia seguramente todos tendremos alguna tienda relativamente cerca.

Por si os interesa, ahí lo pongo.

En pcbox, que sí que hay bastantes tiendas físicas, pagué hace un par de semanas por esta misma tarjeta 17€