Acceder

Ver la Versión Completa : King_3d_rom_v2.1

boostermbkking
02/10/11, 15:40:25
http://img851.imageshack.us/img851/6818/bannn.png
12th version of the KING_3D_ROM by KING3Developers.
http://img819.imageshack.us/img819/2687/featuress.png

Based on v10k
Busybox + Root
update superuser
update bin/su
Full deodex apps & Framework
Franlov kernel v2

http://img839.imageshack.us/img839/119/modsa.png

New framework
Optimized ram
Increased speed of microSD
Performance patch
Increased speed of system
Added ringtones ICS
add bootanimation ICS
add music ICS
add ubuntu font
add new apn
better 3D menu
Added ubuntu font
Added live wallaper
Added 2D-3D converter
Added KING-manager
minor bug fix
Removed LG Apps

http://img231.imageshack.us/img231/3585/updatesj.png

Android Market 3.2.0 ICS
GoLauncher 2.59
KING-manager

Installation procedure:
make a backup of applications and data with wipe because you will delete 'all the contents of your phone
1) copy the files on the external sd
2) reboot into recovery (ClockworkMod 4.0.0.9)
3) make a backup nandroid (useful to restore your files and apps)
4) make the wipe 3 (Cache, date and Dalvik)
5) Flash zip from sdcard -> select the file
6) reboot system now

CAUTION DO NOT BELIEVE ME RESPONSIBLE FOR DAMAGE CAUSED TO YOUR ENDING TO THIS ROM
INSTALLATION REQUIRES A LONG TIME, EVEN 5 MINUTES, AND THE FIRST TO START is very slowly because recreate the cache, do not be alarmed, JAM IS NOT NOTHING

Rom screenshots (http://img11.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=191pd.png)

Download:
KING_3D_ROM_V2.1 (http://www.filesonic.com/file/2544117121/KING_3D_ROM_V2.1.zip)

KING_3D_ROM_V2.1-original kernel (http://www.filesonic.com/file/2544106581/KING_3D_ROM_V2.1 - kernel stock.zip)

patch:

restore original app removed (http://www.filesonic.com/file/2536701511/app rimosse.zip)

restore 3D game in internal sd (http://www.filesonic.com/file/2536801411/giochi sd interna.zip)

restore 3D game in external sd (http://www.filesonic.com/file/2536743911/giochi sd esterna.zip)

framework KING (http://www.filesonic.com/file/2536776811/tema KING.zip)

framework original (http://www.filesonic.com/file/2536785731/tema stock.zip)

Now I want to talk about the new program that you will find in the rom, free downloadable also from the market, is called King-manager, is an app created by lpirro (team member of the Rom as well as very good programmer), at my request, you can check with this rom changelog of the new ROM, you can download a new version of the rom if available via mobile phone and then flash from cwm, but most importantly, you can report bugs and ask for help the Roma to me directly via the function bug report and I will answer all very quickly trying to satisfy everyone who wants a mobile rom and my performance even though they are starting out with Android, in short, I will give you a better feeling with the Roma than all the others that for every problem you have access to the forum to report it But with this app wherever you are and for whatever reason, it is trivial, you can contact me to ask for clarification ...

THIS 'DO A GIFT THAT I WANTED TO ALL THOSE WHO TRUST IN ME Put DEVICE FOR THEM! ! !
I leave you now with the screenshots of this fantastic, functional and useful app:

PREVIEW:
SCREENSHOT (http://img716.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110921201312.png)

if you want support for this rom to me please write in English or Italian.

