Ver la Versión Completa : mi rom de CyanogenMod 7.2
benru89
02/10/11, 18:34:35
LLevo unos cuantos dias trabajando en esta rom basada principalmente en la rom de genokolar y zad. Como uso mucho el my tracks y endomondo cuando hago deporte y en la rom de zad casi ninguna de las aplicaciones de deporte funcionaban cocine esta rom en la que si funcionan sin problemas, aparte solucione algun otro problema presente en la rom de zad como el teclado que se veia roto, o la traduccion del boton que ponia clear en vez de borrar y ongoing en vez de entrante en las notificaciones.
http://img854.imageshack.us/img854/1623/screenshot1rv.png
http://img97.imageshack.us/img97/2733/screenshot2qo.png
http://img267.imageshack.us/img267/7376/screenshot3nx.png
http://img819.imageshack.us/img819/2006/screenshot4qn.png
Solucionado problema del teclado en la zad cyan que aparecia roto como en la imagen de abajo
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/09/zad06.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/2881/screenshot5x.png
http://img204.imageshack.us/img204/2277/screenshot6zu.png
He puesto dos launchers , cuando arranqueis por primera vez recomiendo darle al launcher normal, y despues ya si quereis poneis el go launcher ( a mi es el que mas me gusta)
http://img824.imageshack.us/img824/5466/screenshot10ddi.png
http://img193.imageshack.us/img193/5985/screenshot11fb.png
http://img838.imageshack.us/img838/9224/nuevoh.png
http://img204.imageshack.us/img204/3302/screenshotvv.png
Y aqui la descarga http://www.multiupload.com/3U92497M7I --- NUEVA VERSION 03-10-11
EDIT: la ha resubido ahora deberia funcionar bien, tambien le he puesto todas las aplicaciones de google dentro, en vez de aparte como en la otra rom.
Si quereis probarla podeis hacer un backup nandroid desde el recovery antes y de las aplicaciones con allbackup o titanium , asi si no os convence podeis volver a la que teniais antes exactamente tal cual estaba antes de instalar esta.
No arreglado:
Radio FM (con spirit fm sintoniza y sen ven los nombres de los canales pero no se escucha)
Arreglado:
-No se necesita el fix para el GPS
-Funciona MyTracks de google , y endomondo y muchas otras aplicaciones de deporte que no funcionaban.
-De momento ninguna aplicacion me ha dado FC ni se me ha quitado.
-Tampoco se me ha reiniciado nunca sin overclocking y con overcloking lleva desde ayer tampoco se me ha reiniciado a 729 mhz
-El teclado no aparece roto
-He traducido el boton borrar que salen en las notificacion y que en la zadcyan pone clear, y tambien entrante en las notificaciones donde antes ponia ongoing
-Para sacar la r de la cobertura basta con activar la opcion de itinerancia nacional
-En las notificaciones, en la esquina izquierda hay una barrita vertical que se puede sacar poniendo cualquiera de los otros 2 temas que vienen en el theme chooser
Para instalarlo:
1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan,
pero no he probado si todo funciona correctamente de esta forma.)
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
4.-En el primer arranque despues de poner el pin, elegir el launcher y si pregunta por codigo de desbloqueo pulsar descartar
5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim
6.- configuracion recomendada en este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811
Esta Rom la he modificado para mi porque me era casi esencial que me funcionasen las aplicaciones de deporte, y una vez hecha decidi subirla asi que quizas haya algunos errores por los que me disculpo de antemano, pero como digo en principio era una rom para uso personal pero decidi subirla porque creo que le puede ser de utilidad a algunas personas. Saludos.
skalero
02/10/11, 19:02:52
Muchas gracias por el trabajo, esta noche la pruebo :platano:
sambalo
02/10/11, 19:23:46
Buenas, gracias por el aporte!
Una costilla: ¿esta ROM soluciona los problemas de reinicios, es más estable?
Gracias otra vez.
Un saludo!
manuantequera
02/10/11, 19:32:43
Funciona la radio en tu Rom
Saludos, esperamos para probar
Sent from my U8650 using Tapatalk
sloteronico
02/10/11, 20:03:34
sera igual que la 1.1 pero mejorada y quitados los bugs
bien bien muchas gracias por el curro
elmajor
02/10/11, 21:05:58
podrias poner de los errores-bugs de la de zad cuales están slucionados. gracias y saludos.
ajtharsis
02/10/11, 22:13:52
Pues nada, a esperar con impaciencia que sea subida, y si la radio fm va....me la quedo,jeje
Barcelus
02/10/11, 22:42:56
Me uno a la espera. Supongo k para instalarla sera igual no? Habra k resetear y perder todo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
manuantequera
02/10/11, 22:53:09
Me uno a la espera. Supongo k para instalarla sera igual no? Habra k resetear y perder todo.
Si no quieres perderlo todo como es casi la misma rom instala desde zip sin hacer wipe.
para cuando cuelgas la rom, esta noche o esta madrugada.
Poppeye
02/10/11, 22:53:19
Is it Spanish only?
dvdruiz
02/10/11, 23:10:17
Esperando la subida para probarle a ver como va, esta optimizada la memoria?
miguel1969
02/10/11, 23:25:11
Calma muchachos,no empezemos con la presion.
benru89
02/10/11, 23:52:38
podrias instalarla sin hacer wipe, pero no estoy seguro que te funcione bien, no lo he probado. Yo lo que hago es un backup de todas las configuraciones , sms , llamadas , contactos y aplicaciones con allbackup ( el que venia en la rom original de yoigo, y que tambien incluyo en esta rom)
benru89
02/10/11, 23:53:47
Is it Spanish only?
not its multilanguage and the keyboard has lots of dictionaries too
benru89
02/10/11, 23:56:37
Esperando la subida para probarle a ver como va, esta optimizada la memoria?
Si, unos 100 megas libres recien instalada y sin el fondo animado, con el fondo animado te quedarian 80 libres ( te chupa unos 20 megas el fondo animado)
franjaen
03/10/11, 00:05:01
Funciona el gps?
A parte del gps, el movito por el cual me mude de nuevo a la 1.5 de zad era porque con cyan 1.1 no me daba la opcion de elegir los contactos de la SIM.
sambalo
03/10/11, 00:09:31
Empiezo con el Backup, ahora os cuento. :platano::platano:
Gracias noi! :ok:
benru89
03/10/11, 00:12:01
Funciona el gps?
A parte del gps, el movito por el cual me mude de nuevo a la 1.5 de zad era porque con cyan 1.1 no me daba la opcion de elegir los contactos de la SIM.
Si que funciona el gps, lo de los contactos ya se comento , no los lee directamente, pero simplemente le das a importar y tienes todos los contactos de la sim en el telefono
franjaen
03/10/11, 00:13:37
ok, muchas gracias, instalando aver que tal¡¡ ahora comento aver como va el bicho jeje
charlesin
03/10/11, 00:26:41
te han roto el link compi:oh:
arreglao graciass;-)
dvdruiz
03/10/11, 00:43:11
Funciona la cuenta de google??
sambalo
03/10/11, 00:48:47
Error: (Status 7) assert failed: write_raw_image(temp/boot.img)
Lo volveré a intentar.
franjaen
03/10/11, 00:49:25
pues el gps sigue sin funcionar...ni mandando ubicacion x watsap , ni en maps... jo
benru89
03/10/11, 00:55:36
pues el gps sigue sin funcionar...ni mandando ubicacion x watsap , ni en maps... jo
seguro que no te funciona? a mi me funciona...que raro a ver si alguien mas lo prueba..quizas no hiciste los wipes antes de instalar?
miguel1969
03/10/11, 00:57:23
seguro que no te funciona? a mi me funciona...que raro a ver si alguien mas lo prueba..quizas no hiciste los wipes antes de instalar?
da error al instalarla ,instalacion abortada
sambalo
03/10/11, 00:58:54
Nada de nada... y encima no puedo abrir la tarjeta SD porque no funciona el USB del móvil. Sin ROM y sin poder hacer nada x D
benru89
03/10/11, 00:59:16
da error al instalarla ,instalacion abortada
mmm igual se me corrompio al empaquetarla y subirla, volvere a subirla otra vez a ver si sigue pasando lo mismo...y lo siento :(
dvdruiz
03/10/11, 00:59:24
A mi me ha instalado bien pero no se como configurar la cuenta de google para el market y el correo
sambalo
03/10/11, 01:00:50
Te metes en ajustes: Cuentas y privacidad: agregar cuenta... Algo así.
MrXelash
03/10/11, 01:03:22
A mi me ha dejado instalarla perfectamente.
El market lo he tenido que instalar aparte (lo he encontrado en el post de ZadCyan 1.1). Por lo demás y lo poco que he probado va bien.
Mañana probaré lo del GPS.
dvdruiz
03/10/11, 01:04:01
si eso ya se que se hace desde ahi pero el problema es que al meter los datos me dice que no se puede conectar al servidor y he instalado el market oficial y tampoco va
miguel1969
03/10/11, 01:08:57
mmm igual se me corrompio al empaquetarla y subirla, volvere a subirla otra vez a ver si sigue pasando lo mismo...y lo siento :(
da el mismo error que con las primeras rom de zad,parece que no soy el unico,de todos modos gracias por tu esfuerzo,haber si lo solucionas.
sambalo
03/10/11, 01:09:30
No lo sientas, antes gracias por compartir. :ok:
benru89
03/10/11, 01:09:52
A mi me ha instalado bien pero no se como configurar la cuenta de google para el market y el correo
en el post he puesto un enlace (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip) para instalar todas las aplicaciones de google , porque hay gente que lo prefiere sin ellas ( al estar sincronizado contactos y calendarios y esas cosas te consume mas ram) y se instala como un update.zip y te instala el market y todas las otras aplicaciones de google. De todas maneras estoy pensando en subir una version con todas las aplicaciones de google ya instaladas , quizas no fue buena idea ponerlas por separado
sambalo
03/10/11, 01:30:18
No sé qué pasa pero ya la he descargado 4 veces y sigue dando error. Tendré que volver a la de Zad.
Gracias igualmente!
Barcelus
03/10/11, 09:12:48
Pues a mi si me va todo. El unico fallo esq ek gmail da forzar cierre. Al menos a mi.
franjaen
03/10/11, 12:38:58
a mi me va todo perfecto, menos el gps , no me encuentra la ubicación :(
Pero ahora probando en lo que es la navegacion de carretera o a pie, si me localiza bien y demas, el fallo me lo da en whatssap al mandar ubicación...se queda como mandandolo y me dice reintentar..
charlesin
03/10/11, 14:04:43
la he descargado y guardado pero me quedo con la zad cyan 1.1 ha espera de algo mejor ...me funciona bien salvo la radio con la 1.1 saludos:D
pd..se agradece el esfuerzo y las ganas de compartir ;-)
Barcelus
03/10/11, 14:26:14
Lo interesante esk poco a poco entre unos y otros se vayan tapando los fallos. Ya queda menos para rom casi perfecta. Yo lo veo ya proximo
benru89
03/10/11, 14:40:33
No sé qué pasa pero ya la he descargado 4 veces y sigue dando error. Tendré que volver a la de Zad.
