PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Señores devuelvo la TAB no me convence (razones inside)

yeye2
02/10/11, 19:12:11
Hola a todos!. Como dice el titulo depues de 2 semanas devuelvo la tab. He aqui mis razones, bueno más bien seria LA RAZOn.

HONEYCOMB !!!

1 - El sistema es bonito, luce muy bien pero.... es algo enrevesado y confuso para los primerizos, (para mi no,yo vengo de una tab 7" y uso android desde 1.5), algo tan sencillo como dejarle el tab a mi madre y a los 2 seg me lo tira y se pone con su iphone.
2 - El sistema es muy irregular, lo mismo vas a toda flecha que se te atasca y cuelga en cualquier momento (force closes). digo esto despues de ponerle 3 o 4 roms con root y 1,4ghz ov. No esta pulido. Al final terminas obsesionado viendo si salen roms que aprovechen a tope la tab y te das cuenta que nunca va a suceder ya que las customs roms tienen bugs por mucho que se esfuercen ya que siguen estando basadas en el mimo sistema OP.
3- El sistema de KIES PARA PASAE ARCHIVOS POR DIOS!!!. Kies falla 9 de cada 10 veces, es lento a mas no poder!, y si como en mi casa usas MAC directamente te puedes olvidar de poder copiar algo a la tabn. El sistema de archivos de la tab es deficiente, no soportar el intercambio como unidad masiva hace que tenga que virtualizar windows para poder pasar cualquier cosa. Además kies funciono la primera vez y nunca mas volvio a conectar.
4. Reproduccion MKV's? . Pues era una de mis principales bazas respecto al ipad y resulta que he terminado por convertir toda mi biblioteca a mp4, no soporta high profile y la mayoria de mis 720p se ven a saltos. Cualquier video con mas de 4 megas de streaming se cortan y tiran frames. Ya sea con diceplayer, moboplayer , rockplayer, pepitoplayer, juanantonioplayer etc... Es un problema del tegra 2, no soporta ratios mayores , hay mil foros comentando lo mismo.
5. Apps, no es algo que me afecte mucho ya que uso ciertas apps y no salgo de ellas.. Peroooo.... siempre apetece ver cosas y mirar de instalar y te encuentras con muy poca cosa. El tema de los juegos es cosa aparte, con tantas versiones terminas por instalar cosas que no funcionan etc... y terminas comprando juegos que luego no funcionan o tienes que pedir el apk especial, compre juegos de gameloft y me tubieron que mandar los apks por mail ya que no bajaba los correctos para la 10.1
6. El tema de los anillos. Esto es algo aleatorio que me ha afectado particularmente. Si usas la tablet en exteriores , con sol, fundas etc... tienes papeletas de que te aparezcan los anillos. Justamente el uso que le voy a dar yo, necesito una tablet todo terreno, viajo mucho y doy muchisima tralla a mis gadget, que no respondan a mi ritmo es uno de mis principales motivos de devolución

Bueno estas son mis razones PERSONALES que tengo para devolver mi tab. Notese que he intendado dar ciertas explicaciones del por que, no ha sido algo tipo galaxy es una mierda y punto.

PD: adtenerse comentarios respondiendo a los puntos tipo 1, pues convierte los mp4, 2, no salgas a la calle, 3, tienes mil apps en el market, etc... No soy ningún novato, repito que estoy en android desde 1.5

TDTHD
02/10/11, 19:51:41
La mia todos los dias en la calle y con sol y nada, sobre los videos, peor es con el ipad, tu madre se a acostumbradobal iphone y es normal, si desde el principio usase el tab, no pasaria, como si usas el mac siempre, te pasas al windows y te lias

j.pnefertari
02/10/11, 21:23:47
que pinta el ipad 2,aqui,el problema ese del video no lo tiene el ipad 2,se lo traga todo,estoy harto de
ver video sin recodificarlas,meter archibo y verlas,como siempre el ipad 2.......
que pintara el ipad 2,

JAUMETT
03/10/11, 06:38:33
Devuelvela. Solo por lo de los Newton Rings, me parece mas que justificado.

Salut.

Pd: Honeycomb esta verde, lo sabe todo el mundo. Que todas las roms van mal, es absolutamente incierto. Overclockear empeora la estabilidad.
Es decir, seras experto en Android, perocon la Tab, no has seguido la logica en busca de estabilidad.
Yo con el Dice, en 720p Mkv no tengo ninguuuuuuun problema.
Creo que a parte de lo verde y los Newton rings(que ojo, me parece logico que no te satisfaga) el resto, es "culpa tuya" por culpa de alguna rom/kernel/config que te esta jodiendo.

Salut

dfsantos
03/10/11, 09:04:04
A mi me parecen razones justificadas para cambiártela
Yo cuando la compré me informé mucho de como está el mercado y decidi una tablet con HC por libertad a pesar de lo verde que todos sabemos que está
Verdaderamente no la cambias por que la Samsung Galaxy no te guste, sino que es el Honeycomb el que no te convence, así que la opción tuya es clara, IOS
(aparte por supuesto de los anillos, pero que eso se soluciona llevándola al SAT y que te den una nueva)

TDTHD
03/10/11, 11:04:01
Yo creo que desde el princioio no le gustaba y la comoro a regañadientes, lo de los anillos y el video, es una excusa

yeye2
03/10/11, 13:31:35
Devuelvela. Solo por lo de los Newton Rings, me parece mas que justificado.

