Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo actualizar mi ARC con Pc companion
Relente
02/10/11, 18:27:33
Hola, pues eso que conecto el cable al USB del portátil y luego al ARC. Ya tengo instalado el Pc companion en el portátil con anterioridad. Luego el programa me va diciendo que conecte la tarjeta del movil, que la desconecte y finalmente que lo ponga en modo detransferencia masiva MTP, bueno pues en el momento en que pulso sobre "Cambiar a modo MTP" se me desconecta el fono y me sale un mensaje en el programa Pc companion de que lo tengo conectado de modo incorrecto.
Lo he intentado varias veces con el mismo resultado, alguna idea de que puede estar fallando ?
Saludos
Hal1986
02/10/11, 21:56:31
sí, esto mismo me pasaba a mi, tienes que instalar en windows los drivers flash del movil, para que windows reconozca el movil en modo flash, yo instale los drivers del flashtools, te lo voy a buscar y ahora edito el mensaje :)
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587
y mi mensaje con el mismo problema es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269304
Relente
03/10/11, 02:32:45
Hola, gracias por tu respuesta Hal1986, he descargado el programa Flashtools, he ejecutado el programa ggsetup-2.2.0.10.exe y después de reiniciar el portátil lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, al llegar a la pantalla en que debería cambiar a modo MTP se me abre una pantalla
"Instalación de software del controlador" donde me dice que:
"No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo"
Pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda sobre la instalación
Dispositivo MTP USB X Errores
De momento de aquí no he podido pasar, a ver si mañana lo intento de nuevo...
Saludos
kike_12
03/10/11, 12:36:30
Intenta desinstalar el PcCompanion y volverlo a instalar cuando conectes el movil, asi se deberian cargar los controladores del movil.
Hola, gracias por tu respuesta Hal1986, he descargado el programa Flashtools, he ejecutado el programa ggsetup-2.2.0.10.exe y después de reiniciar el portátil lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo, al llegar a la pantalla en que debería cambiar a modo MTP se me abre una pantalla
"Instalación de software del controlador" donde me dice que:
"No se pudo instalar el software del controlador del dispositivo"
Pongase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener ayuda sobre la instalación
Dispositivo MTP USB X Errores
De momento de aquí no he podido pasar, a ver si mañana lo intento de nuevo...
Saludos
Puede parecer una tonteria, pero a mi me ha hecho eso mismo, con cambiar de windows vista a windows 7 y fue algo tan tonto que no lo vas a creer, prueba a cambiar de cable, intenta hacerte con algun cable de Nokia o BlackBerry y pruebalo, a mi me ha funcionado, de hecho el cable original de SE lo tengo para conectarlo a la corriente solo, para el ordenadoe utilizo solo el de Nokia o el de BlackBerry
Ve a Ajuestes/aplicaciones y marca Depuracion USB.
Descargate el SEUS.
http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es
Y a darle uso.
Relente
03/10/11, 21:58:45
Hola, gracias por vuestras respuestas. Ya me lo reconoce, ha sido al cruzar la Depuración
USB, desintalar el Pc companion, volverlo a instalar y me lo ha reconocido del tirón :D
Saludos
endgate
09/11/11, 01:35:41
A mi me pasaba lo mismo, y no me funcionó la opción de depuración USB. Así que tras leer varios foros en inglés vi uno en el que recomendaban desactivar la tarjeta SD y luego conectar el teléfono por USB. Esta solución me funcionó, os la comento por aquí por si sirve a alguien en un futuro. :)
como hago para ver ese menú en donde puedo cambiar entre mtp a msc o que debo hacer para hacer esto?
En la cortina cuando lo conectas sale una opcion que dice "conectar el telefono" le das y te lleva al menu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.