Gracias igualmente!
La he modificado y resubido, ahora te tendria que funcionar
charlesin
03/10/11, 14:42:15
Lo interesante esk poco a poco entre unos y otros se vayan tapando los fallos. Ya queda menos para rom casi perfecta. Yo lo veo ya proximo
de acuedo estoy como decia yoda:risitas:
benru89
03/10/11, 14:42:16
Pues a mi si me va todo. El unico fallo esq ek gmail da forzar cierre. Al menos a mi.
Es que la version de ayer no llevaba nada de google, y gmail necesita varios de esos servicios (sincronizacion de cuentas y tal) acabo de subir una nueva version y le he dejado todo lo de google y el gmail funciona perfectamente
skalexs
03/10/11, 14:43:59
Ami, de momento, me va bastante bien, instalado todo siguiendo los mismos pasos que con la de zad,luego he instalado el pack de apps de google y, enfin, irs apuntado los bugs que salgan. Menos mal que no todo queda en manos de una persona jeje, que me he recorrido millones de foros y webs y parece k solo esta zad interesado een nuestros u8650
Un saludo!
benru89
03/10/11, 14:53:45
Ami, de momento, me va bastante bien, instalado todo siguiendo los mismos pasos que con la de zad,luego he instalado el pack de apps de google y, enfin, irs apuntado los bugs que salgan. Menos mal que no todo queda en manos de una persona jeje, que me he recorrido millones de foros y webs y parece k solo esta zad interesado een nuestros u8650
Un saludo!
Me alegro de que te funcione :) , he visto que mucha gente no conseguia instalarla asi que pense que solo me funcionaba a mi :D . Al final hoy he subido una version con las apps de google ya dentro pero no hay ninguna diferencia con respecto a la de ayer si despues ya le pusiste las google apps. Saludos
Barcelus
03/10/11, 14:59:41
Por cierto yo tenia la zadcyan 1.1 y le monte esta rom encima sin hacer ningun wipe y funciona. Asi tenéis todos los programas d antes
charlesin
03/10/11, 15:08:15
BENRU89 BAJANDO TU ROM y ya que se ve que conoces del tema roms podrias poner un overlock mas estable como la 1.4 o 1.5 de zad ?....sin tener la limitacion de 710 mhz ...gracias pondre mis impresiones luego:D
charlesin
03/10/11, 15:13:09
Por cierto yo tenia la zadcyan 1.1 y le monte esta rom encima sin hacer ningun wipe y funciona. Asi tenéis todos los programas d antes
como hiciste eso compi te saltaste lo de wipe data factory podrias decirnos los pasos please yo tampoco quiero perder los programas de la 1.1
kubala_85
03/10/11, 15:21:37
BENRU89 BAJANDO TU ROM y ya que se ve que conoces del tema roms podrias poner un overlock mas estable como la 1.4 o 1.5 de zad ?....sin tener la limitacion de 710 mhz ...gracias pondre mis impresiones luego:D
Yo creo que ese overclock no es real. Por eso es mas estable. Porque no existe. Con el overclock de la 1.1 a 691 mhz iba mucho mas fluido y daba mejores resultados en todo que el de la 1.5 a 844 mhz. No creo que fuese real ese overclock porque no soy al unico que le pasa. Asi que nose.. yo prefiero este a 710 con 0 reinicios i problemas y con una fluidez inmejorable antes k el otro overclock que ni se nota... nose que problena teneis.. a mi ni 1 reinicio me ha dado. Eso si. Sin pasar d 710. Va que te cagas. Gracias benru. Tengo un colega k se llama ruben i su novia le llama asi. Me hizo gracia jajaja. Gracias por tu trabajo
manuantequera
03/10/11, 15:22:23
Mismo error
charlesin
03/10/11, 15:34:30
Yo creo que ese overclock no es real. Por eso es mas estable. Porque no existe. Con el overclock de la 1.1 a 691 mhz iba mucho mas fluido y daba mejores resultados en todo que el de la 1.5 a 844 mhz. No creo que fuese real ese overclock porque no soy al unico que le pasa. Asi que nose.. yo prefiero este a 710 con 0 reinicios i problemas y con una fluidez inmejorable antes k el otro overclock que ni se nota... nose que problena teneis.. a mi ni 1 reinicio me ha dado. Eso si. Sin pasar d 710. Va que te cagas. Gracias benru. Tengo un colega k se llama ruben i su novia le llama asi. Me hizo gracia jajaja. Gracias por tu trabajo
ok puede ser verdad pero como se hace un falso overlock ??pero bueno con la 1.5 de zad los juegos me corrian sin trompicones pero quiero tener la cyan alli esta la disyuntiva...gracias por opinar saludoos:D
benru89
03/10/11, 16:03:22
Me llamo ruben haha pero a mi nadie me llama benru xd ni mi novia xd. Me alegro que te funcione bien. Lo del overclock, yo tengo la misma opinion...porque a mi la 1.3 de zad me iba mucho mejor que las otras que se overclockeaban a 840..yo esta a 729 de momento ni un reinicio
benru89
03/10/11, 16:05:43
Mismo error
probad con la version que puse hoy, es que la de ayer no llevaba las aplicaciones de google y el gmail las necesita
sambalo
03/10/11, 16:13:06
La he modificado y resubido, ahora te tendria que funcionar
Buenas!
La probaré.
EDITO: He instalado "wipeando" todo y no me dió ningún error.
charlesin
03/10/11, 16:19:46
Me llamo ruben haha pero a mi nadie me llama benru xd ni mi novia xd. Me alegro que te funcione bien. Lo del overclock, yo tengo la misma opinion...porque a mi la 1.3 de zad me iba mucho mejor que las otras que se overclockeaban a 840..yo esta a 729 de momento ni un reinicio
compi pero se puede hacer algo mas o ya le hemos exprimido todo lo que esta hermosa maquina (por cierto groseramente capada)podia dar...y ya llego al limite en cuanto a overlock y ram se refiere??
benru89 te aconsejo y hago la petición de que desgloses como se instala, aunque sea un "corta pega" de la de zad, ya que son iguales de instalar. Es sobre todo para que este mass claro para nuevos usuarios y no se anden repitiendo siempre las mismas preguntas. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir amigo.
Por cierto a ver si alguno me puede decir si tiene bloqueo de llamadas entrantes de serie. Siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa bastante la verdad. Que alguno pruebe a bloquear desde contactos el teléfono de casa o de la novia y se de un toque. Bueno muchas gracias por todo.
charlesin
03/10/11, 17:57:07
lo he instalado sin el wipe data factory sobre la zad cyan 1.1 y hasta el momento todo correcto salvo que perdi el titanium backup no he probado el gps pero el 3g va bien ahora tengo la apli copia total y algunas mas de google...graciasss;-)parece ir un pelin mas fluido tengo la impression:sisi1:
benru89
03/10/11, 19:29:37
benru89 te aconsejo y hago la petición de que desgloses como se instala, aunque sea un "corta pega" de la de zad, ya que son iguales de instalar. Es sobre todo para que este mass claro para nuevos usuarios y no se anden repitiendo siempre las mismas preguntas. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir amigo.
Por cierto a ver si alguno me puede decir si tiene bloqueo de llamadas entrantes de serie. Siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa bastante la verdad. Que alguno pruebe a bloquear desde contactos el teléfono de casa o de la novia y se de un toque. Bueno muchas gracias por todo.
ok, ahora lo hago! y despues si puedo pruebo lo del bloqueo y te digo
EDIT: lo acabo de probar y si que funciona, interesante opcion si quieres tener tu movil "apagado" para alguien en particular xD (se me ocurren muchas ideas jaja) no sabia que existia esa opcion en cyanogen
para el que no lo sepa, se activa en la pantalla del contacto que quieras bloquear , boton de menu -> opciones -> y marcamos la opcion de llamadas entrantes
miguel1969
03/10/11, 21:56:05
Descargada y probada de momento ok,
dvdruiz
03/10/11, 22:33:19
A mi se me reinicia cada rato y si le paso el cpu de 600 se me pilla y se reinicia
Dharma95
03/10/11, 22:36:27
Desargando, vamos a ver qué tal va. Es la primera ROM que le instalo, a ver si no la lío jajaj.
Un saludo.
granadacf767
03/10/11, 22:43:53
Perfecta gracias benruu!
Dharma95
03/10/11, 22:56:33
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy verde... He intentado instalar el zip pero no encuentro la opción "Install zip from sd card" por ningún lado en el recovery (he dejado pulsado el botón de encendido y el vol+ al encender). Las opciones que me salen son:
-Reboot system
-Apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-touchscreen firmware update
¿Estoy haciendo algo mal? Supongo que sí... Ya he hecho el wipe data y el wipe cache, pero no encuentro la opción de instalar el zip. He probado desde "Apply update from sdcard" pero me dice: "E:signature verification failed. Instalation aborted."
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano.
sambalo
03/10/11, 23:04:25
A ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy verde... He intentado instalar el zip pero no encuentro la opción "Install zip from sd card" por ningún lado en el recovery (he dejado pulsado el botón de encendido y el vol+ al encender). Las opciones que me salen son:
-Reboot system
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
¿Estoy haciendo algo mal? Supongo que sí... Ya he hecho el wipe data y el wipe cache, pero no encuentro la opción de instalar el zip. He probado desde "Apply update from sdcard" pero me dice: "E:signature verification failed. Instalation aborted."
Antes que nada tienes que instalar el Recovery de Zad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Un saludo!
PD: No hay manera de que el teclado se ponga en Español, el autocompletar es siempre en Inglés... ¿a alguien más le pasa?
granadacf767
03/10/11, 23:05:17
-Reboot system
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
Tienes q poner el recovery de zad miratelo en los temas importantes un saludo :)
Dharma95
03/10/11, 23:08:21
Un saludo!
Tienes q poner el recovery de zad miratelo en los temas importantes un saludo :)
Muchas gracias por la rápida respuesta, ahora mismo me pongo a ello.
Saludos ;-)
sloteronico
03/10/11, 23:10:04
mañana lo pruebo haber que tal va
benru89
03/10/11, 23:18:01
Un saludo!
PD: No hay manera de que el teclado se ponga en Español, el autocompletar es siempre en Inglés... ¿a alguien más le pasa?
Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado de Android -> Idiomas y ahi seleccionas todos los idiomas para los cuales quieras tener autocorrector y diccionario, y si eliges varios idiomas despues puedes cambiar entre los idiomas pulsando la barra espaciadora
sambalo
03/10/11, 23:35:17
Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado de Android -> Idiomas y ahi seleccionas todos los idiomas para los cuales quieras tener autocorrector y diccionario, y si eliges varios idiomas despues puedes cambiar entre los idiomas pulsando la barra espaciadora
Es lo que he hecho... he probado el Catalán, Inglés, Francés y Español xD Y todo el tiempo escribía en ingles... Al final he instalado el Swype.
Gracias por la respuesta!