Salut.

Pd: Honeycomb esta verde, lo sabe todo el mundo. Que todas las roms van mal, es absolutamente incierto. Overclockear empeora la estabilidad.
Es decir, seras experto en Android, perocon la Tab, no has seguido la logica en busca de estabilidad.
Yo con el Dice, en 720p Mkv no tengo ninguuuuuuun problema.
Creo que a parte de lo verde y los Newton rings(que ojo, me parece logico que no te satisfaga) el resto, es "culpa tuya" por culpa de alguna rom/kernel/config que te esta jodiendo.

Salut

he probado el DICE en overcome, en star, en stock etc.. y mkv's a 720p se atrancan. Que tu tengas 720p con bitrate de 1 mega me parece bien, pero si quieres calidad y meterle algo más olvidate. A partir de 3 megas se clava. Date una vuelta por xda y lo veras. Aparte que el high profile ultimo no es compatible con tegra 2 por lo que toca recodificar. La verdad que no me informe mucho del problema del limite del bitrate y cai en el marketing del "reproduce HD"
Todo lo demás sigue apareciendo en varias roms etc. Que sea culpa mia?, bueno es posible, pero que le pase a un gran número de gente exactamente lo mismo?, sera mala suerte.
Esta claro que los anillos ha sido el punto clave, probablemente sin ellos hubiera ido aguantando para ver si icecream va más pulido.

JAUMETT
03/10/11, 14:14:56
Se clava a partir de 3 megas?

....pues debemos tener dices distintos....no tendras por casualidad un link de un mkv que te salte?

Salut

yeye2
03/10/11, 15:11:27
Se clava a partir de 3 megas?

....pues debemos tener dices distintos....no tendras por casualidad un link de un mkv que te salte?

Salut

Ahora mismo no tengo ningún link a mano , aun asi para los que les interese pueden seguir el tema de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1181938&page=11

en el se cuenta el limite aproximado de bitrate de tegra que esta entorno a los 5 megas, además me acabo de enterar que no va a ofrecer soporte para high profile superior a 4.0. Esto significa que directamente habra que convertir todas las peliculas si o si, ya que practicamente todo usa ya high profile de 4.1 para arriba.
Aun asi es un pequeño problema, no pasa nada por convertir las pelis, además les quitas el ac3 etc y le metes estereo, le quitas algo de bitrate y se ven genial y se quedan en 1,2gb

Por cierto decir que ya la he cambiado en el corteingles sin problema ninguno, El dependiente a visto la pantalla y directamente me ha reembolsado el dinero y eso que hace ya más de 1 mes que la compre.
desgraciadamente para mi despues de mirar el catalogo de tabletas solo me ha quedado una penosa opción, he tenido que pillar un IPAD2. Despues de perjurar mil y una vez que no caeria en la trampa al final me han "cazado".
Ya contaré, nunca he tenido un iphone y los odio a muerte, a ver que tal con el IPAD, ya me paso que odiaba a las blackberrys y no entendia como alguien podia comprar algo tan chusta y resulta que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha! despues de mil windows mobile y androids miles

JAUMETT
03/10/11, 15:19:14
Te grabare si lo encuentro, como reproduce mi Tab un 720 Hd con un bitrate de mas o menos 10m.
Con el dice player.

Salut

Pd: Ya contaras que tal con tu Ipad....imagino que almenos, con Ios 5 se puede acercar a "soportable"...sobretodo si dices que prefieres una BB a un smartphone....

Salut

Pd: He seguido posts i posts de Mkvs yo tb. No solo en Xda ;)

protozo
03/10/11, 17:15:05
Te grabare si lo encuentro, como reproduce mi Tab un 720 Hd con un bitrate de mas o menos 10m.
Con el dice player.

Salut

Pd: Ya contaras que tal con tu Ipad....imagino que almenos, con Ios 5 se puede acercar a "soportable"...sobretodo si dices que prefieres una BB a un smartphone....

Salut

pues no habras seguido todos, yo tb recuerdo post en xda al principio cuando salio la tab de saltos en mkvs.

yeye2
03/10/11, 17:25:33
Con el dice player.

Salut

Salut

A mi tambien me reproducia bien algunos mkv's pero como te comento suelo bajar los mkvs con ratios altos, entorno a 7gb-8g's a 720p. De todas maneras siempre tenia q convertir los archivos y rebajarlos a 1 gb para poder meter más pelis. Y el tema del high profile es algo que si lo llego a saber de ante mano ni la compro ya que el 90% de lo que tengo esta en high profile 4.1 en adelante.

