Ver la Versión Completa : Problema reboot HTC Desire
XMadMax
02/10/11, 18:14:29
Hola:
Tengo un problema y no sé si es de hardware o de software.
El terminal se me reinicia a los 5 minutos de ejecutar una aplicación gps (maps, navigation, etc..), se nota la parte de atrá caliente (no sé si la batería), y ... crashhh.... a reiniciar de nuevo.
A veces también me pasa navegando...igualmente noto calentamiento del terminal.
me podéis aconsejar ? llevar a reparar ?
Tengo el froyo original sin rotear, y todas las apps pasadas a la sd.
Gracias.
walker46
02/10/11, 19:07:48
Hola:
El terminal se me reinicia a los 5 minutos de ejecutar una aplicación gps (maps, navigation, etc..), se nota la parte de atrá caliente (no sé si la batería), y ... crashhh.... a reiniciar de nuevo.
Gracias.
Si la tienes de fabricación yo la llevaría a reparación antes que pase la garantía
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
mazinger.5.z
02/10/11, 19:17:22
Malas noticias,
Tiene toda la pinta de que eres un "afortunado" poseedor de un Desire Restarter Edition, yo tb lo fui. Unica y definitiva solución, SAT y cambio de placa.
Tapatalkeando
XMadMax
02/10/11, 19:33:30
Gracias Walker, Mazinger... la llevo la semana que viene.... arggg....mardito hachetecé.....
:cry:
mazinger.5.z
03/10/11, 12:21:59
Gracias Walker, Mazinger... la llevo la semana que viene.... arggg....mardito hachetecé.....
:cry:
Sí, yo también pensé lo mismo que tú cuando pasé por ello, de hecho dije que HTC iba a la lista negra definitivamente, porque lo propio es que una marca con su prestigio reconociera ya públicamente el fallo de la serie (estoy seguro de que ellos detectaron de qué a qué número de serie lo tiene) y llámase a cambio gratuito en SAT a todos los que tuvieran una defectuosa.
Pero bueno, la verdad es que desde que me cambiaron la placa ha sido como un tlf nuevo, con 0 problemas y ahora estoy contentísimo con él, tanto que sopesaría comprarme otro HTC si me gustara mucho.
ilustretbk
04/10/11, 01:36:30
Hola:
Gracias.
has cambiado la radio el hboot o algo? o lo tienes todo tal y como lo compraste
has provado a backup y restaurar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.