PD: Por cierto, deberíais probar el Swype, es excelente!
benru89
04/10/11, 00:41:08
Es lo que he hecho... he probado el Catalán, Inglés, Francés y Español xD Y todo el tiempo escribía en ingles... Al final he instalado el Swype.
Gracias por la respuesta!
PD: Por cierto, deberíais probar el Swype, es excelente!
Anda pues tienes razon...creo que se me colo el teclado que no era, he probado ahora mismo con otro que tengo por aqui y funciona..el que este interesado en poner el teclado con autocorrecion en español puede bajarse este archivo y meterlo en /system/app (con root explorer o desde el ordenador con adb o droidexplorer...)
Teclado autocorrecion español : http://www.multiupload.com/4T8ULLOWN4 (3.24 mb)
PD: el swype ya lo habia probado y la verdad es que es alucinante como te pilla las palabras incluso aunque falles un poco al hacer el trazo ( lo unico que no me gusta es que te deja muy poca pantalla , es aun mas grande que el original).
PD: el swype ya lo habia probado y la verdad es que es alucinante como te pilla las palabras incluso aunque falles un poco al hacer el trazo ( lo unico que no me gusta es que te deja muy poca pantalla , es aun mas grande que el original).
Más la tacada de memoria que se lleva a pasear durante su uso ;)
popetole
04/10/11, 12:38:50
impresionante lo bien que funciona buen trabajo :aplausos:
davisgrau
04/10/11, 13:33:24
Gracias Benru por la rom, a mi me va de momento todo ok.
De batería q puntuación le dais. Yo con la 1.2 de zad llego perfectamente a los dos días.
Estoy apunto de dar el salto.
Acabo de instalarla y por ahora parece que todo va bién. Pero no veo la opción de activar el AGPS.
En la rom original tenía tres opciones de localización:
- Redes Wifi
- GPS
- Usar datos para GPS (AGPS)
Pero esta tercera opción ya no sale ¿Sabéis alguno como activarla?
davisgrau
04/10/11, 14:51:51
Acabo de instalarla y por ahora parece que todo va bién. Pero no veo la opción de activar el AGPS.
En la rom original tenía tres opciones de localización:
- Redes Wifi
- GPS
- Usar datos para GPS (AGPS)
Pero esta tercera opción ya no sale ¿Sabéis alguno como activarla?
Cierto yo tampoco la veo y se echa en falta.
Tambien echo en falta poder agregar contactos a la sim o que se puedan ver directamente desde la sim.
Saludos.
benru89
04/10/11, 15:25:18
Cierto yo tampoco la veo y se echa en falta.
Tambien echo en falta poder agregar contactos a la sim o que se puedan ver directamente desde la sim.
Saludos.
Yo creo que lo del gps funciona asi: si tienes los datos habilitados, entonces el navegador, maps o el programa que sea ademas del gps usará los datos, si estan deshabilitados usara solo gps..pero no estoy seguro.
Lo de la sim es un bug y de momento nadie sabe como hacerlo, pero posiblemente mas adelante alguien consiga arreglarlo. De todas maneras importar los contactos le lleva 15 segundos y ya se te quedan en el movil guardados , lo unico lo de guardarlos en la sim, que de momento si que no hay manera de hacerlo.
Yo creo que lo del gps funciona asi: si tienes los datos habilitados, entonces el navegador, maps o el programa que sea ademas del gps usará los datos, si estan deshabilitados usara solo gps..pero no estoy seguro.
Lo de la sim es un bug y de momento nadie sabe como hacerlo, pero posiblemente mas adelante alguien consiga arreglarlo. De todas maneras importar los contactos le lleva 15 segundos y ya se te quedan en el movil guardados , lo unico lo de guardarlos en la sim, que de momento si que no hay manera de hacerlo.
Creo que llevas razón. Acabo de probar el GPS camino a casa y se sigue posicionando superrápido como cuando tenía activo el AGPS.
devorak
04/10/11, 15:55:48
Anda pues tienes razon...creo que se me colo el teclado que no era, he probado ahora mismo con otro que tengo por aqui y funciona..el que este interesado en poner el teclado con autocorrecion en español puede bajarse este archivo y meterlo en /system/app (con root explorer o desde el ordenador con adb o droidexplorer...)
Teclado autocorrecion español : http://www.multiupload.com/4T8ULLOWN4 (3.24 mb)
he metido el autocorrector en la ruta que has dicho y me sale constantemente un error en el teclado y cierre forzado. no se puede escribir.
davisgrau
04/10/11, 16:22:06
Gracias Benru, pasate si quieres por el hilo que he creado sobre mi experiencia con tu rom, asi vas viendo los fallos que encuentro y tu no, o viceversa, creo que te ayudaria a avanzar mas en proximas actualizaciones, gracias de nuevo Benru, buen trabajo.
dewasha
04/10/11, 16:25:24
muchas gracias por la rom, ya la he publicado en la seccion roms
davisgrau
04/10/11, 16:26:58
Os recomiendo a todos usar el teclado que se llama "touchpal keyboard" es de escritura por trazos o trazada como swype, es gratis, funciona perfecto y tiene un parche para el español, aparte tiene un tipo de teclado muy rapido, diria yo que mas rapido que el de trazada. Aunque yo me sigo quedando con la escritura por voz, mucho mas rapida aun.
Saludos.
sloteronico
04/10/11, 16:56:02
como instalo el market?
benru89
04/10/11, 17:20:21
he metido el autocorrector en la ruta que has dicho y me sale constantemente un error en el teclado y cierre forzado. no se puede escribir.
A mi si me funciona, lo estas probando en la rom que subi ayer?..sino quizas es por los permisos, si lo haces con root explorer primero pasas el teclado a system y le cambias los permisos con root explorer : le das a permissions, y ahi marcas las dos primeras casillas de la primera linea (owner) y la primera casilla de las otras 2 lineas(group y others). Despues lo mueves de /system a /system/app
benru89
04/10/11, 17:22:15
como instalo el market?
si te bajaste la version de ayer , entonces ya lleva todas las aplicaciones de google, incluido el market, si te bajaste la version de anteayer que habia subido sin las aplicaciones de google las puedes bajar aqui http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip y flashearlas desde el recovery
sambalo
04/10/11, 18:33:21
Benru89, gracias por tu ROM, llevo dos días con ella y ningún reinicio!
benru89
04/10/11, 18:42:57
Benru89, gracias por tu ROM, llevo dos días con ella y ningún reinicio!
Me alegro :) yo la verdad por el momento tampoco se me ha reiniciado nada en estos 3 dias
Acabo de ponerla benru, muchisimas gracias por tu aporte, tengo una pregunta, ¿daria problemas la app chainfire3d en nuestro u8650? en la zadcyan 1.1 lo tenia puesto para jugar a juegos como dead space y la verdad k ir, iba, pero me gustaria saber si da problemas a la larga o no, si es meterle muxa chicha a nuesto huawei o no xke la verdad menudos graficos el juego, sorprende. Tambien decir k el movil no se calentaba en exceso, mas o menos igual k con cualkier otro juego. un saludo a todos y de nuevo gracias benru.
granadacf767
04/10/11, 19:51:04
Mlsaul me podrias decir como se usa el chainfire?? Gracias
el chainfire x asi decirlo es un driver k se instala entre las apps y el driver grafico x defecto del movil para poder simular otro procesador, qualcom, envidia tegra, etc, asi cuando lanzamos un juego se activa chainfire ya k apartir de ahora pasa a ser nuestro driver grafico. cosas importantes: esta aplicacion se puede descargar gratis desde market oficial, ahi otra de pago pero no es necesaria, para instalarla pide permisos de usuario por lo tanto ahi k ser root, si no eres root no te la descarges no te funcionara, una vez descargada e instalada solo ahi k abrirla y seleccionar CF3D driver, entonces instalaras el driver de la aplicacion y cuando termine se reiniciara tu telefono para k se realicen los cambios.
Despues alternativamente se pueden instalar los plugins de qualcomm o tegra y alguno mas pero yo x ejemplo puedo jugar al dead space y no necesito los plugins, si tu los necesitas porke kieres bajarte juegos echos para tegra avisame y yo te los paso y t digo como se instalan, si vas a jugar a juegos de este estilo necesitaras entran en chaifire una vez este todo instalado, irte a default opengl setting y marcar reducir textura grafica y reducir tamaño de textura, este ajuste es solo para k el juego tire bien y no nos consuma todo el ram, graficamente no notaras diferencia, cuado termines de jugar solo tienes k volver a chainfire y desactivar esto d nuevo para k los juegos normales no pierdan resolucion.
si tienes alguna duda te la resuelvo, un saludo.
P.D. es un poco largo esto jejeje pero mejor explicarlo bien, x google tambien ahi info, tambien he de decir k yo solo e probado dead space d momento y funciona, saludos.
dewasha
04/10/11, 20:30:56
mlsaul estaria genial un tuto de como va ventajas inconvenientes y tal aprate para encontrarlo rapido y claro
dewasha
04/10/11, 20:49:21
y a benru89 felicitarte por la rom y pedirte onque sea como favor que si nos explicases de alguna manera que has hecho (mas bien como) en la rom cosas te lo agradeceria/MOS ya que creo que es de mucho interes saber un poco como se toketean cosas ya que desde 0 se hace muy dificil hacer nada en android sobre todo por que todos los foros y tutos decentes que hay estan muy mal explicados muy tecnicos o bien el idioma no se traduce correctamente
benru89
04/10/11, 20:53:27
Acabo de ponerla benru, muchisimas gracias por tu aporte, tengo una pregunta, ¿daria problemas la app chainfire3d en nuestro u8650? en la zadcyan 1.1 lo tenia puesto para jugar a juegos como dead space y la verdad k ir, iba, pero me gustaria saber si da problemas a la larga o no, si es meterle muxa chicha a nuesto huawei o no xke la verdad menudos graficos el juego, sorprende. Tambien decir k el movil no se calentaba en exceso, mas o menos igual k con cualkier otro juego. un saludo a todos y de nuevo gracias benru.
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
mlsaul estaria genial un tuto de como va ventajas inconvenientes y tal aprate para encontrarlo rapido y claro
ok, me pongo en ello.
granadacf767
04/10/11, 21:00:25
el chainfire x asi decirlo es un driver k se instala entre las apps y el driver grafico x defecto del movil para poder simular otro procesador, qualcom, envidia tegra, etc, asi cuando lanzamos un juego se activa chainfire ya k apartir de ahora pasa a ser nuestro driver grafico. cosas importantes: esta aplicacion se puede descargar gratis desde market oficial, ahi otra de pago pero no es necesaria, para instalarla pide permisos de usuario por lo tanto ahi k ser root, si no eres root no te la descarges no te funcionara, una vez descargada e instalada solo ahi k abrirla y seleccionar CF3D driver, entonces instalaras el driver de la aplicacion y cuando termine se reiniciara tu telefono para k se realicen los cambios.
