Acceder

Ver la Versión Completa : Civato's mixed ROM HC3.2 (01/10)

antipaq
02/10/11, 18:37:56
Estoy probando esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282631

Es una Rom limpia solo con los programas imprescindibles (según para quién...).
La llevo puesta desde esta mañana, le he añadido lo que necesito y de momento va muy, pero que muy bien. Cruzo los dedos porque ademas no he tenido ningun encendido expontaneo de la pantalla (jo, que mal se escribe con los dedos cruzados).

Por cierto, el autor dice que la ha probado con éxito en A500 32Gb y Packard Bell 16 GB.

farraguas
02/10/11, 20:25:01
Estoy probando esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282631

Es una Rom limpia solo con los programas imprescindibles (según para quién...).
La llevo puesta desde esta mañana, le he añadido lo que necesito y de momento va muy, pero que muy bien. Cruzo los dedos porque ademas no he tenido ningun encendido expontaneo de la pantalla (jo, que mal se escribe con los dedos cruzados).

Por cierto, el autor dice que la ha probado con éxito en A500 32Gb y Packard Bell 16 GB.
Puedes decirnos si con esta room se puede conectar a redes adhoc y si tienes 3g por usb?

Gracias de antemano.

Salu2.

antipaq
02/10/11, 20:40:01
Pues no te puedo decir porque no dispongo ni del Wifi Adhoc ni del pinganillo 3G para probarlo. Lo siento.

Mafaldo
02/10/11, 22:15:32
Espero tu opinión, comparada con la de Thor (que ya ha sacado el kernel 3.7)
Al final, mi aventura terminó volviendo a la de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc,
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo. Utilizaré los alternativos

R0NIN
02/10/11, 23:43:52
cual es la que se tiene que descargar? hay varios enlaces..

antipaq
03/10/11, 19:09:16
cual es la que se tiene que descargar? hay varios enlaces..

Yo he descargado de este:
"Download link FINAL RELEASE , TALK.apk fixed , Skype video working , wifi optimized , GPS FIX when flashing custom kernel.
link1 : http://www.megaupload.com/?d=LQLN47KF "
Aunque el link2 debe ser un mirror.
Por cierto, aquí dicen que funciona hasta la videoconferencia con skype :oh:

Espero tu opinión, comparada con la de Thor (que ya ha sacado el kernel 3.7)
Al final, mi aventura terminó volviendo a la de Thor, después de 50 flasheos, downgrades, upgrades, etc,
He tenido que meter la tablet en un cubo de agua para enfriarla
Y parece que definitivamente me he quedado sin market. Sin saber el motivo. Utilizaré los alternativos

Pues os cuento: :ola: Esto es lo primero que se me ocurre.

Desde que la instalé no la he visto encenderse sola, no ha hecho el tonto el botón de encendido, ni un FC, la he usado en el curro y me queda un 74% de batería,... :aaaa:
Tengo ganas de llorar de emoción. Creia que tenia un problema de Hard y hasta me estaba planteando llevarla al SAT.
Reconozco que la Rom de Thor va muy bien pero no a mi. Siempre he tenido que ir con un kernel antiguo porque los últimos me daban problemas. Llegué a explicárselo al mismísimo Thor (joer como suena eso) y me dijo que debia ser algún programa que yo tenia instalado que me despertaba el Tablet.
En fin, ahora mismo :yata:
No quiero hacer mas propaganda no sea que se me gafe el tema...
Me ha quedado una sensación de desconfianza sobre el CPU-Master impresionante. Ahora estoy usando esta Rom limpia y creo que tengo la misma velocidad porque en lugar de hacer correr mas el procesador lo que le estamos haciendo es reduciendo su trabajo.
Lo dicho, si quereis una Rom sencilla pero que funcione, esta es la vuestra. Para el que quiera una Rom cargadita de programas hay otras Roms.
Lo mas gracioso es que va a resultar que la mejor Rom la ha "apañado" el Sr. CIVATO que declara no ser cocinero. :aplausos: Según explica se ha limitado a hacer un "mix" de tres Roms.
Disculpad por el ladrillo, será la euforia.

Pd: Ojalá resuelvas lo del Market Amtomio2004. No acabo de entender como cambiando la Rom no se te resuelve.
.

R0NIN
04/10/11, 21:54:57
Antipaq tienes una nueva jeje.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287555

Mafaldo
04/10/11, 22:10:03
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:

antipaq
04/10/11, 23:48:03
Antipaq tienes una nueva jeje.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287555

Pues ya estaba en ello...
En realidad son 3 variantes de la misma. No he podido resistirlo y me he instalado la A pero funciona como el culo. He tenido un par de FC, el flash me da error de instalacion...
Voy a probar la B a ver que tal...

angelaka14
06/10/11, 03:56:15
Antipaq, cual me recomiendas de civato? Estas estan basadas en la rom original de acer?

antipaq
06/10/11, 07:14:42
Antipaq, cual me recomiendas de civato? Estas estan basadas en la rom original de acer?

A mi solo me ha funcionado bien la de este tema. Las otras 3 variantes A B y C tenían cosas tan tontas como que no me dajaban instalar o actualizar el Flash 11. Ademas de algun FC en alguna aplicación. De cualquier manera no tendrás mas remedio que probar porque va a ser verdad que cada Iconia es un mundo y por si fuese poco el software que les instalamos cada uno todavía las diferencia mas.

angelaka14
06/10/11, 18:14:12
A mi solo me ha funcionado bien la de este tema. Las otras 3 variantes A B y C tenían cosas tan tontas como que no me dajaban instalar o actualizar el Flash 11. Ademas de algun FC en alguna aplicación. De cualquier manera no tendrás mas remedio que probar porque va a ser verdad que cada Iconia es un mundo y por suese poco el software que les instalamos cada uno todavía las diferencia mas.

Gracias por la informacion en la noche (aca en mexico) la descargo y la pruebo ;-)

angelaka14
11/10/11, 05:44:54
la e estado testiando estos dias y me va maravilla ningun fc ni dada creo que me la quedo un rato :-)