La verdad últimamente me estoy dando cuenta que por mucho que uno quiera lo mejor y lo más geek lo ideal es comprar algo que cumpla, como el tema de la Blackberry.
Tenia un galaxy s y muy bien pero todas las noches a cargar, la navegación esta bien pero al final no la usas tanto y puntualmente, solo leo emails y me di cuenta que apenas usas el telefono a tope solo para fardar .
Pille una blackberry y tengo lo que necesito, leer mails infinitamente mejor que en galaxy con push, servicios de mensajeria integrados, agenda estupenda y integración en redes sociales. Todo esto ONLINE con 4 días de bateria, usando gps a diario , push, mesenguer, whatsapp, google tak todo ON.

JAUMETT
03/10/11, 19:17:45
Yo creo que la Tab es muy honesta como dispositivo. Su unico fallo los Anillos dichosos, el no poder ser un centro multimediaquetecagas....a dia de hoy no lo cumple ninguna, y no creo ni mucho menos que el Ipad2 lo pueda ser...seguramente lo tuyo, seria un ultrabook.

Salut

Pd: Te autocalificas como geek y cambias un galaxy por una blacberry?...perdona pero me temo que no cuadra, honestamente

JAUMETT
03/10/11, 19:21:10
pues no habras seguido todos, yo tb recuerdo post en xda al principio cuando salio la tab de saltos en mkvs.

Gracias por el aporte, esta noche, sin lugar a dudas revisare todos los posts de Xda, los de Android y por si acaso, tambien los de Ios, y los de Bb si los hay, no fuera que...

Salut

yeye2
03/10/11, 21:37:55
Yo creo que la Tab es muy honesta como dispositivo. Su unico fallo los Anillos dichosos, el no poder ser un centro multimediaquetecagas....a dia de hoy no lo cumple ninguna, y no creo ni mucho menos que el Ipad2 lo pueda ser...seguramente lo tuyo, seria un ultrabook.

Salut

Pd: Te autocalificas como geek y cambias un galaxy por una blacberry?...perdona pero me temo que no cuadra, honestamente

El Ipad2 es de todo menos un centro multimedia ultracompleto, empezando ya por su pantalla tipo 4:3 que mata toda posibilidad de películas a pantalla completa. El ultrabook por muy ultra que sea termina cansando y no es ni la mitad de comodo que cualquier buena tablet,(he tenido una viliv s5).
En cuanto a lo de la blackberry decirte que cambiado un SMARTPHONE POR OTRO SMARTPHONE que se adapta mucho mejor a lo que quiero, a día de hoy no hay nada mejor en el mercado en gestión de mails y mensajeria instantanea que una blackberry. Cuando recibes 300 correos al día con push, msn activado, google talk, whatsapp y blackberry mesenguer, cuando pongas el gps para correr 40 min y llegues a tu casa y veas como te queda el 80% de bateria veras que cara de alegria se te pone. Con el galaxy S la bateria no me duraba ni al medio día en modo 2g!!
seguro que no puedo ver mks a 720p ni navegar full web ni mil apps, pero sinceramente YO no lo hecho de menos ya que apenas tengo tiempo con el curro y para navegar tengo el tablet o el pc mucho mas comodo, y para ver pelis me pongo en mi 42 plasma

JAUMETT
03/10/11, 21:46:38
El Ipad2 es de todo menos un centro multimedia ultracompleto, empezando ya por su pantalla tipo 4:3 que mata toda posibilidad de películas a pantalla completa. El ultrabook por muy ultra que sea termina cansando y no es ni la mitad de comodo que cualquier buena tablet,(he tenido una viliv s5).
En cuanto a lo de la blackberry decirte que cambiado un SMARTPHONE POR OTRO SMARTPHONE que se adapta mucho mejor a lo que quiero, a día de hoy no hay nada mejor en el mercado en gestión de mails y mensajeria instantanea que una blackberry. Cuando recibes 300 correos al día con push, msn activado, google talk, whatsapp y blackberry mesenguer, cuando pongas el gps para correr 40 min y llegues a tu casa y veas como te queda el 80% de bateria veras que cara de alegria se te pone. Con el galaxy S la bateria no me duraba ni al medio día en modo 2g!!
seguro que no puedo ver mks a 720p ni navegar full web ni mil apps, pero sinceramente YO no lo hecho de menos ya que apenas tengo tiempo con el curro y para navegar tengo el tablet o el pc mucho mas comodo, y para ver pelis me pongo en mi 42 plasma

BB...como Smartphone...es justo. Eso si, si te sirve lo que hace, la bateria te durara una vida...normal todos los coches con prestaciones modestas consumen menos por regla gral. Te aseguro que analizo cada segmento antes de invertir en un dispositivo. Me equivoco, seguro, mas de una vez, pero nunca ke pido peras al olmo. A mi no me aporta nada que la bateria me dure 4 dias, y no dependo de el correo. Es por eso que no tengo una BB.
Yo solo digo lo de los videos, porque has sido tu quien lo hq utilizado como motivo....en resumen, sigo sin entender los argumentos, excepto lo de los anillos y lo verde de HC.
Salut

keko1111
03/10/11, 23:00:15
Haya paz. Que quiere devolverla?? .... yo si estuviera en plazo también lo haría, pero solo POR LOS NEWTON RINGS.

