Acceder

Ver la Versión Completa : Carpeta EFS sin archivo nv_data.bin

Sirio
02/10/11, 18:09:23
Bueno, como he planteado la pregunta en el hilo sobre la carpeta EFS y no me responde nadie planteo aquí el tema.
He rooteado el Samsung con varias ROM, la ultima la Hardbread! MIUI 1.9.23.3 [2.3.5].
Al copiar la carpeta EFS con el Root Explorer no me aparece el archivo nv_data.bin.
Por lo que he leido, creo que deberia haberlo hecho antes de flashear ninguna ROM, creo:loco:. Es por eso que no aparece?
Tiene alguna solución?
Gracias.

peitos
02/10/11, 21:20:08
Siempre es mejor tener copia antes de hacer nada pero estas a tiempo, en root explorer mira que tengas puesto mostrar archivos ocultos.

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

ookheldaroo
02/10/11, 21:55:39
Si, deberías haberlo hecho antes de empezar a jugar con los cambios de rom, pero en un principio, si realmente no está, y no es que esté oculto, tampoco es nada grave.

¿Te va algo mal del teléfono?. Porque realmente el importante es el archivo .nv_data.bak y su md5. El nv_data.bin es la copia del bak, que utiliza el teléfono para preservar la buena, y si lo eliminas, al reiniciar se vuelve a regenerar.
Si no te funciona mal nada, déjalo cómo está.
Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)

Sirio
03/10/11, 09:42:38
Marcando la opcion de mostrar archivos ocultos,como bien dice peitos SI aparece el archivo:sisi1: Ya tengo la copia.
Y como bien dices ookheldaroo, debi hacer la copia antes, cosas que pasan , aun que el telefono funciona perfecto.
Otra pregunta, la carpeta EFS se modifica con cada cambio de ROM?
Gracias a los dos.

ookheldaroo
03/10/11, 11:29:06
El nv_data.bin hay muchas rom que si lo modifican, sobre todo para cambiar el product-code. Pero el .bak no se edita nunca, por lo que en caso de corrupción en el .bin, aún podríamos recuperar el sistema (ojo, el que no se edite no quiere decir que no se pueda dañar, borrar o corromper, por eso es tan importante tener una copia funcional)

Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)

kould
25/08/13, 17:42:56
Buen dia. tengo un problema tengo el s3 mini rooteado pero no encuentro los archivos como el nv_data.bin solo tengo guardfil gira_cal_data y pre_recovery . Tengo activada la opción de mostrar archivos oculto y todo como esta antes mencionado pero nada.

rastafary
27/08/13, 22:13:32
Buen dia. tengo un problema tengo el s3 mini rooteado pero no encuentro los archivos como el nv_data.bin solo tengo guardfil gira_cal_data y pre_recovery . Tengo activada la opción de mostrar archivos oculto y todo como esta antes mencionado pero nada.

lo suyo es que preguntaras en el foro del galaxy S3, digo yo... no todos tienen montada la particion esta en la carpeta EFS...