Despues alternativamente se pueden instalar los plugins de qualcomm o tegra y alguno mas pero yo x ejemplo puedo jugar al dead space y no necesito los plugins, si tu los necesitas porke kieres bajarte juegos echos para tegra avisame y yo te los paso y t digo como se instalan, si vas a jugar a juegos de este estilo necesitaras entran en chaifire una vez este todo instalado, irte a default opengl setting y marcar reducir textura grafica y reducir tamaño de textura, este ajuste es solo para k el juego tire bien y no nos consuma todo el ram, graficamente no notaras diferencia, cuado termines de jugar solo tienes k volver a chainfire y desactivar esto d nuevo para k los juegos normales no pierdan resolucion.
P.D. es un poco largo esto jejeje pero mejor explicarlo bien, x google tambien ahi info, tambien he de decir k yo solo e probado dead space d momento y funciona, saludos.
Vale pero entonces funcionan todos los juegos que quieras con el chainfire he hecho lo q me has dicho pero por ejemplo el brothers in arms me cierra en la pagina de descarga de datos que tendria que hacer para que funcionase? Gracias y perdona mi novateze
No lo he probado pero casi seguro que si que te funcionara ya que la rom que modifique lleva la build de cyanogen que compilo el cooker chino genokolar y es la misma que la de zad..y sobre si dara problemas a la larga o no..segun he leido muchos juegos que funcionan solo en tegra no es porque necesitan un chip tan potente , si no que es por un acuerdo comercial , asi al poner juegos en exclusiva para el tegra te incitan al comprarlo...y el chainfire lo que hace es permitir a los que no tienen tegra jugar a juegos que no requieran mucha potencia grafica... asi que en principio yo diria que no tiene porque dar problemas...pero bueno a ver si alguien que conozca mas del tema te da su opinion , yo la verdad solo se lo que lei por ahi..
ok gracias benru x la respuesta, yo tambien lei lo mismo sobre k era un acuerdo comercial, y k el propio programador de chainfire dice k es para telefonos con procesadores de 1ghz minimo, pero aun asi funciona en los nuestros, yo lo e visto funcionando en un galaxy mini k es practicamente como el nuestro. ok entonces aclarado, un saludo.
ire haciendo el tuto con pros y contras y forma de instalar y despues cada cual k decida si ponerselo o no, yo lo tengo ya instalado.
Vale pero entonces funcionan todos los juegos que quieras con el chainfire he hecho lo q me has dicho pero por ejemplo el brothers in arms me cierra en la pagina de descarga de datos que tendria que hacer para que funcionase? Gracias y perdona mi novateze
chainfire no influye en la descarga de datos, intenta a descargarte los datos aparte o prueba con otro apk k lo mismo ese esta corrupto y no va bien
benru89
04/10/11, 21:09:56
y a benru89 felicitarte por la rom y pedirte onque sea como favor que si nos explicases de alguna manera que has hecho (mas bien como) en la rom cosas te lo agradeceria/MOS ya que creo que es de mucho interes saber un poco como se toketean cosas ya que desde 0 se hace muy dificil hacer nada en android sobre todo por que todos los foros y tutos decentes que hay estan muy mal explicados muy tecnicos o bien el idioma no se traduce correctamente
La verdad es que yo no hice mucho, cogi la rom de genokolar y le fui cambiando cosas para reparar pequeños bugs, en la carpeta framework , el archivo framework-res.apk lo descompile y le añadi el idioma español y lo recompile y luego en /system/apps vas metiendo las aplicaciones que quieras , y lo mismo para la carpeta libs si ves que hay algun dispositivo que no funciona, como en el caso del gps..te buscas unas librerias de un movil similar que lleve el mismo modelo de gps o de cualquier otro sensor..esto es para hacer retoques, eliminar bugs etc...si quieres meterte a fondo y crear tu rom desde 0 tienes modificar las fuentes para que funcione en tu dispositivo en el caso de cyanogenMod y compilarlo (eso seria portar cyanogen a un dispositivo)...y si quieres ir mas al fondo puedes hacer modificaciones en las fuentes del kernel de linux y compilarlo...eso es lo que hay que hacer por ejemplo para añadirle soporte para overclock..las fuentes del kernel para este movil las libero huawei hace unas semanas y las puedes conseguir buscando en internet..a nivel kernel no es nada sencillo y hay que tener bastantes conocimientos en sistemas operativos
Dharma95
04/10/11, 21:27:54
Llevo con la ROM todo el día y de momento cero problemas. Es una pasada el cambio comparado con la ROM original de Yoigo: todo va mucho más fluido y tengo bastante más RAM libre que antes. Muchas gracias, benru89!!!
davisgrau
04/10/11, 21:40:42
Todo el mundo sincroniza bien con 3G o HSDPA, con esta rom?.
Dharma95
04/10/11, 21:57:31
Por cierto, una curiosidad, he estado mirando en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo la versión de Android 2.3.5. ¿Puede ser eso verdad?
davisgrau
04/10/11, 22:05:24
Por cierto, una curiosidad, he estado mirando en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo la versión de Android 2.3.5. ¿Puede ser eso verdad?
A mi me dice lo mismo, 2.3.5.
Tu coges bien 3G y HSDPA Dharma?
Dharma95
04/10/11, 22:15:22
Tu coges bien 3G y HSDPA Dharma?
Yo no tengo ningún problema con el 3G ni con el HSDPA, lo pillo igual de bien que antes. ¿Tú qué problema tienes?
Un saludo.
davisgrau
04/10/11, 22:36:14
Pues espera, que he re reiniciado el movil y ahora no da encendido y se me reinicia constantemente, ahora te cuento a ver si soluciono esto....
benru89
04/10/11, 22:40:58
Si, la version 7.2 de cyanogen esta basada en android 2.3.5
davisgrau
04/10/11, 22:43:12
Bueno te cuento... El móvil cogía 3G e incluso HSDPA dentro de mi casa, cosa que ahora solo coge GPRS, ayer sali fuera y parece que si cogía 3G, pero esta mañana al ir a tirar la basura he visto que solo cogía GPRS, total que a mi me va fatal esto del 3G.
Respecto a los reinicios, la verdad no se que leches he hecho, pero ha sido pasar aplicaciones del telefono a la sd y joderse el móvil, reiniciandose constantemente, voy a ver si lo flasheo de nuevo y no cometo el mismo error, y así de paso a ver si se arregla lo del 3G.
Saludos.
Dharma95
04/10/11, 22:54:24
Bueno te cuento... El móvil cogía 3G e incluso HSDPA dentro de mi casa, cosa que ahora solo coge GPRS, ayer sali fuera y parece que si cogía 3G, pero esta mañana al ir a tirar la basura he visto que solo cogía GPRS, total que a mi me va fatal esto del 3G.
Respecto a los reinicios, la verdad no se que leches he hecho, pero ha sido pasar aplicaciones del telefono a la sd y joderse el móvil, reiniciandose constantemente, voy a ver si lo flasheo de nuevo y no cometo el mismo error, y así de paso a ver si se arregla lo del 3G.
Saludos.
Suerte, a ver si volviendo a flashear se te soluciona. Lo del 3G puede ser problema de Yoigo, porque últimamente no sé qué le pasa con las líneas que funcionan cuando les da la gana...
Un saludo.
davisgrau
04/10/11, 23:15:24
Bueno al final no ha hecho falta flashear, he formateado movil y listo, a configurar de nuevo todo... Que pereza.
Dharma probare cuando baje a la ciudad y si alli no me funciona el 3G tiene que ser un bug o algo.
Saludos.
Dharma95
05/10/11, 10:50:47
Bueno al final no ha hecho falta flashear, he formateado movil y listo, a configurar de nuevo todo... Que pereza.
Dharma probare cuando baje a la ciudad y si alli no me funciona el 3G tiene que ser un bug o algo.
Saludos.
Yo hoy no he tenido Internet en toda la mañana, ahora cuando he salido de clase se me ha conectado sin problemas. Supongo que será problema de Yoigo más que de la ROM.
Un saludo.
davisgrau
05/10/11, 13:16:58
Dharma me han dicho en otro hilo, que cuanto mas subas de frecuencia el reloj de la cpu, menos cobertura 3G tienes. Prueba a ver.
Dharma95
05/10/11, 15:08:14
Dharma me han dicho en otro hilo, que cuanto mas subas de frecuencia el reloj de la cpu, menos cobertura 3G tienes. Prueba a ver.
Ahora me va de lujo, si veo que me vuelve a pasar probaré a bajar la frecuencia. Gracias por la info.
Saludos.
davisgrau
05/10/11, 15:41:17
Ahora me va de lujo, si veo que me vuelve a pasar probaré a bajar la frecuencia. Gracias por la info.
Saludos.
Ok Dharma, yo lo probare cuando vaya a Coruña, porque ahora estoy en casa hermitaño y me temo que hay poca cobertura 3G estos dias por aqui, ayer con la rom de yoigo tampoco cogia 3G, asi que o se ha jodido algo del movil o yoigo-movistar estan tocando algo en la red porque hace dias iba perfecto el 3G en casa.
Una pregunta para Benru:
¿Benru vas a ser tan buena gente de seguir con la mejora de esta rom?:risitas:
dewasha
05/10/11, 16:41:06
gracias por contestar benru,intentare buscar mas información al respecto ya que tampoco quiero tener que formatear el móvil nuevo 500 veces hasta que consiga aprender como va el tema si en algún momento te animas a crear un tuto yo y creo que muchos mas estaremos encantados de leerte y aprender de lo que tu en concreto has hecho en esta rom y adaptarlo a nuestras necesidades/problemas que nos surjan
dewasha
05/10/11, 16:42:11
ah y me uno a la petición de davisgrau para pedir a benru que continúe intentando mejorar la rom si cabe con nuevas correcciones de bugs o mejoras que se le ocurran.
benru89
05/10/11, 20:27:00
Ok Dharma, yo lo probare cuando vaya a Coruña, porque ahora estoy en casa hermitaño y me temo que hay poca cobertura 3G estos dias por aqui, ayer con la rom de yoigo tampoco cogia 3G, asi que o se ha jodido algo del movil o yoigo-movistar estan tocando algo en la red porque hace dias iba perfecto el 3G en casa.
Una pregunta para Benru:
¿Benru vas a ser tan buena gente de seguir con la mejora de esta rom?:risitas:
ah y me uno a la petición de davisgrau para pedir a benru que continúe intentando mejorar la rom si cabe con nuevas correcciones de bugs o mejoras que se le ocurran.
Me gustaria , pero la verdad no creo que esta rom tenga mucho margen de mejora...mis conocimientos son bastante limitados, simplemente cogi la rom de genokolar y zad y tape algunos bugs..si en la rom cyanogen de genokolar no funciona la radio, en la mia no va a funcionar tampoco por ejemplo..para hacer una rom mejor habria que hacerla desde 0 y aunque estoy intentando aprender de momento hasta ahi no llego...Posibilidades de mejora? que alguien decida hacer una rom desde 0 mejor que la de genokolar o que genokolar repare los fallos en la suya (radio, overclock mas estable , etc )
dewasha
05/10/11, 20:37:42
cierto, estas igual que yo entonces xd parece que haya censura al respecto de las roms no lo entiendo tanto código abierto y luego no hay manera de encontrar nada de información al respecto de nada ni crear de 0 ni modificar ni leches no se por que todo el que llega a aprender parece preferir los gracias cuando hace algo que enseñar lo aprendido y que los demás también podamos crear o modificar cosas...
davisgrau
05/10/11, 20:42:23
cierto, estas igual que yo entonces xd parece que haya censura al respecto de las roms no lo entiendo tanto código abierto y luego no hay manera de encontrar nada de información al respecto de nada ni crear de 0 ni modificar ni leches no se por que todo el que llega a aprender parece preferir los gracias cuando hace algo que enseñar lo aprendido y que los demás también podamos crear o modificar cosas...
