Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Ice Cream
Blitors
02/10/11, 18:39:04
Hola a todos,
a lo mejor hos gustaria saber que el nexus prime saldra este 11 de octubre. ¿Que quiere decir eso? Quiere decir que seguramente dentro de pocas semanas tendremos el android ice cream. no creo que tarden en sacarlo así que dentro de poco lo tendremos:ok:
El ice cream sandwich sale efectivamente con el nuevo nexus,pero en estados unidos y como ya pasó
con el nexus s desde que salga en estados unidos hasta que llegue aquí pasaran minimo 3 meses,y la otra es que el ice cream sandwich que salga con el nuevo nexus estará optimizado para el nuevo nexus que saldra con doble nucleo entre otras cosas con lo cual hasta que llegue una version del ice cream adaptada para nuestros nexus y el resto de terminales perfectamente pueden pasar 6 meses asi que tranquilidad por que hasta minimo abril del año que viene na de na como se suele decir :-)
Blitors
02/10/11, 19:11:55
No creo que google nos haga esperar tanto. lo enquentro mucho lo que dizes. tienes razón que primero sale en EUA pero creo que en un mes ya lo podriamos tener:-)
Xusko17
02/10/11, 20:57:23
Para nuestro Nexus S se supone que ya está hecho (por los videos que se pueden ver en la web) el día 11 sale el Prime y en pocos dias sacarán para el Nexus S.....y sino no os preocupeis que en Xda tardarán horas en pasarlo al Nexus! jajajaja
Arkaknio
02/10/11, 21:10:23
El ice cream sandwich sale efectivamente con el nuevo nexus,pero en estados unidos y como ya pasó
con el nexus s desde que salga en estados unidos hasta que llegue aquí pasaran minimo 3 meses,y la otra es que el ice cream sandwich que salga con el nuevo nexus estará optimizado para el nuevo nexus que saldra con doble nucleo entre otras cosas con lo cual hasta que llegue una version del ice cream adaptada para nuestros nexus y el resto de terminales perfectamente pueden pasar 6 meses asi que tranquilidad por que hasta minimo abril del año que viene na de na como se suele decir :-)
Créeme que no pasarán 6 meses ni de coña.
La mayoría de pruebas con Ice Cream Sandwich se han hecho sobre un Nexus S ya que el Nexus Prime hasta hace poco no era más que un prototipo y recordemos que Ice Cream Sandwich lleva casi un año de desarrollo a sus espaldas, por lo cual cual tu razonamiento carece de sentido.
Lo de que está optimizado para doble núcleo y para el Nexus S habrá que cambiarlo y optimizarlo a un solo núcleo es una soberana tontería. Android soporta multinúcleo de forma nativa y que el móvil tenga 1 núcleo o 2 no cambia absolutamente nada en el sistema.
Android 4.0 ICS estará un tiempo en exclusividad para el Nexus Prime, pero saldrá al poco tiempo para Nexus S, calculo que en Noviembre (o incluso antes) podremos verlo en nuestros terminales y si no tiempo al tiempo.
Un saludo.
Sea lo que sea de momento hay que esperar no se sabe si habrá que esperar mucho o poco solo el tiempo nos dará o nos quitará la razón.El único problema que tienen las conjeturas, es precisamente eso que son conjeturas.
Personalmente y de momento yo con la 2.3.4 sigo y seguiré hasta que se defina por completo el ice cream y observe que es lo que realmente aporta esta version y cuales son sus pros y contras y saque mis propias conclusiones sobre si debo o no cambiar de version,por que tanto yo como todos los poseedores de telefonos google si algo nos diferencia del resto de usuarios de otras marcas es que nuestras maquinas las manejamos nosotros libremente y decidimos que es lo mejor para ellas.
Así que hay que tomarse las cosas con calma y no precipitarse que evidentemente no se acaba el mundo :-)
Lo bueno de tener el Nexus S es que en cuanto liberen el código fuente cyano, super@tmel, AdamG o yo mismo podremos compilar la versión de android (Sin las google apps of course) pero completamente funcional ya que tenemos plantilla de compilación para los terminales google. Cosa que si se hace con otro terminal pasa lo de siempre que o no funciona la radio, o no funciona la cámara, etc...
Es lo bueno del Nexus. La OTA oficial de google, seguramente se demorará, pero en cuanto se liberé el fuente empezaran a salir roms AOSP plenamente funcionales!
Saludos
.ragnor.
03/10/11, 10:05:54
Creo que la demora de la salida de ICS para nuestro Nexus S será únicamente por temas de exclusividad del nuevo Nexus Prime. Obviamente el Nexus S soportará ICS...
Por cierto, ¿se sabe ya si será 4.0 o 2.4?
Qué lío se están haciendo.
frayluis
03/10/11, 10:13:47
Creo que 4.0, pero nunca se sabe.
s2
Cuando salió el Nexus s ¿cuanto tardó en recibir ginger el N1? Supongo que será igual.
Si en teoría tiene que ser la versión que unan tablets y smartphones, lo lógico es que sea la 4.0. Si no parecería un downgrade en las tablets 3.0. Digo yo...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Cuando salió el Nexus s ¿cuanto tardó en recibir ginger el N1? Supongo que será igual.
Si en teoría tiene que ser la versión que unan tablets y smartphones, lo lógico es que sea la 4.0. Si no parecería un downgrade en las tablets 3.0. Digo yo...