Por lo demás, a mi me satisface y mucho y eso que sigo jorobado por las web java, pero eso en cierto modo también es culpa mía por no informarme lo suficiente sobre Android y sus licencias.

Cada uno a lo suyo y a lo que mas le llene.

Pero quiero advertir al que se la quiera pillar, OJO CON SAMSUNG TAB 10.1 QUE VAS CON UNA ILUSIÓN QUE TE CAGAS Y CON UN DINERAZO QUE CUESTA Y CUANDO VEAS LA PANTALLA DE LOS HUEVOS .......SE TE QUEDA CARA DE .... DE...... DE.... me voy a callar.

Eso si, NI UN DURO MAS LE METO YO A SAMSUNG, y ya estoy difundiendo esto entre todos mis conocidos físicos y virtuales vía redes sociales. SAMSUNG Y SU CONTROL DE CALIDAD ES UNA MIERDA COMO UN PIANO DE COLA.

Museboy
03/10/11, 23:10:48
El comentario de "se la dejé a mi madre y se volvió a su iPhone" sobra tanto! xD pero tanto! xD

Seguro que tu madre la primera vez que cogió el iPhone dijo "PERO QUE FACIL ES TODOO OIGAAAN", o que?

protozo
03/10/11, 23:39:22
porqusigo sin entender los argumentos, excepto lo de los anillos y lo verde de HC.
Salut

te pareceran pocos argumentos unos manchones del tamaño de catedrales y un sistema operativo, que es el motor de la tableta, verde.

JAUMETT
03/10/11, 23:43:25
te pareceran pocos argumentos unos manchones del tamaño de catedrales y un sistema operativo, que es el motor de la tableta, verde.

Si me lees veras que tu pregunta no tiene ningun sentido.

Salut

LuGAsturias
04/10/11, 00:16:57
Yo a mi lo que me esta gustando mucho es la facilidad para escribir que tengo con ella. He de decir que las manchas van y vienen... de hecho ha habido días que desaparecen. No es algo que me preocupa porque no molesta mucho porque con la pantalla encendida ni las veo pero como se que me lo repararán, estoy tranquilo.

Con respecto a la devolución... bueno si no le ha gustado para eso están... jejeje

ivanterrible
04/10/11, 00:39:22
Yo sobre todo, lo que le noto en falta es la fluidez. Es cierto que en Android se nota mucho el uso de las Custom ROMS (ojo, que yo tengo una 10.1v, no la finita) y cuando uno acierta con la Rom que está usando (la Tab de 7" en 2.3.3 volaba que da gusto...) va de cine, pero luego a ratos... se atranca.
Eso en Ios no pasa, yo soy usuario de iPhone y no se ralentiza tanto, aunque si se le fuerza, algo se nota también y se llega a bloquear... pero eso sí, es muuucho menos personalizable, no es ideal tampoco.
La Tab funcionando Honeycomb igual que iOs de fluido, sería el cacharro ideal.

Ah, y la pantalla se raya con mirarla fijo, la cabr*na...

dfsantos
04/10/11, 10:07:56
No se ralla, que yo le doy mucho uso y con un paño humedo esta como el primer dia :ok:

yeye2
04/10/11, 11:54:18
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es.

Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos.

JAUMETT
04/10/11, 12:00:41
De momento estoy con el IPAD2 un día y mis primeras impresiones son bastante positivas. Desde luego el acabado y manejo le da mil vueltas a honeycomb. Lo que más me esta gustando es la "integración" de las APPS, parece que forman parte del sistema en si, en android cada app parece de su padre y de su madre, con menus diferentes, colores, fuentes. En IOS es todo como más standar.
La navegación es más fluida, se nota que al no tener flash carga las paginas como un tiro y la pantalla 4:3 es ideal para mostrar webs. Además me estoy dando cuenta que las paginas q usualmente visito han migrado a html5 o similar ya que los videos integrados los reproduce sin problemas, tipo marca.com, elmundo.es.

Lo que no me ha gustado, las pelis, se ven PM pero el formato 4:3 hace mucho daño. Además El tamaño se nota, son solo unos gramos y unos milimetros pero hacen que el ipad parezca un "tocho" y terminas sujetandolo con las 2 manos.

Bueno, me alegra que te satisfaga. Y sobretodo, me alegra que hayas descubierto que odiar es malo ;-) ya que te has dado cuenta que elmSO al que odiabas, es el estandar que tanto deseabas encontrar. Cada producto tiene su cliente tipo, y esta claro que no eras feliz con Android. No eras el clente tipo.

Salut

j.pnefertari
04/10/11, 16:59:07
ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2

ya veras como no es tan malo el cambio......

JAUMETT
04/10/11, 19:40:20
ten en cuenta que el cuerpo es de aluminio,ten en cuenta el grosor de cristal,la pantalla es 4.3,pero todas las aplicaciones son para 4.3,cuantas aplicacines hay panoramicas,ahora bajate Oplayer para el ipad 2,hd. y BUZZ player HD para el ipad 2 despues coge una pelicula como yo de stifin king,o como se llame ,la pelicula que yo vi anoche "la tormenta perfecta".....hazla en un solo archibo,pesa 8 gigas,no la recodifiques pasala al ipad 2,y verla,4 horas y pico dura la peli,yo anoche la vi la mitad,o pasate
la pelicula que quieras que antes tenias problemas,y ya veras.,pr cierto si quieres un buen stilus casero,haztelo,mira este hilo y te haces uno ya veras como escribes o dibujas, el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258186&page=2

ya veras como no es tan malo el cambio......