Has probado a mirar info en el foro de XDA developers?, puede que alli encuentres como hacerlo todo, pero dudo que este en Español.
Saludos.
davisgrau
05/10/11, 20:44:25
Se me olvidaba, gracias Benru por la mod que te curraste, parece que el movil va mucho mejor desde que he bajado la frecuencia, con 0 fallos, pero seguro que con el tiempo alguno caera, asi que preparate amigo :)
dewasha
05/10/11, 20:45:16
si, he mirado y estoy pendiente de ese foro de hecho soi betatester del foro de tiad8 nose si lo conoces tb es muy buen cocinero y entiende mogollon de hecho ha hecho cosas ksi imposibles pero de tutoriales ni uno el crea de todo modifica arregla porta etc etc de eso la de dios pero de explicar el como de algo nanai....
elmajor
05/10/11, 21:47:00
¿alguien sabe chino?, lo digo más que nada para hablar con el "chinoroms" y a ver si va a arreglar la radio y algún que otro bug que hay en su rom. saludetes y "palante"
aqui : https://github.com/Victor-android/android_device_huawei_c8650 parece que hay algo del 29 de setiembre, pero yo soy neofito en esto, a ver si BENRU le echa un vistazo, parece una rom destripada jejejeje
aqui un foro chino del c8650 http://www.diyzn.net/forum-149-1.html
y esto son las partes del movil y fotos destripado http://www.diyzn.net/thread-9029-1-1.html
sale en chino pero con el google va bien, hay mucha informacion y hablan del c8650 y uno el m860 que sirve la misma rom, creo que esta info puede ser valiosa para los chefs. saludetes
mimecanismo
05/10/11, 23:41:21
Yo estoy intentando hacer una Rom desde cero bajo linux. Pero estoy teniendo problemas para instalar "repo" desde curl. Curl lo tengo instalado, pero las direcciones que pillo para instalar "repo" son casi todas erroneas...
¿Alguien sabe de algún camino alternativo?
benru89
06/10/11, 01:23:55
Yo estoy intentando hacer una Rom desde cero bajo linux. Pero estoy teniendo problemas para instalar "repo" desde curl. Curl lo tengo instalado, pero las direcciones que pillo para instalar "repo" son casi todas erroneas...
que repositorios quieres usar? si son los de kernel.org , estan caidos..al parecer sufrieron un ataque y llevan caidos desde hace 2 o 3 semanas segun dicen hasta que consigan reparar los fallos de seguridad..yo encontre esta pagina donde te explican como bajarte el codigo desde otro repositorio alternativo http://php.webtutor.pl/en/2011/09/05/kernel-org-hacked-how-to-get-android-repo/ pero no lo he probado asi que no puedo decirte si esta completo o no
kubala_85
06/10/11, 01:33:29
ok puede ser verdad pero como se hace un falso overlock ??pero bueno con la 1.5 de zad los juegos me corrian sin trompicones pero quiero tener la cyan alli esta la disyuntiva...gracias por opinar saludoos:D
sinceramente no tengo nidea de como se hace un overclock falso o verdadero asi en el kernel i toa la movida, no soy programador ni nada de eso. pero el caso esque no solo a mi sino a muchos nos funciona mucho mejor este overclock que el otro, a mi los juegos no me van a trompicones, pero debo saber cuales, porque si meto un juegazo es evidente que ira a trompicones... aparte de que no juego... pero en las pruebas del quadrant y del atuntu ese me dan mucho mas puntuaje con solo 710 mhz estando el otro a 844... i no es el puntuaje... se nota al mover el escritorio el menu al cargar un juego... todo. nose si sera un modelo especifico de movil, ya que tengo el negro, pero nose. ya te digo que no soy el unico al que le pasa. i seguire en la rom que tenga este overclock.... si lo cambian.. volvere a esta rom o me voy a la 1.3 que para mi es la rom mas rapida y estable que hay hasta ahora. es mi opinion, no digo que sea la mejor, pero para mi es la que mejor se adapta a mi telefono y a mi uso. un saludo
kubala_85
06/10/11, 01:38:19
pues ahora empiezan muchos a llamarte benru, jajaja. el caso esque a mi el overclock de la 1.4 y 1.5 no se.. no los noto.. no me va fluido.. aunque tenga mas ram libre o lo que quieras.. ese overclock a mi telefono no lo hace efecto.. asi que yo seguire en la rom que porte este overclock, que se nota un huevo en la fluidez de la interfaz y en cualquier app que uses. yo no lo he llegado a dejar a 729.. porque en la 1.3 si que se me reiniciaba al restaurar apps y lo baje.. porque esa diferencia es poca.. incluso a veces por la bateria y demas lo bajo a 671 o por hay que ya va fluido y no gasta tanto cuanto voy escaso... porque la verdad esque no me gusta bajarle a 122 porque cuando desbloqueas el movil muy rapido hasta que no "coge velocidad" el procesador se engancha mogollon, al menos eso me pasa a mi cuando lo bajo.. jajaja
benru89
06/10/11, 01:48:59
pues ahora empiezan muchos a llamarte benru, jajaja. el caso esque a mi el overclock de la 1.4 y 1.5 no se.. no los noto.. no me va fluido.. aunque tenga mas ram libre o lo que quieras.. ese overclock a mi telefono no lo hace efecto.. asi que yo seguire en la rom que porte este overclock, que se nota un huevo en la fluidez de la interfaz y en cualquier app que uses. yo no lo he llegado a dejar a 729.. porque en la 1.3 si que se me reiniciaba al restaurar apps y lo baje.. porque esa diferencia es poca.. incluso a veces por la bateria y demas lo bajo a 671 o por hay que ya va fluido y no gasta tanto cuanto voy escaso... porque la verdad esque no me gusta bajarle a 122 porque cuando desbloqueas el movil muy rapido hasta que no "coge velocidad" el procesador se engancha mogollon, al menos eso me pasa a mi cuando lo bajo.. jajaja
yo solo lo bajo a 122 cuando lo voy a llevar en el bolsillo o asi, de telefono solo , si voy justo de bateria..sino lo que hago cuando lo llevo escuchando musica o haciendo alguna cosa que no necesite mucha potencia no le bajo el minimo para que no se me trabe mucho pero bajo el maximo a 460 o asi..y con la 1.4 y 1.5 algo pasaba , eso esta claro porque el overclock no hacia efecto, yo antes de cyanogen use siempre la 1.3 porque se notaba mucho el rendimiento
magurio
06/10/11, 04:04:23
¿Alguien puede decirme en que parte de la rom está la traduccion de la configuracion de cyanogen?
dewasha
06/10/11, 09:02:52
mimecanismo: cierto eso mismo es lo que me paso a mi cuando lo intente al final termine por buscar otra ruta para obtenerlo y funciono pero no recuerdo de donde, aver si tengo un hueco y lo miro
A mi no me deja mover las aplicaciones a la sd pone que no queda espacio suficiente en la memoria... y tengo 3.5 gb linbres en la sd. A alguien mas le pasa ?
He probado formateando la sd y nada, y probandolo de todas las maneras y nada no me deja pasar ninguna aplicacion a la tarjeta.
También me sale una linea encima de la barra de notificaciones...
Ya he encontrado que es: al reinstalarlas desde el titanium no las puedo pasar pero las bajadas del market si, o bien no hize bien el back up o no las reinstale correctamente... :(
simbianista
06/10/11, 16:25:27
Hola chicos.
Os podiais pasar por el foro de Geeksphone, alli hay algunos tipos que estan preparando unas roms muy buenas para el Geeksphone Zero, ya se que no es el mismo terminal etc..,( aunque la cpu es la misma) pero el foro tiene bastante nivel en el tema tecnico y siempre estan dispuestos a echar un cable, son gente bastante maja, yo soy asiduo por que tambien tengo un Zero.
Un saludo.
dewasha
06/10/11, 19:48:03
A mi no me deja mover las aplicaciones a la sd pone que no queda espacio suficiente en la memoria... y tengo 3.5 gb linbres en la sd. A alguien mas le pasa ?
Creo que se refiere a la memoria interna libera un poco de memoria interna y veras como te deja(creo pruebalo y me cuentas)
Creo que se refiere a la memoria interna libera un poco de memoria interna y veras como te deja(creo pruebalo y me cuentas)
No no era los que recupere con titanium backup no se porque pero no me deja pasarlos, los que bajo del market no hay problema.
Sobre la rom muchas veces se reinicia , incluso muchas veces después de estar inactivo lo abro y me pide el pin y la contraseña de red. Y me da muchos errores de forzar cierre de aplicaciones.
manuantequera
06/10/11, 20:59:54
creo que a todos nos pasa, abre el root explorer, mira que al lado de "sdcard" veras una carpeta llamada "sd ext", borrala poniendo rw a ro ( arriba en letras pequeñas), creo que es una particion creada en cyano que no te deja pasar por que es pequeña, despues no te dejara algunas pero otras podras moverlas.
saludos
mimecanismo
06/10/11, 22:30:36
Pasaremos por ahí a echar un vistacillo!!! Gracias!!
Necesito ayuda con el teclado...al meter el parche en castellano, me ha desaparecido.....gracias
PlatinoxX
06/10/11, 23:42:32
Una pregunta de N00b pero es lo que soy ahora mismo ya que hace 4 dias que tengo android :D una cosa la room para que sirve? para poder meterle los juegos tambien?
mimecanismo
07/10/11, 00:21:44
que repositorios quieres usar? si son los de kernel.org , estan caidos..al parecer sufrieron un ataque y llevan caidos desde hace 2 o 3 semanas segun dicen hasta que consigan reparar los fallos de seguridad..yo encontre esta pagina donde te explican como bajarte el codigo desde otro repositorio alternativo http://php.webtutor.pl/en/2011/09/05/kernel-org-hacked-how-to-get-android-repo/ pero no lo he probado asi que no puedo decirte si esta completo o no
Voy a probar y ya os cuento... Gracias!!!
PlatinoxX
07/10/11, 01:04:05
yo quiero meterle la room a mi U 8650 Pero no tengo ni idea necesito que alguien me vaya ayudando urgente pliz :$
elmajor
07/10/11, 02:20:18
en el primer post del hilo está muy bien explicado, sigue los pasos, antes ponle el recovery de zad
primero el recovery
Instalación del recovery:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip (http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip)
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.
Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
Luego la rom
Para instalarla:
1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan,
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
4.-En el primer arranque despues de poner el pin, elegir el launcher y si pregunta por codigo de desbloqueo pulsar descartar
5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim
ANTES PON EL RECOVERY con esto seguro lo consigues, y para poner juegos no hay que hacer nada, bajas el juego como .apk y lo instalas. saludos
PlatinoxX
07/10/11, 02:58:50
siguiendo los pasos y no me sale install zip from sd card me sale reboot system now
apply update update from sd card
wipe data/factory reset
wype cache partition
touscreen firmware update
nada mas que me sale eso... por que no me sale el install?
elmajor
07/10/11, 10:27:59
pero eso en el recovery o en la rom, donde te has quedado???
PlatinoxX
07/10/11, 11:07:20
Bueno haber os comento todos mis pasos eh descargado el archivo cyanogenMOD 7.2-1.0 Lo eh descomprimido y lo eh pasado a la tarjeta sd tal y como vienen los archivos aqui un panta, http://imageshack.us/photo/my-images/208/pantaz.jpg/ después eh extraido la tarjeta sd y la eh puesto en el movíl, eh sacado la bateria y la eh introducido nuevamente después eh bajado volumen + encender durante 10 segundos. pero me salen los mensajes que anteriormente puse. estos son todos mis pasos y no me sale el Install.
PlatinoxX
07/10/11, 12:09:08
Eso es todo lo que hice nose si lo estoy haciendo bien o mal....
elmajor
07/10/11, 12:24:14
vamos a ver, has hecho primero el recovery?, sino lo has hecho es lo PRIMERO que tienes que hacer, sino no te cargara la rom
primero el recovery
Instalación del recovery:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip (http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip)
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.
Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
despues del recovery y antes de poner la rom postea si te ha ido bien. salu2 y suerte.
PlatinoxX
07/10/11, 12:38:34
Vale haber me descargado el driver, después lo eh instalado el .exe en el ordenador y le dado a install special drivers, install drivers pero no eh puesto ni el cable usb ni nada se me a cargado un 100% y me pierdo en 1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat `por que no se que es no lo encuentro..
yusete0
07/10/11, 12:38:51
Escrito en el hilo de ZadCyan v.1.1:
Originalmente Escrito por PlatinoxX http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2946742#post2946742) siguiendo los pasos volumen de arriba mas encender 10 segundos pero nada se me enciende el movil normal xk? si lo estoy haciendo bien :$ Prueba en Ajustes> Aplicaciones> Inicio rápido desactivado
Apaga el móvil y comprueba.
PlatinoxX
07/10/11, 12:48:20
Escrito en el hilo de ZadCyan v.1.1:
Originalmente Escrito por PlatinoxX http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2946742#post2946742) siguiendo los pasos volumen de arriba mas encender 10 segundos pero nada se me enciende el movil normal xk? si lo estoy haciendo bien :$ Prueba en Ajustes> Aplicaciones> Inicio rápido desactivado
Apaga el móvil y comprueba.
eso ya lo se hacer era que tenia que quitar la bateria gracias de todos modos :) ahora ya estoy por lo del instalador.bat ....
suceldn
07/10/11, 12:51:09
Vale haber me descargado el driver, después lo eh instalado el .exe en el ordenador y le dado a install special drivers, install drivers pero no eh puesto ni el cable usb ni nada se me a cargado un 100% y me pierdo en 1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat `por que no se que es no lo encuentro..
Extres el rar de lo que te as bajado , y a dentro hay un exe que pone (install)o algo asin le das y te saldra un menu en verde y con los pasos a realizar .
Luego el modo fast boot es cuando se te queda el logo de Yoigo fijo cuando lo as encendido. volumen - mas boton encender 10 seg.
(quita la bateria y ponla ,para entrar siempre en el recovery , o en el fast boot.)
Corrijan si me equivocado , espero te sirva.
PlatinoxX
07/10/11, 12:59:08
Extres el rar de lo que te as bajado , y a dentro hay un exe que pone (install)o algo asin le das y te saldra un menu en verde y con los pasos a realizar .
Luego el modo fast boot es cuando se te queda el logo de Yoigo fijo cuando lo as encendido. volumen - mas boton encender 10 seg.
(quita la bateria y ponla ,para entrar siempre en el recovery , o en el fast boot.)
Corrijan si me equivocado , espero te sirva.
Ahora estoy aquí,http://imageshack.us/photo/my-images/511/80651324.jpg/ El telefono lo tengo apagado y no tengo conectado el cable usb bueno ahora sigo, hago fast boot volumen - mas boton encender 10 seg. tengo que poner el cable usb ya o no? o lo hago normal?
Hay alguna manera de poner en castellano la rom??? me salen los menus en ingles....
Esta rom es muy configurable y la verdad es que todo va muy muy fluido.
Pero me pasan cosas que no me pasaban con las otras Roms como la maldila linea en la barra de notificaciones, a veces se reinicia estando en reposo, fuerza el cierre muchas veces (me ha pasado un par de veces que fuerza el cierre de TODAS las aplicaciones hasta que reinicias y después vuelve a chutar) y no me mantiene abiertas aplicaciones como Onavo las cierra pasado un tiempo o si reinicias el telefono, incluso a veces las pone a zero. No se si soy el único que le pasa todo esto?? Es una lastima por que en fluidez y configuracion esta de coña!!
Hay alguna manera de poner en castellano la rom??? me salen los menus en ingles....
Creo que solo es el launcher, pon el go launcher.
PlatinoxX
07/10/11, 15:09:09
Haber ahora segui los pasos y me sale (Presione una tecla para continuar) eh presionado enter después pone
Borrando antigus recovery.....
< waiting for devide >
¿Qué más tengo que hacer?
Todo esto en la Pantalla verde Zadkyn recovery Clockmod 4.0 Instalador u8650
PlatinoxX
07/10/11, 15:58:31
http://imageshack.us/photo/my-images/233/48899336.jpg/ Otro problema más...
davisgrau
07/10/11, 16:00:22
Haber ahora segui los pasos y me sale (Presione una tecla para continuar) eh presionado enter después pone
Borrando antigus recovery.....
< waiting for devide >
¿Qué más tengo que hacer?
Todo esto en la Pantalla verde Zadkyn recovery Clockmod 4.0 Instalador u8650
El programa no te ha detectado el movil, asi que desenchufa usb y enchufa de nuevo, para que veas que el programa se ha copiado tiene que ponerte "pulse una tecla para continuar..." en la pantalla del pc.
PlatinoxX
07/10/11, 16:12:23
Ok seguire intentadolo haber... ahora te cuento
Dharma95
07/10/11, 16:25:29
Después de 4 días usando la ROM, tengo que decir que me quedo con ella. Es una pasada, la batería me dura mucho más (tres días me ha durado, y antes me duraba sólo uno dándole el mismo uso), todo va súper fluido y, de momento, no he tenido ningún reinicio ni nada de eso. Felicidades por la ROM y muchas gracias, tanto a ZAD como a benru89.
Saludos ;-)
PlatinoxX
07/10/11, 16:25:57
Nada me sigue apareciendo el mismo mensaje :$ >:(
Dharma95
07/10/11, 16:31:57
Nada me sigue apareciendo el mismo mensaje :$ >:(
Yo también tuve ese problema, lo que hice fue desinstalar los drivers, reiniciar el PC, volver a instalarlos y luego reiniciar otra vez. Luego abrí el instalador, conecté el móvil en modo fastboot y presione una tecla (cualquiera) como me decía el instalador. En unos segundos apareció el nuevo Recovery en la pantalla del Huawei, pero en el instalador me seguía poniendo "Waiting for device".
Espero que te funcione. Un saludo ;-)
Después de 4 días usando la ROM, tengo que decir que me quedo con ella. Es una pasada, la batería me dura mucho más (tres días me ha durado, y antes me duraba sólo uno dándole el mismo uso), todo va súper fluido y, de momento, no he tenido ningún reinicio ni nada de eso. Felicidades por la ROM y muchas gracias, tanto a ZAD como a benru89.
Saludos ;-)
Question rom tienes? La del 3 de octubre?
sloteronico
07/10/11, 16:45:21
Pero me pasan cosas que no me pasaban con las otras Roms como la maldila linea en la barra de notificaciones, a veces se reinicia estando en reposo, fuerza el cierre muchas veces (me ha pasado un par de veces que fuerza el cierre de TODAS las aplicaciones hasta que reinicias y después vuelve a chutar) y no me mantiene abiertas aplicaciones como Onavo las cierra pasado un tiempo o si reinicias el telefono, incluso a veces las pone a zero. No se si soy el único que le pasa todo esto?? Es una lastima por que en fluidez y configuracion esta de coña!!
a mi se me reinicia de vez en cuando en torno a una o dos veces al dia y siepre cuando lo tengo en el bolsillo despues de reiniciar hay veces que hay aplicaciones que no ve van y tengo que volver a reiniciar no se porque pasara
Dharma95
07/10/11, 16:47:46
Question rom tienes? La del 3 de octubre?
Creo que sí, tengo la segunda que subió, a la que agregó algunas aplicaciones de Google y todo eso.
benru89
07/10/11, 20:14:32
Supongo que habras hecho wipe data y wipe cache antes de instalarla..sino es normal que te de esos problemas, y lo de que cierra aplicaciones...eso es el sistema android que lo gestiona..cuando necesita memoria para la aplicacion en primer plano libera las aplicaciones en segundo plano...y ya sabemos que este movil va un poco justo de memoria...una solucion puede ser añadir una particion swap que te permite tener mas aplicaciones abiertas sin que android se vea obligado a cerrarlas pero eso tambien puede ralentizar mucho el movil (la memoria swap esta en la tarjeta sd que es muchisimo mas lenta que la memoria ram).
charlesin
07/10/11, 20:48:29
si es muy configurable y muy agil pero yo sigo sin hacer funcionar el gps ....lo he intentado incluso instalando los fixgps de la de zad cyan 1.1 pero nada ..yo no lo resiento por que casi no lo uso por lo demas es muy buena rom:-)
benru89
07/10/11, 21:05:07
si es muy configurable y muy agil pero yo sigo sin hacer funcionar el gps ....lo he intentado incluso instalando los fixgps de la de zad cyan 1.1 pero nada ..yo no lo resiento por que casi no lo uso por lo demas es muy buena rom:-)
el gps funciona...yo creo que le funciona a todo el mundo o al menos nadie dijo nada..no hay que meterle nada , ya funciona de serie
PlatinoxX
07/10/11, 21:49:19
Yo no lo entiendo xD aqui todos con la rooms y sin problemas y yo que no pedo o soy tonto o no me lo explico.....
charlesin
07/10/11, 21:53:51
el gps funciona...yo creo que le funciona a todo el mundo o al menos nadie dijo nada..no hay que meterle nada , ya funciona de serie
o tal vez lo he probado mal solo lo hice con el fancy widget lo intentare con un programa para deportes que vi mas arriba en todo caso como dije yo no lo uso mucho y la rom para mi esta bastante bien no tengo reinicios y la bateria con el 2g la duracion es buena:-)
PlatinoxX
07/10/11, 23:12:27
Vale ya tengo la pantalla amarilla una pregunta ahora estoy en Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan,
pero no he probado si todo funciona correctamente de esta forma.) en wipe data me salen un monton de -No Después yes -- delete all user data, después ++++++GO BACK ++++++ ¿Qué pongo de estás?
granadacf767
07/10/11, 23:15:35
Dale a yes en todos los pasos wipe
PlatinoxX
08/10/11, 00:00:52
Vale ahora estoy en choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd me salen 2 archivos
- Meta -INF
- SYSTEM/
Y abajo ++++ GO BACK++++
De momento voy bien :D
PlatinoxX
08/10/11, 00:42:46
Haber 1 cosa me dijo grana que le diera después a wipe bueno estoy en CWN based Recovery v4.01.4
Ya puse el Wipe data/factory reset
Vale ahora segun grana tendria de darle a todo wipe bueno me salen las siguientes
-Reboot system now
-Apply update froom sd card
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Install zip froom sdcard
-Backup and restore
-mounts and storage
-advanced
-power off
+++++ GO BACK+++++
¿Qué tengo que hacer ahora?