PD: Al no ser que se descuelguen ahora los de Google y sea la 3.4, que de nada me fio.
A que se ve bien esta pantalla??? xD
http://img.xatakandroid.com/2011/10/big1.jpg
A que se ve bien esta pantalla??? xD
http://img.xatakandroid.com/2011/10/big1.jpg
¿eso es un Nexus s? HD 720 en nuestros cacharros, estaría fenomenal.
¿eso es un Nexus s? HD 720 en nuestros cacharros, estaría fenomenal.
Eso es un Prime... una cosa es cambiar el S.O y otra muy diferente cambiarle la pantalla... xD
Aunque visto lo que ha presentado hoy apple (ningún avance considerable excepto ios5 y siri) igual google y samsung se guardan alguna cosa para más adelante...
Saludos
Eso es un Prime... una cosa es cambiar el S.O y otra muy diferente cambiarle la pantalla... xD
Aunque visto lo que ha presentado hoy apple (ningún avance considerable excepto ios5 y siri) igual google y samsung se guardan alguna cosa para más adelante...
Saludos
Hablaba de grabación hd 720. Como SGS y SGS2 que tampoco tienen pantalla HD. Pero ya veo que no es un test de vídeo, si no de pantalla.
De todas maneras si icecream viene preparado para pantalla Hd, es una esperanza de que nos llegue con la posibilidad de grabar hd en Nexus s.
Saludos
Como hagan como con el nexus s y el galaxy S, google no va muy bien encaminado en mi opinion xd...
Esperemos que sea una bestia parda, porque sino :S
Saludos!
Como hagan como con el nexus s y el galaxy S, google no va muy bien encaminado en mi opinion xd...
Esperemos que sea una bestia parda, porque sino :S
Saludos!
Después de haber estado casí un mes con el galaxy s2 ojala hagan lo que han hecho con el nexus s y el sgs!! (Pero con pantalla HD eso sí...) por que el sgs2 me ha parecido muy buen terminal, el mejor vamos... si a eso le añades ICS y la pantalla HD creo que ya lo tengo vendido.
Lo que esta claro que presenten lo que presenten superará al 4S (Al menos a mi gusto) quien busque buena camara de fotos y tamaño reducido igual no opine lo mismo...
Saludos
Después de haber estado casí un mes con el galaxy s2 ojala hagan lo que han hecho con el nexus s y el sgs!! (Pero con pantalla HD eso sí...) por que el sgs2 me ha parecido muy buen terminal, el mejor vamos... si a eso le añades ICS y la pantalla HD creo que ya lo tengo vendido.
Lo que esta claro que presenten lo que presenten superará al 4S (Al menos a mi gusto) quien busque buena camara de fotos y tamaño reducido igual no opine lo mismo...
Saludos
Ya lo supera el SGS2 y eso que lleva unos meses en el mercado. El 4S es una cagada de Apple... sigue siendo IGUAL en diseño (con la misma triste pantalla de juguete en cuanto a tamaño), con lo que sólo los superfan boys se cambiarán el 4 por un 4S. El que no tenga uno, pues igual sí que se lo compra, pero teniendo un 4, no te cambias por un 4S. Eso sí, como es un AIFON se venderá bastante... porque sale en los telediarios y se gastan burradas en publicidad. Y ahora ellos son los que han inventado lo de hablar con el móvil, el doble núcleo, la cámara de 8 megas para móviles y la grabación en Full HD... preparaos todos que van a llover las demandas :risitas:
Ya lo supera el SGS2 y eso que lleva unos meses en el mercado. El 4S es una cagada de Apple... sigue siendo IGUAL en diseño (con la misma triste pantalla de juguete en cuanto a tamaño), con lo que sólo los superfan boys se cambiarán el 4 por un 4S. El que no tenga uno, pues igual sí que se lo compra, pero teniendo un 4, no te cambias por un 4S. Eso sí, como es un AIFON se venderá bastante... porque sale en los telediarios y se gastan burradas en publicidad. Y ahora ellos son los que han inventado lo de hablar con el móvil, el doble núcleo, la cámara de 8 megas para móviles y la grabación en Full HD... preparaos todos que van a llover las demandas :risitas:
Creo que Iphone se está esperando a ver el N prime. El 4s solo es para ganar tiempo me parece a mí. Esto va a ser realmente un juego al despiste entre apple y Google.
huete187
07/10/11, 18:51:08
A esperar toca. Se ha cancelado el evento. :-(
A esperar toca. Se ha cancelado el evento. :-(
Se ha aplazado para el día 27 de este mismo mes. Yo en verdad no tengo prisa, la tuve para el Nexus S andaba desesperado por tener un móvil nuevo, pero mi Nexus S va genial y no pienso cambiarlo (al menos de momento). Lo único sería por Ice Cream Sandwich, que ese sí llegará a mis manos en forma de actualización. Y espero que el nuevo Nexus sea una pasada.
Bueno, aplazado pero info va saliendo...
http://androidcommunity.com/android-4-0-ice-cream-sandwich-screenshot-gallery-leaks-20111007/
http://androidcommunity.com/ice-cream-sandwich-google-2-0-and-new-google-music-4-0-apps-revealed-20111007/
Saludos
Samaruco
09/10/11, 20:37:00
Ya tengo ganas de meterlo en el Nexus "S", a ver que tal se comporta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.