...Iros a un Hotel...:silbando::silbando:

Salut

j.pnefertari
04/10/11, 21:12:11
Con el dice player.

Salut

Salut

curioso las pesonalidades de las personas,ayer le decias esto al quw un dia antes hera tu compañero
en los debates. y hoy. le insultas,a el,a mi me da igal ya estoy acostrunbrado pero al que era hace unos dia tu compañero ,

decir iros a un hotel....... que aporta......

yeye2
04/10/11, 22:47:09
dejaros de batallas fanaticas ;), yo solo venia a comentar mis impresiones de el por que no me ha gustado el galaxy tab. No he dicho si es mejor o peor que el IPAD, de echo no tenia intención de comprarlo ya que mi idea era que me devolvierán el dinero, pero bueno , vi el ipad y voy a darle una oportunidad, en breve tengo pensado una pequeña review ipad vs samsung galaxy. estoy esperando a IOS 5 a ver que tal va el bicho.
Comentar que de que ya tengo el primer pero gigantesco que le voy a encontrar al uso de mi ipad, el GPS. El modelo wifi no lo trae y para mi es una función superimportante, viajo mucho, veremos a ver como soluciono el tema, la versión 3g es muy cara y no la necesito , uso un modem MIFI para dar internet en los viajes a mis tables, macbookpro etc..

confar
04/10/11, 22:59:55
Pues yo tenia pensado ir por la sgt8, la 10.1 la considero muy grande.

Pero es cierto que no he leido buenos comentarios de honeycomb ni de sgt10.

La probe en una tienda, era la version wifi. La senti algo lenta y confusa. Eso si se veia muy bonita y no es tan pesada.

A mi parecer no es buena inversion ir por un android tablet que tenga honeycomb. De hecho ya esta pir salir ice cream y espero las actualicen a todas.

Una tablet con froyo o ginger todavia se defiende bien, pero estan limitadas al tamaño de la pantalla. En mi caso particular he visto una gran mejora con gingerbread en la sgt7. Y lo mejor es que puedes hacer lo mismo e incluso mas que con un ipad2 jeje.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

csr
05/10/11, 11:15:41
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

dfsantos
05/10/11, 18:01:08
Entiendo que no te convenza a ti, reconozco que tiene algunos "peros"... Yo estoy contento para ser mi 1a tablet, que claramente la quería con Android. A HC le hace falta madurar, pero tengo ganas de probar el nuevo ICS, que seguro que mejora el sistema y su rendimiento.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tardaremos en verlo en nuestra tablet y desde luego llegara antes cocinado que oficial.
Yo firmaba verlo en enero

adry636
05/10/11, 18:04:51
Pues yo estoy muy contento con mi galaxy tab, por lo menos con esta tablet puedo ver vídeos, y hacer fotos decentes no como con el ipad2.

FitHero
06/10/11, 22:54:13
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro.

FitHero
06/10/11, 22:54:28
Todo es cuestión de gustos, yo he tenido el Ipad2 y me he pasado al SGTab. Al final acabé harto de Itunes y la poítica cerrada de Apple y se lo he dado a mi mujer.
Aunque tengo los dos en casa, desde que tengo el Samsung, no juego con otro.

mavitofa
07/10/11, 20:05:57
A mí me ha pasado lo mismo, el ipad 2 lo coge mi hija de 6 años y tan contentos todos!Muy contento con mi nueva tab,creo que Samsung ha hecho un buen trabajo y espero actualicen a ICS y no repitan lo de la primera tab sin actualizar.Matizo que tengo además iphone,galaxy s e ipad 2.
Me gusta lo mejor de ios y de android...y nada de los anillos famosos!

yeye2
08/10/11, 00:14:04
Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb.
El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos.
He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito.

Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.

Itunes
Soy usuario de Mac y esto ya curtido en itunes, aparte tengo un IPOD. No he tenido problemas en sincronizar fotos, musica, etc... Aunque echo de menos el poder subir las fotos por ejemplo tal cual, sin que las "adapte", me dado cuenta que no necesito ningún sistema de archivos en particular.
Flash
Uno de los puntos que más temia. Realmente se puede navegar sin flash? me preguntaba antes de tener el ipad. La respuesta es un "SI" en mayúsculas. Para mi sorpresa mis sitios web usan html5 o conversión a otro tipo de soporte que es reproducible en ipad. Así por ejemplo youtube funciona sin mayor complicación, elmundo.es, marca.com cargan con videos y mucho más rápido y de manera muchísimo más fluida que en honeycomb.
Si bien es cierto que paginas como seriesyonkis etc no funcionan (no las usaba antes) siempre puedes encontrar una app para hacer que funcionen.
Bluetooth
Analizando mi uso este último año de mi móvil, tablet y portátil creo que he llegado a pasar como 2 o 3 fotos por Bluetooth, así que comprenderéis que me la sude el si esta capado o no.
Aun así es algo que sigo viendo ridículo.
Multitarea
Otro de mis temas calientes. Echaré de falta la multitarea real?, repuesta otra vez "NO". Apple ha pensado muy bien en las apps que realmente hace falta ejecutar en segundo plano y personalmente en ningún momento he echado de menos esta función. ir del navegador al mail, al mp3 , editar docs y volver al mail es cuestión de segundos de una manera muy facil y mucho más rápida que honeycomb

Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??).

Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD.

protozo
08/10/11, 01:11:59
Hola gente!!!.
Depues de unos días con IPAD2 tengo que decir que definitivamente he olvidado por completo android Honeycomb.
El IPAD esta cumpliendo muy por encima de lo que me esperaba de el, y sin nada de cydia ni jailbreaks etc. Se adapta realmente a lo que busco y lo hace de manera perfecta. Como navegador web, lector mail y noticias y como centro de diversión supera al galaxy tab en todos los aspectos.
He cambiado mi mente "friki" y geek acostumbrada a meter 1000 roms y 10000 pijadas a usar la tablet para la co realmente necesito.

Os comento los problemas que creia que iba a encontrar con IPAD2 y que realmente no han sido para tanto.

Itunes
Soy usuario de Mac y esto ya curtido en itunes, aparte tengo un IPOD. No he tenido problemas en sincronizar fotos, musica, etc... Aunque echo de menos el poder subir las fotos por ejemplo tal cual, sin que las "adapte", me dado cuenta que no necesito ningún sistema de archivos en particular.
Flash
Uno de los puntos que más temia. Realmente se puede navegar sin flash? me preguntaba antes de tener el ipad. La respuesta es un "SI" en mayúsculas. Para mi sorpresa mis sitios web usan html5 o conversión a otro tipo de soporte que es reproducible en ipad. Así por ejemplo youtube funciona sin mayor complicación, elmundo.es, marca.com cargan con videos y mucho más rápido y de manera muchísimo más fluida que en honeycomb.
Si bien es cierto que paginas como seriesyonkis etc no funcionan (no las usaba antes) siempre puedes encontrar una app para hacer que funcionen.
Bluetooth
Analizando mi uso este último año de mi móvil, tablet y portátil creo que he llegado a pasar como 2 o 3 fotos por Bluetooth, así que comprenderéis que me la sude el si esta capado o no.
Aun así es algo que sigo viendo ridículo.
Multitarea
Otro de mis temas calientes. Echaré de falta la multitarea real?, repuesta otra vez "NO". Apple ha pensado muy bien en las apps que realmente hace falta ejecutar en segundo plano y personalmente en ningún momento he echado de menos esta función. ir del navegador al mail, al mp3 , editar docs y volver al mail es cuestión de segundos de una manera muy facil y mucho más rápida que honeycomb

Como punto negativo destacar que echo enormemente de menos el gestor de conexiones de honeycomb así como su barra de notificaciones muy superior al del IPAD ( IOS 5??).

Pues un pequeño análisis momentaneo de lo que PERSONALMENTE me parece el IPAD.

Las notificaciones estan muy mejoradas en ios5, gestor de conexiones, descapamiento de bluetooth y todo eso con jail se soluciona en un periquete.

salu2

yeye2
10/10/11, 13:25:29
jail no se si le meteré, parece ser que se come la bateria que da gusto, además para petarlo de apps que ni voy a usar prefiero pagar por las buenas y usarlas habitualmente sin preocuparme de que vaya a petar algo.

JAUMETT
10/10/11, 14:05:02
jail no se si le meteré, parece ser que se come la bateria que da gusto, además para petarlo de apps que ni voy a usar prefiero pagar por las buenas y usarlas habitualmente sin preocuparme de que vaya a petar algo.

Esta clarisimo que tu perfil no es de cliente Android. Disfruta de IOS compañero.

Salut

levimatt
10/10/11, 17:30:52
ahora con iOS 5 mejorará bastante el tema de alertas al estilo de Android (cosa que Android ya gestiona muy bien)

danixx
10/10/11, 17:59:35
yo tampoco hecho de menos el honeycom especialmente por la barra de tareas que no desaparece aun viendo pelis, que fallo!! tuve que hacerme con un ipad2 lo tengo jailbreak. Los videos en mkv los reproduce en 720p, 1080p lo que le metas con el avplayerhd en el appstore asi de sencillo sin faltas ni lento ni nada, cosa que no se consigue en ninguna tablet honeycom que he probado, por esto y muchas cosas mas de momento el ipad2 es el que manda todavia en el mundo de las tablets, que lo digo yo que he probado casi todo en el mercado, le duela a quien le duela......

JAUMETT
10/10/11, 20:03:37
Primera noticia que el Ipad dos reproduce 1080 sin problemas....

Salut

yeye2
10/10/11, 22:55:13
Esta clarisimo que tu perfil no es de cliente Android. Disfruta de IOS compañero.