Como dije acabo de hacer Wipe data/factory reset.
reliant77
08/10/11, 10:40:31
La rom se esta quedando muy bien:) todo funciona perfectamente , vas a sacar alguna cyan con a2sd ???
granadacf767
08/10/11, 12:06:31
Perdonad pero como se pone el sonido comp en la rom de yoigo esq se distorsiona bastante al ponerlo alto
MrXelash
08/10/11, 14:24:40
Puedes instalar a2sd manualmente!
benru89
08/10/11, 15:00:06
La rom se esta quedando muy bien:) todo funciona perfectamente , vas a sacar alguna cyan con a2sd ???
De hecho la rom viene con unos scripts creados por genokolar, hay un script para app2ext que es como app2sd solo que las aplicaciones van en una particion ext en vez de en la particion fat32 que supuestamente tiene mejor rendimiento, tambien hay un script para usar una particion swap y otro script para optimizar las apps , odexa todas las aplicaciones como si fuese la rom oficial de yoigo con lo que aumenta un poco su rendimiento...yo los estoy usando esos 3 scripts y me va bastante bien, voy a poner un tutorial de como usarlos por si a alguien le interesa.
os dal algun problema con los cascos?? si los introduzco del todo no se oye.....uso unos samsung 3,5 normales....
elmajor
08/10/11, 15:12:58
voy a poner un tutorial de como usarlos por si a alguien le interesa.
A mas de uno le interesará, jejeje. saludos y "palante".
PlatinoxX
08/10/11, 17:53:03
Gracias me lo acabo de instalar ahora mismo y de momento me va muy bien ya os dire más tarde algo que lo tendre que provar :D
Perdonad pero como se pone el sonido comp en la rom de yoigo esq se distorsiona bastante al ponerlo alto
A mi me pasa igual, distorsiona muxisimo el volumen del altavoz si lo subes, da la impresion k se va a romper el altavoz, me pasaba tambien con la Zadrom v1.5. ¿Es posible k sea alguna opcion o configuracion en DSPManager?.
makey404
09/10/11, 00:39:02
A mi me pasa igual, distorsiona muxisimo el volumen del altavoz si lo subes, da la impresion k se va a romper el altavoz, me pasaba tambien con la Zadrom v1.5. ¿Es posible k sea alguna opcion o configuracion en DSPManager?.
Distorsiona porque el móvil está dando más potencia de la que puede el altavoz. Se podría ajustar ese límite pero ¿para qué? ¿tanto cuesta dejarlo 2 o 3 niveles por debajo?
La única solución sería bajar el volumen que tiene al ponerlo al máximo.
Yo prefiero tener ese margen para que cuando vaya a reproducir algo que tiene poco volumen poder entonces subirlo a tope.
benru89
09/10/11, 02:52:37
Distorsiona porque el móvil está dando más potencia de la que puede el altavoz. Se podría ajustar ese límite pero ¿para qué? ¿tanto cuesta dejarlo 2 o 3 niveles por debajo?
La única solución sería bajar el volumen que tiene al ponerlo al máximo.
Yo prefiero tener ese margen para que cuando vaya a reproducir algo que tiene poco volumen poder entonces subirlo a tope.
Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor.
granadacf767
09/10/11, 09:44:48
Se puede poner bien bajando el ecualizador desde dsp manager
Me alegro que alguien siguiera.yo algun dia volvere a cocinar algo.ahora por falta de tiempo he optado por tener otro movil android que no tenga que esta encima de el haciendole rom.mas que nada por que no tengo tiempo.animo y sige a si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me alegro que alguien siguiera.yo algun dia volvere a cocinar algo.ahora por falta de tiempo he optado por tener otro movil android que no tenga que esta encima de el haciendole rom.mas que nada por que no tengo tiempo.animo y sige a si
Y esa zadcyan v.1.2 ke ya estaba lista hace 2 semanas? se borro accidentalmente? jajajaja, un saludo para todosX-D.
P.D. yo tambien tengo falta de tiempo y no puedo optar por otro movil, si pudiera "optar" me compraba el mas caro k hubiera, y pasaba de tos vosotros jajajaja, es broma ehh!:ok:
hola mlsaul, tranquilo que no se borro, es que la radio no consigo que emita el sonido, coge canales y todo pero no suena, deve ser los codec.
Animo benru89, buen trabajo, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme por mp cualquier cosa, saludos.
hola mlsaul, tranquilo que no se borro, es que la radio no consigo que emita el sonido, coge canales y todo pero no suena, deve ser los codec.
Animo benru89, buen trabajo, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme por mp cualquier cosa, saludos.
ok zad no te preocupes, aunke una cosa, la radio es lo de menos en el movil, ademas yo recuerdo k me baje apps de radios del market con tu cyan 1.1 y si funcionaban, y benru, estoy con zad, animo y buen trabajo amigo. un saludo a ambos:-)
granadacf767
09/10/11, 17:59:04
Es verdad lo q dice mlsaul podeias subir la 1.2 para q tuvieramos menos reinicios y menos fc y cuando ya te funcione la radio pues nos pones un fix y lo instalamos si puede ser :) saludos
Cuando este en casa lo preparó y lo subo.ahora estoy fuera de casa.
Muchas gracias maestro :ok:.
Ramon vlc
10/10/11, 14:31:50
Cuando este en casa lo preparó y lo subo.ahora estoy fuera de casa.
gracia por tu trabajo y en cuanto a terminales mas caros a mi este me pinta ademas de que me dura bastante la bareria sera que no soy un usuario muy exigente con el tel. pero me va de miedo ademas con tus roms he consiguido un amento de rendimiento y bateria que ya de fabrica me parecia un tel estupendo pero ahora estoy mas encantado espero ansioso tu nueva rom con fm. muchas gracias por todo. y que movil tienes ahora compy que pepino as pillado
fernandojuera
10/10/11, 15:41:27
Hola compañeros,
acabo de ver que ha salido la beta 6 de Genokolar. Como novedades apunta que ahora utiliza la versión 2.3.7 de android con mejoras en el led, posible mejoría en el RIL y la señal del teléfóno entre las más importantes.
http://bbs.goapk.com/thread-4677489-1-1.html
Por si algún valiente se atreve... :-):-)
granadacf767
10/10/11, 16:07:16
Que es el RIL?:)
No para de sacr betas el chino a ver si hace ya algo estable :D
Que es el RIL?:)
No para de sacr betas el chino a ver si hace ya algo estable :D
RIL es la radio, pero vamos k a mi me va de lujo y tengo la 7.2 de benru, asike nose k mejora sera esa.
benru89
10/10/11, 18:29:16
a ver si con ese fix del ril le ha subido un poco el volumen a las llamadas, que se oyen un poco bajas, para mi es la unica pega que tiene la rom, bueno y la radio fm, pero eso creo que va a ser mas complicado
A mi lo k me gustaria saber es cual es el famoso fallo de la radio fm xke eske yo la escuxo sin problemas.
benru89
10/10/11, 18:58:37
A mi lo k me gustaria saber es cual es el famoso fallo de la radio fm xke eske yo la escuxo sin problemas.
la radio fm , no la radio por internet. De que programa estas hablando?
la radio fm , no la radio por internet. De que programa estas hablando?
si claro, es radio x internet pero ¿kien no tiene hoy en dia conexion de datos? se llama "radios de españa" del android market y ya tienes radio, si estas en casa con wifi o la misma radio de cualkier cassette jaja yo eske no lo considero tan importante la verdad.
ruso1010
10/10/11, 19:20:35
Y no se puede instalar la app de radio fm de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Copio y pego de otro foro:
(((cuando desarrollan una RADIO, se incluyen en esta comandos e instrucciones que manejan la operatoria de por ejemplo el gps, la bateria, la radio fm, la señal de antena, etc....
el RIL (Radio Interfase Library) es una biblioteca que contiene los comandos e instrucciones necesarios para que el sistema operativo del telefono se vincule perfectamente con la Radio.
cuando actualizamos la version de la RADIO es seguro que esta tiene nuevos comandos e instrucciones, por lo tanto es importante actualizar el RIL ya que el sistema operativo NO conoce los nuevos comandos e instrucciones que tiene la nueva RADIO.)))
P.D. Ademas yo tengo entendido k aunke el xinito este consiga arreglar la radio para su pais seguiria igualmente sin funcionar aki xke me parece k las frecuencias fm son diferentes en cada pais, asike abria k modificarla para el nuestro, esto es especulacion mia xke lo lei de algun sitio y no recuerdo de donde, y aunke no estoy seguro xke no controlo el tema me parece k es como os comento, seguro k benru y zad saben mas al respecto, saludos a todos.
fernandojuera
13/10/11, 18:03:23
Solucionado : )
josele69f11
15/10/11, 02:12:32
Hola, como puedo aunmentar el volumen de la llamada? Se escucha muy bajito, si no tiene solucion me vere obligado a cambiar de rom ya que un movil es para hablar principalment jeje, de todas formas muy buena rom fluida y con 0 errores solo el del volumen de llamada
peporras
15/10/11, 02:28:15
Hola, como puedo aunmentar el volumen de la llamada? Se escucha muy bajito, si no tiene solucion me vere obligado a cambiar de rom ya que un movil es para hablar principalment jeje, de todas formas muy buena rom fluida y con 0 errores solo el del volumen de llamada
cuando estes lamando con los botones del volumen lo ajustas
saludos
popetole
15/10/11, 02:30:12
aber si arreglan tambien lo del sonido es que me llaman o pongo musica en el reproductor distorsiona icluso vajando a tope el DSPmanager parece que vaya a reventar el altavoz. ya se que se puede vajar el volumen pero es un poco incordioso estar subiendo y bajando el volumen
josele69f11
15/10/11, 02:53:48
gracias por la respuesta pero hasta ahi llego yo que se puede ajustar el volumen el problema es q aun estando al maximo se escucha poco
popetole
15/10/11, 03:02:04
gracias por la respuesta pero hasta ahi llego yo que se puede ajustar el volumen el problema es q aun estando al maximo se escucha poco
me refiero al sonido de el altavoz cuando reproduce musica, en esta mui alto
y cuando ay una conbersacion con alguien que te llaman tengo que poner el manos libres en esta mui bajo
yatshufusa
16/10/11, 23:44:27
Hola,he probado esta rom,y temgo un porblema,no puedo poner el anclaje de red,lo uso con el portatil para tener wifi y de paso,cargar el telefono,alguien sabe alguna solucion?
Un saludo
adriang79
19/10/11, 02:21:55
Hola tengo un problema. Hago todo lo de los wipes que hay que hacer en el recovery pero cuando voy a instalar la rom me sale un problema y me dicelo siguiente:
"E: signature verification failed. Instalation aborted"
que tengo que hacer? :cry:
Después de trastear con la Rom todo lo que he podido, quiitandole programas metiendole nuevos, personalizando por doquier, solo me tengo que quejar de que no logro que el predictivo del teclado me salga en español, solo está en inglés. Ya he estado en configuración de teclado e idiomas y lo he puesto en español pero nada. Alguna solución? Tengo que probar programas con GPS aún pero no me ha dado tiempo, y ahora que ya mas o menos lo tengo apunto como lo tenia antes me voy a acostar y mañana sera otro día. Muchas gracias por el curro benru89.
El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación?
fernandojuera
19/10/11, 07:54:57
Después de trastear con la Rom todo lo que he podido, quiitandole programas metiendole nuevos, personalizando por doquier, solo me tengo que quejar de que no logro que el predictivo del teclado me salga en español, solo está en inglés. Ya he estado en configuración de teclado e idiomas y lo he puesto en español pero nada. Alguna solución? Tengo que probar programas con GPS aún pero no me ha dado tiempo, y ahora que ya mas o menos lo tengo apunto como lo tenia antes me voy a acostar y mañana sera otro día. Muchas gracias por el curro benru89.
El GOLauncher tal vez sea muy pesado en realidad, pero la verdad es que me encanta. Voy a mirar otras opciones mas recatadas porque el móvil está muy bien pero no es el PRIME. Alguna recomendación?
Hola Zarcha,
Bájate del market el teclado "Multiling" de Honso. Está basado en el gingerbread 2.3, apenas notarás diferencias con el original y funciona perfectamente. Los diccionarios te los tienes que bajar por separado, es lo único que tiene, pero se instalan fácilmente.
Respecto al launcher, el otro que lleva la rom por defecto funciona bien y hace lo básico. Yo es el que llevo.
Saludos.
MrXelash
19/10/11, 09:34:10
Hola,
Yo casi siempre que quiero usar el gps tengo que reiniciar en modo recovery, instalar el fixgps.zip y iniciar normalmente y entonces funciona. A lo mejor lo hago un dia, y al dia siguiente sin haber reiniciado el movil ni nada tengo que volver a hacerlo porque sino no va. A alguien mas le pasa? Es un palo tener que ir reiniciando...
Overdrack
19/10/11, 13:34:22
Hola,
Yo casi siempre que quiero usar el gps tengo que reiniciar en modo recovery, instalar el fixgps.zip y iniciar normalmente y entonces funciona. A lo mejor lo hago un dia, y al dia siguiente sin haber reiniciado el movil ni nada tengo que volver a hacerlo porque sino no va. A alguien mas le pasa? Es un palo tener que ir reiniciando...
Ponte la ROM oficial y evita problemas, harás un favor...
Todas las ROM modificadas con Kernet o con Cyan siempre dan problemas con este móvil.
Yo no me calentaría la cabeza y pondría la ROM oficial de Huawei.
Caos_Tetrico
19/10/11, 13:57:36
TAmbién la estuve trasteando, y solo conseguí que funcionase bien el texto predictivo fué copiando el archivo LatinIME.apk (o similar nombre) de la ROM de Zad Cyan 1.1, puesto que el LatinIME que nos dejó benru no funcionaba o bien saltaba "Forzar Cierre" a menudo, ni tampoco el de la ROM de Yoigo ni tampoco alguno más que probé.
Eso sí, ese error estetico del teclado de que hay alguna camputra de pantalla, que tiene ciertos huecos de transparencia entre teclas que tenía el teclado de la ROM de Zad Zyan, se traslada. Pero me parece un mal muy menor.
Yo tengo un problema con respecto al Calendar y aun no he dado con la tecla.
Resulta que el Calendario que incluye Benru en su modificación de ROM solo incluye para los calendarios online de google, no permite ninguno local que se quede alojado al telefono. (Puede que sea el mismo que traia la de ZadCyan 1.1, pero no lo llegué a probar).
El caso es que puedo usar aplicaciones externas de Calendario para tener en el movil, pero éstas aunque ofrezcan su propio calendario, a mi me interesa que utilice el nativo de google, pero el local del telefono (pues éstos programas dan dicha opción). Al estár ésta versión de Calendar de Google instalada sin implementar ésta opción de calendario local, éstas aplicaciones externas solo pueden usar o bien su propio calendario local o bien el nativo de google que solo serían los calendarios online en éste caso.
Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que .apk u otros archivos dependientes son necesarios para copiar en la ROM antes de instalar para tener la versión de Calendar de la ROM oficial de Huawei o Yoigo? O bien una versión de Calendar que incluya el Calendario Local.
Ésto con respecto al Calendario.
Más cosas, Street View:
Puesto que google Maps, no la tenía incluida Benru, opté por añadir el .apk también, junto con el .apk de Streetview. No consigo que arranque Streetview al darle a la imagen desde una ubicacion de los Maps, cuando en teoria arrancaría Streetview, me salta un error que dice basicamente que no se encuentra com.google.streetview o algo así que no recuerdo.
Probé a nombrar el archivo Streetview.apk exactamente como te viene nombrado en la carpeta /app en la ROM oficial de Yoigo, pero tampoco.
OJO, todas mis pruebas son modificando primero la ROM y luego subidas al movil con sus respectivos clear cache y probadas.
No me dió tiempo probar más cosas.
Quien sepa algo de lo que pregunto que me diga.
Gracias tios
oscarsanch
22/11/11, 18:04:19
He descargado chainfire3D y he intalodo los driver como decias, no a llegado a reiniciar y se a quedado la pantalla en negro (MUERTO) y no enciende nada ni quitandole la bateria ni nada que hago? tendre que poner otra vez la rom de zad desde el principio? estoy :oh:ACOJONADO
oscarsanch
22/11/11, 18:08:06
He descargado chainfire3D y he intalodo los driver como decias, no a llegado a reiniciar y se a quedado la pantalla en negro (MUERTO) y no enciende nada ni quitandole la bateria ni nada que hago? tendre que poner otra vez la rom de zad desde el principio? y peredere todo?
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3201065)
quikpau
23/11/11, 20:31:34
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
E:signature verification failed
Installation adoded.
Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;)
quikpau
24/11/11, 13:40:37
Gracias por fin lo he podido instalar una pasada! solo tenia que cambiar el recovery ;) :aplausos:
benru89
24/11/11, 22:24:57
Gracias por fin lo he podido instalar una pasada! solo tenia que cambiar el recovery ;) :aplausos:
quikpau
esta es una version vieja y tiene algunos pequeños bugs, hay 2 mas nuevas que estas , yo te recomendaria que te pongas la v2.
quikpau
25/11/11, 19:52:12
quikpau
esta es una version vieja y tiene algunos pequeños bugs, hay 2 mas nuevas que estas , yo te recomendaria que te pongas la v2.
Si me descargues esta y la V2 ahora la estoy instalando a ver que tal X-D gracias benru89 :D
mangel93
10/12/11, 14:04:52
Me pide forzar cierre alguna solución?
LLevo unos cuantos dias trabajando en esta rom basada principalmente en la rom de genokolar y zad. Como uso mucho el my tracks y endomondo cuando hago deporte y en la rom de zad casi ninguna de las aplicaciones de deporte funcionaban cocine esta rom en la que si funcionan sin problemas, aparte solucione algun otro problema presente en la rom de zad como el teclado que se veia roto, o la traduccion del boton que ponia clear en vez de borrar y ongoing en vez de entrante en las notificaciones.
http://img854.imageshack.us/img854/1623/screenshot1rv.png
http://img97.imageshack.us/img97/2733/screenshot2qo.png
http://img267.imageshack.us/img267/7376/screenshot3nx.png
http://img819.imageshack.us/img819/2006/screenshot4qn.png
Solucionado problema del teclado en la zad cyan que aparecia roto como en la imagen de abajo
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/09/zad06.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/2881/screenshot5x.png
http://img204.imageshack.us/img204/2277/screenshot6zu.png
He puesto dos launchers , cuando arranqueis por primera vez recomiendo darle al launcher normal, y despues ya si quereis poneis el go launcher ( a mi es el que mas me gusta)
http://img824.imageshack.us/img824/5466/screenshot10ddi.png
http://img193.imageshack.us/img193/5985/screenshot11fb.png
http://img838.imageshack.us/img838/9224/nuevoh.png
http://img204.imageshack.us/img204/3302/screenshotvv.png
Y aqui la descarga http://www.multiupload.com/3U92497M7I --- NUEVA VERSION 03-10-11
EDIT: la ha resubido ahora deberia funcionar bien, tambien le he puesto todas las aplicaciones de google dentro, en vez de aparte como en la otra rom.
Si quereis probarla podeis hacer un backup nandroid desde el recovery antes y de las aplicaciones con allbackup o titanium , asi si no os convence podeis volver a la que teniais antes exactamente tal cual estaba antes de instalar esta.
No arreglado:
Radio FM (con spirit fm sintoniza y sen ven los nombres de los canales pero no se escucha)
Arreglado:
-No se necesita el fix para el GPS
-Funciona MyTracks de google , y endomondo y muchas otras aplicaciones de deporte que no funcionaban.
-De momento ninguna aplicacion me ha dado FC ni se me ha quitado.
-Tampoco se me ha reiniciado nunca sin overclocking y con overcloking lleva desde ayer tampoco se me ha reiniciado a 729 mhz
-El teclado no aparece roto
-He traducido el boton borrar que salen en las notificacion y que en la zadcyan pone clear, y tambien entrante en las notificaciones donde antes ponia ongoing
-Para sacar la r de la cobertura basta con activar la opcion de itinerancia nacional
-En las notificaciones, en la esquina izquierda hay una barrita vertical que se puede sacar poniendo cualquiera de los otros 2 temas que vienen en el theme chooser
Para instalarlo:
6.- configuracion recomendada en este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811
Esta Rom la he modificado para mi porque me era casi esencial que me funcionasen las aplicaciones de deporte, y una vez hecha decidi subirla asi que quizas haya algunos errores por los que me disculpo de antemano, pero como digo en principio era una rom para uso personal pero decidi subirla porque creo que le puede ser de utilidad a algunas personas. Saludos.
ismaelkai
10/12/11, 17:11:14
yo ando igual con la aplicacion de Merkamarket.. y la intento desinstalar y no me deja, alguien ha podido? gracias y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.