DO NOT RESTORE THE DATA FROM RECOVERY BECAUSE THE ROM RESTART, DO A RESTORATION OF THE APP THROUGH PROGRAMS AS MyBackup PRO

alejandro25782
02/10/11, 16:01:16
Gracias por tu fantastica rom

Othingnet
02/10/11, 16:03:42
Gracias por tu rom.
Solo una cosa... cada vez que saques una nueva version no abras otro tema, edita el ya creado....
Si no entiendes castellano (español) utiliza el traductor google. Esque al abrir tantos temas con lo mismo vas a liar el personal. Por lo demás todo perfect ;)

ylly77
06/10/11, 00:42:23
Es muy buena

Weckl
06/10/11, 01:24:46
Ostras que guapa! pinta muy bien , muchas gracias !

rafagp1
06/10/11, 09:29:30
VAMOS A VER Q TAL, DESCARGANDO :ok:

cristian_mei
06/10/11, 15:20:22
No me deja descargarla. Me descarga un archivo en extension .htm y que solo ocupa 300b

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

ElNovato87
06/10/11, 16:21:03
jajajaja no me habia dado cuentaaa vaya m****

pues decia que la toy probando, he de decir que tengo mas memoria libre 245 frente a los 220 que me daba la koala, aparte que la koala al paso de las horas se iba petando la memoria.. esta sin enbargo se keda tal cual.... por otro lado ya yhe calibrado la bateria.. en reposo 1% a la hora en 3G.. me da que consume un pelin mas que la koala.. ya que la koala me duraba como casi 1 hora y media! y esta rom dandole uso se chupa bastante bateria.... o me da esa impresion! lo otro que me jode es la publicidad en las apps... ya me baje un programa para que no salga la publi pero no se configurarlo xD..... y no se... si el consumo no mejora me cambiare de rom, creo que la mejor que a mi me ha ido a sido la accura v1.2, aunke sea mas lentilla y tal... la bateria iba mejor... pero la koala no esta mal! es mas rapida aunke su consumo sea un pelin mayor! asi que nada si veo que esta no me convence ya me la cambiare mañana a la koala! pese algunos fallos y que se quedan abiertas las aplicaciones y ta.... no va mal..

he visto que esta rulando la thiaiz 1.5 no se ke tal ira esa.... saludos.

tiggerbcn
07/10/11, 00:03:06
Tio pero que te pasa en el teclado? se ha vuelto loco escribiendo, jajajajaja
Edita el post porque no se entiende nada de lo que quieres decir, yo por lo menos no he pillado nada

ElNovato87
07/10/11, 01:00:22
Tio pero que te pasa en el teclado? se ha vuelto loco escribiendo, jajajajaja
Edita el post porque no se entiende nada de lo que quieres decir, yo por lo menos no he pillado nada

es que copie y pegue.. y se ve que a copiado mal... jjajajaaj ya lo edite!:silbando:

niko.serna
07/10/11, 20:08:13
jajajaja no me habia dado cuentaaa vaya m****

pues decia que la toy probando, he de decir que tengo mas memoria libre 245 frente a los 220 que me daba la koala, aparte que la koala al paso de las horas se iba petando la memoria.. esta sin enbargo se keda tal cual.... por otro lado ya yhe calibrado la bateria.. en reposo 1% a la hora en 3G.. me da que consume un pelin mas que la koala.. ya que la koala me duraba como casi 1 hora y media! y esta rom dandole uso se chupa bastante bateria.... o me da esa impresion! lo otro que me jode es la publicidad en las apps... ya me baje un programa para que no salga la publi pero no se configurarlo xD..... y no se... si el consumo no mejora me cambiare de rom, creo que la mejor que a mi me ha ido a sido la accura v1.2, aunke sea mas lentilla y tal... la bateria iba mejor... pero la koala no esta mal! es mas rapida aunke su consumo sea un pelin mayor! asi que nada si veo que esta no me convence ya me la cambiare mañana a la koala! pese algunos fallos y que se quedan abiertas las aplicaciones y ta.... no va mal..

he visto que esta rulando la thiaiz 1.5 no se ke tal ira esa.... saludos.