Salut

Claro que lo disfruto ;), acerté al cambiar el galaxy tab, realmente hay una gran diferencia en mi uso diario.
Desde luego tendrá sus "peros" pero IOS es otro mundo , al menos de momento.
La sensación de suavidad y de fluidez esta muy lejos de android. No se, simplemente funciona y responde contigo.
En android la cosa va suave, luego te rasca, ahora minimizo y veo las apps en multiarea pero tarda en salirme el menú 1 seg, luego suave , luego rasco, el navegador se me cierra. ¿por que?, ahora tengo 7 apps abiertas que no necesito, hay que cerrarlas etc...

Lo dicho, NAVEGAR, MAIL, AGENDA, CALENDARIO el IPAD es imbatible. Personalmente no vuelvo a tocar android hasta que no vea ICECREAM

Respecto a tu perfil tipo android?, te refieres al perfil de un friki que tiene que cambiar la rom 3 veces por semana para ver si su movil de 600,00€ va algo más fino despues de meterle 500apps que ha usado unos 25 seg desde que la instalo y no ha vuelto a tocar. Que dice que para navegar android es lo mejor por el flash y lo único que buscas es la pestaña de desactivar flash para que carguen las paginas más rápidas?

Pues tienes razón ese no es mi perfil, lo era hasta hace poco pero... me he echo viejuno y estoy cansado de trastear, las noches en vela cambiado roms no son para mi, y los reflaseos después de petar un teléfono ya no sientan bien a mi corazón

PD: lo del perfil tipo android tomaroslo como una broma pls
PD2: seguro que alguno se ha dado por aludido
PD3: vuelvo a repetir lo de una broma.

dfsantos
10/10/11, 23:01:49
Hay gente que usa la tablet para producir, yo la uso para estar entretenido, y que mejor que estar probando cosas y roms.
Es una forma de estar entretenido ;-)
El ipad es aburrido, pones una aplicacion y funciona.
Aqui no, aqui hay que invertigar, probar, modificar, etc...
A mi me gusta X-D
Ahora llamarme friky jejejeje

yeye2
11/10/11, 00:04:52
Hay gente que usa la tablet para producir, yo la uso para estar entretenido, y que mejor que estar probando cosas y roms.
Es una forma de estar entretenido ;-)
El ipad es aburrido, pones una aplicacion y funciona.
Aqui no, aqui hay que invertigar, probar, modificar, etc...
A mi me gusta X-D
Ahora llamarme friky jejejeje

Me parece estupendo!. Y asi me he tirado yo miles de noches y seguramente volveré a caer, solo que estoy en una etapa que no tengo ganas de llegar del curro y trastear mil cosas. Solo quiero mi sofá o mi cama y mi IPAD a pelo para ver mis noticias, feeds etc... de manera cómoda y sencilla.
Cada uno se busca lo que mejor le va. ;)

antonio.gra
12/10/11, 09:13:25
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphone ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!

csr
12/10/11, 13:10:27
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphona ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!

+1.

JAUMETT
12/10/11, 13:30:59
+1.

+2

Salut

protozo
12/10/11, 13:35:05
pero que mania tiene todo el mundo intentando convencer a todo el planeta que el iphone ipad es mejor, cada cual se compre lo que le de la gana si para eso esta la devolucion antes de 15 dias, lo pillas te gusta te lo quedas que no pues lo cambias pero dejar ya este rollo con android y ios, sino fijaros que no se a avanzado nada (a mi parecer) tansolo por esta absurda batalla que ios esta todo mascado y android lo tienes que mascar a tu gusto, yo cuando entro en una tienda nadie me pone una pistola en el pecho, yo compro lo que me gusta smartphone htc tablet samsung mp3 ipod y ya esta!!!

Yo creo, que mas que intentar convencer que el ipad va bien, lo que se hace es avisar que honeycomb esta verde y va mal, aparte de q tienes mas probabilidades q te toquen anillos que de otra cosa.
Y oye si me dijeras, no pasa nada, sale icecream y todo arreglado, solo hay que esperar, te diria que ok, pero todos sabemos como se las gastan con las actualizaciones.

TDTHD
12/10/11, 14:27:04
Reconozco que el ios es un gran ios, pero hay que reconocer, que funciona bien pirque es para un hardware cerrado y solo optimizado para el, habria que ver que tal funcionaria si estubiese como el android en tantos smartphones y tablets, a ver si seria tan estable como lo es, ademas, el ios es solo para la gente que lo quiere todo echo y no me creo que pille a 1080p sin problemas, porque no es posible con bitrate aktos, sera microhd, que eso si los lee cualquier terminal o tablet de dos nucleos

JAUMETT
12/10/11, 15:08:52
No le demos mas protagonismo....de lo que dicen del ipad ....la misa la mitad.

Ipad y Tab, si las toqueteas para que hagan lo mismo....terminan haciendolo(se puede hacer de todo con el Ipad....y termina colgandose tambien)
Es cosa de gustos, nada que no hagas con la Tab no se puede hacer con el Ipad(Jailbreckeado) y al reves. Eso si, entonces empiezan tb cuelgues y lentitudes en IOs.
Salut

Leophone
12/10/11, 15:34:32
pues a mio ios no me gusta, lo unico que me gusta de ipad es su estetica y materiales, nada mas

Tpintxe
26/10/11, 23:35:39
Esta tarde he comprado el galaxy tab, actualmente poseo un ipad2, quería cambiarlo al igual que hice con el iphone4 por el galaxy s2 y encantado de la vida, no he vuelto ha hechar de menos el iphone, pero en éste caso......mañana a primera hora lo devuelvo, que mal va el android tablet!!, a trompicones, muchos tirones, el navegador web malísimo, hacía lo que quería!, la pantalla tiene unas fugas de luz increíbles y eso que el ipad2 también tiene, pero no tanto!, eso no lo soporto, menos mal que lo he probado antes.

Esperemos que las proximas versiones de android tablet mejoren y mucho!, pero de momento me quedo con el ipad2.

Un saludo.

j.pnefertari
27/10/11, 08:51:44
a mi me gusta el ipad 2,pero opiniones como estas son insensatas,y solo crea dudas infundadas,y mas si tienes ya un SGS 2.....

1-el ipad 2,tenia las primeras tiradas ,manchas amarillas o fugas de luz,que era problemas del pegamento usado o junta de la pantalla,la puedes devolver y te la cambia por una actual,que ya no tiene ese problema,asunto arreglado.....
1-la tablet de samsung trae de serie android ,lentito ,pues como con el SGS 2,actualiza,toquetea y mejoralo,metete y pregunta aqui ,eso no es un defecto eso es que no te gusta leer,eso no es fallo
tampoco....
3-tiene fugas de luz ,cambialo y busca uno nuevo .......
si hay una manzana podrida en un cesto meclada con las sanas,tu no dices que todas estan podridas
tiras la podrida,pues eso cambia la tablet...

yo buscaria motivos pata no comprarme una tablet,de esos motibos tuyos ninguno sirve y encima
creas dudas en gente que se quiera comprar un ipad 2,o una tablet la que sea,......

Tpintxe
27/10/11, 11:15:15
La verdad, lo que a mi me gusta no tiene porque gustarle a nadie!, pero las primeras impresiones son las que cuentan, en mi caso al menos.

Cuando compré el galaxy s2, portabilidad a yoigo en the phone house, no lo quería probar y venderlo y así sacar una pasta por él, pero me picó el gusanillo y lo probé, es la versión libre de origen con una rom libre, de las primeras, lo usé durante una horita y la verdad que me gustó y mucho, funcionaba bastante bien, sin ralentizaciones y su navegador web iba fluído, vamos que la primera impresión me gustó y mucho, así que me dí de plazo una semana por si cambiaba de opinión, y no heché en falta el iphone4, ya que éste android me daba todo lo que el iphone y bastante más por no estar capado.......así que vendí el iphone 4 y me quedé con el galaxy.

Para mí las primeras impresiones son las que cuentan y ya sé que roteandolo y flasheando roms ganará mucho, pero si de serie no va todo lo fino que debería........mejorará bastante, pero no todo lo que yo querría!, ahora cada cual que saqué sus opiniones, o lo he probado y no me ha gustado, no cierro la puerta, quien sabe si con nuevas versiones de android tablet y nuevos modelos, la cosa cambie, pero hoy por hoy me quedo con lo que tengo.

Un saludo.

protozo
27/10/11, 11:27:01
Esta tarde he comprado el galaxy tab, actualmente poseo un ipad2, quería cambiarlo al igual que hice con el iphone4 por el galaxy s2 y encantado de la vida, no he vuelto ha hechar de menos el iphone, pero en éste caso......mañana a primera hora lo devuelvo, que mal va el android tablet!!, a trompicones, muchos tirones, el navegador web malísimo, hacía lo que quería!, la pantalla tiene unas fugas de luz increíbles y eso que el ipad2 también tiene, pero no tanto!, eso no lo soporto, menos mal que lo he probado antes.

Esperemos que las proximas versiones de android tablet mejoren y mucho!, pero de momento me quedo con el ipad2.

Un saludo.

Esta todo avisado de los problemas de la tab , yo veo al galaxy 2, mucho mejor q la tab....

esemoli
27/10/11, 14:48:47
:risitas:+2

Salut

+3 :platano:

confar
27/10/11, 22:04:08
En mexico apenas se esta vendiendo la tab10.1 y en verdad es cara. Especialmente la version 3g.

He visto dos casos en mercadolibre (de hecho son los unicos) en que venden la tab10.1 version 3g a la mitad de precio de nuevo. No alegan fallas pero con esos precios tan bajos es raro.

Recomiendo que antes de comprar una tablet con honeycomb probarla en la tienda para no llevarse sorpresas. Yo lo hice y me parecio muy bonita pero complicada y no la vi tan fluida como la galaxy tab7.

En los foros puedes encontrar diversas opiniones pero generalmente son muy subjetivas. Tambien pyedes ver reviews profesionales pero no de paginas que promueven marcas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk