Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona wifi tras caida!

mriuskbrs
02/10/11, 15:48:30
Hola foreros!!
pues como decia en el titulo, el otro dia se me cayó el movil al suelo fortuitamente, a siple vista estaba perfecto, pero a las horas cuando intento entrar en internet mediante wifi, cual es i sorpresa de que no me funciona, lo intento conectar y me pone "Error".
Tambien me pasa otro problema, las tecla de subir el volumen no me funciona, la debajar si, pero la de subir no.
Me parece increible que con tan solo una caida se produzcan todas estas averias! es la primera vez que se me cae el suelo, y ademas con funda de cuero. ¿puede ser esto posible?

frondagu
04/10/11, 17:06:48
a mi me pasa lo mismo y tampoco me funciona el bluetooth, ni la radio, hace diez dias tonteaba pero al final conseguia conectar con las redes del despacho y de casa pero ahora se ha quedado encallado, y mas que por caida creo que ha sido despues de alguna actualizacion de algun app

Mokaha51
04/10/11, 22:44:55
Pues ya sabes, ahí no cabe nada más, ni problema de Rom ni nada! ( A simple vista, digo)

Todo es posible la verdad, Por suerte, ami se me a caído varias veces y como nueva. Al igual que si te tiras por las escaleras con un caso, te puedes partir la clavícula, llevando casco. Una Funda no implica, Salvación total, así que ya sabes, del tirón para el SAT.

Mokaha51
04/10/11, 22:46:27
Pues ya sabes, ahí no cabe nada más, ni problema de Rom ni nada! ( A simple vista, digo)

Todo es posible la verdad, Por suerte, ami se me a caído varias veces y como nueva. Al igual que si te tiras por las escaleras con un caso, te puedes partir la clavícula, llevando casco. Una Funda no implica, Salvación total, así que ya sabes, del tirón para el SAT.