Como haces para que te de 245 mb de memoria libre, yo aun no he instalando ningun juego y me da 129 mb libres despues de ejecutar killerapps, pero con el paso de una hora me baja a 70 mb libres, el consumo de bateria si es exagerado, pero no la cambiare hasta que salga una room con ginger, saludos

ElNovato87
07/10/11, 20:30:28
pues no se, a mi me pone 245 libres... e instale como siempre.. los mismos pasos.. recovery, wipe data, wipe cahche y wipe dalvik y mas nada... no se algo tendras mal.. welve a instalarla si eso.. saludos.

javibrutal1991
08/10/11, 01:47:48
Vengo de la koala y la verdad que no se porque es pero me quedo con esta rom, para mi es mas rapida y me hace un uso muy bueno de la ram sin darme tirones ni esperas. La ram de a llegado a dar 280 libres y con el stair dismount (gran juego, lo recomiendo jejeje) y un par de cosas mas 190 mb libres. Osea, que una maravilla vamos :)

alfonsomicra
08/10/11, 10:52:02
Hola buenos dias. Yo soy novato en esto de lad Roms. Vengo de la koala y la verdad que prefiero esta Rom. Bastante mas fluida y sin ningun fallo. Doy la enhorabuena a su creador.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alfonsomicra
08/10/11, 13:11:04
Acabo de tener mi primer reinicio. No se si sera normal. Seguire probando aver que tal. Ya os contare.

alfonsomicra
08/10/11, 14:23:41
En menos de una hora dos reinicios estando el movil en reposo.

erchoquero
08/10/11, 14:42:52
Pues ya ves, Alfonsomicra, que no es tanto mejor que la Koala, al menos con esta ya no tenemos reinicios, dudo que sea bastante mas fluida, teniendo en cuenta que llevan el mismo kernel, creado por nosotros...Y las optimizaciones en la rom son similares, y si se siguen las instrucciones de instalacion, wipeos, reinicios iniciales y demas, es totalmente fluida, 100%. La unica pega es la gestion de la ram, que se escapo una orden erronea en la ramdisk, cosa que se ha solucionado con la nueva Koala que subiremos mañana, amen de que esta ultima version ya viene con la base europea 10K.

Saludos.

juanantonio88
08/10/11, 14:54:55
Pues ya ves, Alfonsomicra, que no es tanto mejor que la Koala, al menos con esta ya no tenemos reinicios, dudo que sea bastante mas fluida, teniendo en cuenta que llevan el mismo kernel, creado por nosotros...Y las optimizaciones en la rom son similares, y si se siguen las instrucciones de instalacion, wipeos, reinicios iniciales y demas, es totalmente fluida, 100%. La unica pega es la gestion de la ram, que se escapo una orden erronea en la ramdisk, cosa que se ha solucionado con la nueva Koala que subiremos mañana, amen de que esta ultima version ya viene con la base europea 10K.

Saludos.

Pues me vas a perdonar pero yo al menos sigo teniendo reinicios continuos. Haciendo la instalacion con los wipeos, reinicios y demas, va de lujo pero sigue reiniciandose cada dos por tres. Al menos a mi. a ver si mañna con la nueva version se soluciona ese pequeño problema.
Un saludo y gracias.

alfonsomicra
08/10/11, 23:54:13

Saludos.

Buenas noches siente si te has ofendido, espero que no. Como dije soy novato en esto. Ahora tengo otra vez la koala y me va bien. La king 3d la quite al quinto reinicio. En cuanto este la nueva la pruebo.
Saludos.

kriogeN
09/10/11, 09:42:51
Yo con la King 3D 2.0 al segundo reinicio me he vuelto a la Koala 1.1, por ahora la única ROM que no tengo reinicios.

erchoquero
09/10/11, 18:20:35
Pues me vas a perdonar pero yo al menos sigo teniendo reinicios continuos. Haciendo la instalacion con los wipeos, reinicios y demas, va de lujo pero sigue reiniciandose cada dos por tres. Al menos a mi. a ver si mañna con la nueva version se soluciona ese pequeño problema.
Un saludo y gracias.

A cual te refieres, por que yo me referia a la Koala 1.1. Con esa no tenemos ninguna constancia de reinicios hasta ahora.

Buenas noches siente si te has ofendido, espero que no. Como dije soy novato en esto. Ahora tengo otra vez la koala y me va bien. La king 3d la quite al quinto reinicio. En cuanto este la nueva la pruebo.
Saludos.

No, no me ha ofendido para nada, es mas, las roms hay que probarlas todas para así tener una nocion mas exacta de como va una u otra, pero al menos esperar unos dias con cualquiera antes de dar los veredictos, pues necesitasn de uns espacio de tiempo para compactar la cache, asentarse el sistema, etc..etc..Y es ahí cuando pueden empezar a surgir los pequeños fallos, si los tienen.

cuffero
10/10/11, 08:28:06
otro con reinicios por aqui, a veces se apaga directamente y si no le quito la bateria un rato, no enciende.

es una pena porque es la ROM que mejor me va

franq36
13/10/11, 10:36:09
joer macho pues yo la llevo 6 o 7 dias y ni un reinicio:risitas:, con esta no pero con todas las demas si he tenido reinios.esto es raro raro:loco:

salu2

pikardaken
13/10/11, 12:52:53
pues yo llevo esta rom desde el primer día y no he tenido ni un solo reinicio.

todos los que tenéis reinicios, restauráis copia de seguridad del titanium backup?
a ver si el problema va a ser que restauráis algo que os da conflictos.

tengo que decir que es la rom mas fluida que he probado hasta la fecha, tanto con la koala como las anteriores del team acura no me iban tan bien como deseaba.

pikardaken
13/10/11, 12:53:34
pues yo llevo esta rom desde el primer día y no he tenido ni un solo reinicio.

todos los que tenéis reinicios, restauráis copia de seguridad del titanium backup?
a ver si el problema va a ser que restauráis algo que os da conflictos.

tengo que decir que es la rom mas fluida que he probado hasta la fecha, tanto con la koala como las anteriores del team acura no me iban tan bien como deseaba, no tenia reinicios pero no me iban bien.

salu2

cuffero
13/10/11, 12:59:14
yo tenia reinicios y solo restauro con el titanium el shadow guardian, que estoy a punto de pasarmelo y no quiero perder lo datos.

ahora estoy con la thiai, he restaurado el shadow, y de momento nigun reincio

boostermbkking
14/10/11, 15:21:18
new rom availlable

BlackDub
14/10/11, 17:13:51
thx!

new rom availlable

ElNovato87
15/10/11, 00:25:41
yo la toy probando.... ta wapa...

zapacity
15/10/11, 01:58:30
La verdad de momento me va bien, bastante bien, pero.... No hay forma de meterle el LgHome¿?

boostermbkking
15/10/11, 07:08:03
flash the patch "app removed" and restore the lg home, ok?

Asierhtc
15/10/11, 11:30:54
Flasheada la Stock Kernel y de momento bien, se desenvuelve bien, respecto al consumo ya postare.

* Qué tal los que habéis flasheado la del Kernel modificado? Algún reinicio?

ismacom
15/10/11, 11:42:24
Qué beneficios se supone que tiene la ROM.con el kernel modificado?

Un saludo.

ElNovato87
15/10/11, 12:17:49
No lo se, pero a mi me va muy bien, mejor que la de koala, el consumo mejor, y la gestion de memoria aunke tambien le pasa como a la de koala.. ke va perdiendo espacio con el tiempo.. se me queda en 180 libres... pero sigue fluida.. no da lagasos... cero reinicios.... esta muy bien! la recomiendo! estamos a la espera de la nueva version de la koala.. creo que a lo mejor implementara la radio fm... es lo que se rumorea! saludos.

zapacity
15/10/11, 13:04:27
flash the patch "app removed" and restore the lg home, ok?

Thx very much... You are the New Boss

superheroe
15/10/11, 15:22:59
boostermbkking very thanks master of kings! voy a probar de inmediato tu nueva rom 2.1, que desde la 1.51 de kingdroid y esperando a ke sacara la 2.0 hasta que arregle el pc... voy a probar la tuya y comento!
Por el momento recien instalada y me encanta... el boot, las transiciones, los menus . esta muy currada y muy fluida estoy restaurando apps con el titanium full y no parece ke de ningun problema de reinicios!!
mu contento.gracias!!

Oso69
17/10/11, 00:26:03
A ver si alguien testea bien la rom y si no tiene reinicios la pruebo a ver...
En los quadrant q tal va?? Por el resto todo bien??

zapacity
17/10/11, 00:30:15
Yo de reinicios nada, dos dias con ella, además con el Launcher de LG restaurado como me dijo el Fucking Master, porke es un semi dios... 0 reinicios, con apps completas, incluso los juegos a la SD externa... y muy rapida y fluida, y eso ke estoy con el Framework suyo, ke las animaciones son mas complejas. en Quadrant no he mirado, porke no me van mucho los quadrants la verdad pero 0 FC's o 0 Reinicios. 100% estable

cuffero
17/10/11, 08:27:01
la puse ayer, y a los 10 minutos el primer reinicio, de momento ninguno mas
solo he restaurado el shadow guardian con el titanium

sinner_90
17/10/11, 12:00:17
Yo la puse el fin d semana y la he tenido que quitar porque la bateria literalmente me volaba.15% en 25 minutos usando el whatsapp dos minustos.....:'~(
Una pena porque tenia buena pinta

ismacom
17/10/11, 12:02:38
Yo la puse anoche y de momento va bien de fluidez. Reinicios ninguno durante la noche, y ahora veré la duración de la batería que he desenchufado el móvil hace un ratillo.

Un saludo.

superheroe
17/10/11, 19:51:04
Bueno os tengo que comentar mis exprencias tras pasar el sabado de la kingdroid 1.51 a la rom king 2.1
Tras ayer descubrir lo de la desconexion del wifi(activar la opcion nunca en opciones/ avanzadas)
Anoche lo cargue hasta esta mañana las 6:59 y le pase el battery calibration, y bueno, siendo ahora casi las 20:00 aun le queda un 86% de bateria....uooooo. increible, tengo el movil desde julio y esto es casi increible, de momento la bateria muy bien de consumo,tambien he de decir que he tenido todo el dia el brillo de la pantalla al 15%menos en momentos clave, tambien he tenido tol dia el powermax activado que es mano de santo, y he hecho unas 4 o 5 llamadas de aprox minuto y algo, me he conectao al gprs de 2g para mirar el face varias veces y bla bla bla, y aun le keda ese 85% de bateria hora...jejeje.
Por no decir la fluidez de esta rom y los efectos de transiciones y demas.
Pues esa ha sido mi opinion breve tras dos dias de uso con esta rom!!!!

orca ultra
18/10/11, 13:52:23
Pues yo llevó con ella ya tres días y cada día va mejor, el consumo el mejor hasta la fecha, vengo de todas las acura,y aunque en general el rendimiento es muy bueno el tema de la batería no tanto, un diez para la king 2.1 !
Ningún reinicio y empleo wifi a tope, sigue así por que lo estas bordando!

ismacom
18/10/11, 14:20:40
Yo llevo un par de días con ella y tb encantado. Vengo de probar las Acura, las dos o tres que han sacado, y la primera impresión es que el logo de transformers y los caracteres de Matrix quedan un poco horteras, y luego el móvil sufría congelaciones excesivamente frecuentes; reinicios no, pero estar usando el móvil y que durante alrededor de un minuto no responda es muy frustrante. Por lo demás no iba mal, pero esos parones fastidian su uso rutinario.

Con ésta de momento ni reinicios ni parones ni nada, estoy contentillo.

Un saludo.

pelopicopata1969
18/10/11, 17:02:39
Instalada ayer, y de momento muy bien.

Gracias !!!

juanantonio88
20/10/11, 21:24:17
Hola. lo primero enhorabuena por lo que haceis. Sois tremendos. Y bueno, llevo dos dias con la rom instalada, haciendo todos los wipes y sigo teniendo problemas con los reinicios. No son tan continuos como antes pero me sigue pasando. A ver si para la proxima version se soluciona por que es raro, raro, raro. Un saludo y de nuevo gracias por vuestro magnifico trabajo.

orca ultra
20/10/11, 21:38:02
Hola. lo primero enhorabuena por lo que haceis. Sois tremendos. Y bueno, llevo dos dias con la rom instalada, haciendo todos los wipes y sigo teniendo problemas con los reinicios. No son tan continuos como antes pero me sigue pasando. A ver si para la proxima version se soluciona por que es raro, raro, raro. Un saludo y de nuevo gracias por vuestro magnifico trabajo.

Hola J.A.88 seguro que te has cansado de oírlo, pero has uso el titanium para restaurar aplicaciones? Yo tenía problemas de reinicio hasta que deje de emplearlo para restaurar los datos.

juanantonio88
20/10/11, 22:17:28
Hola J.A.88 seguro que te has cansado de oírlo, pero has uso el titanium para restaurar aplicaciones? Yo tenía problemas de reinicio hasta que deje de emplearlo para restaurar los datos.

Pues no. No uso nunca el titanium. Ha sido una instalaiion completamente limpia y con la paliza de instalar todo desde cero. Y ademas mientras te escribo esto se ha vuelto a reiniciar. Cosa rara, rara, rara. Un saludo

seikros
20/10/11, 22:19:35
PUES A MI solo me ha pasado los reinicio con la kingdroid 2.0 , ahora tengo la 2.1 y por ahora no me hadado problemas , aunke me hubiera gustado ke dejaran la apli de music lg para poder kitar el reproductor de musica de la barra de estado( que coñazo -.- luego lo congelo y yasta! heheheh

Mr. Denisse
20/10/11, 22:38:15
Chicos, alguno sabe porque el gps va tan mal?
Me localiza, pero entre que me pone 3 calles mas lejos, me enfoca el maps al reves del sentido al que voy, y pega tirones...la navegacion es una mierda.

luisocro
21/10/11, 20:34:21
tiene un bug creo en lo de la musica de la cortinilla no?? ... no va .. al menos a mi

p-lan
22/10/11, 19:29:17
Hola!!, alguien de uds sabe si le puedo instalar esta rom a mi p920h???, muchas gracias :)

luisocro
23/10/11, 15:09:06
como cambio el tono de llamada, de alarma, de notificación ... por canciones de musica mias?

orca ultra
23/10/11, 17:20:19
Hola!!, alguien de uds sabe si le puedo instalar esta rom a mi p920h???, muchas gracias :)

Y la h a que ser debe? De que compañías esa tu teléfono!

Maireles
23/10/11, 19:10:59
Gracias, por tus consejos. funciona como la seda, jejeje

mingo86
23/10/11, 20:31:37
Y la h a que ser debe? De que compañías esa tu teléfono!

Me parece que es americano

haz una backup y la pruebas, luego su va mal pues vuelves a lo que tenias

p-lan
24/10/11, 03:32:54
Me parece que es americano

haz una backup y la pruebas, luego su va mal pues vuelves a lo que tenias

Sii, es mexicano. Ya lo probé y funciona perfecto, aunque no me agradó tanto ésta rom, le terminé poniendo la última de lg XD.

luisocro
24/10/11, 11:34:16
Hola, a alguien le da fallo los contactos??? No puedo abrirlos ni guardar un numero ni nada... he borrado los datos de la aplicacion de los contactos y tampoco..

juanantonio88
26/10/11, 10:53:17
hola. Sabe alguien si va a haber actualizacion pronto?
Gracias de antemano.

ismacom
26/10/11, 13:23:30
Eso no lo saben ni los que hacen las actualizaciones yo creo, jeje.

Un saludo.

orca ultra
08/11/11, 23:53:29
hola. Sabe alguien si va a haber actualizacion pronto?
Gracias de antemano.

Yo ya tengo ginger, sacada de una beta coreana, pero 100x100 funcional si le cambias la baseband , va fluida cómo nunca, de batería genial y de ram también un gran cambio, cuando llegue la versión final seguro que más de uno va a flipar!

rafagp1
11/11/11, 21:02:00
Pues yo nanai de reinicios. aunq prefiero por ahora una de acura ;-)

orca ultra
11/11/11, 21:25:08
Pues yo nanai de reinicios. aunq prefiero por ahora una de acura ;-)

Acura ya a sacado dos versiones de la ginger coreana.
Un saludo

rafagp1
11/11/11, 21:27:12
Acura ya a sacado dos versiones de la ginger coreana.
Un saludo
:ok: