PDA

Ver la Versión Completa : Consulta subir volumen

chusolcs
02/10/11, 14:17:00
buenas mirar si me podeis decir habia una manera de subir el volumen metiendo un codigo no me acuerdo como era pero empezaba algo asi *#231..........#*, mas o menos de los numeros no me acuerdo si alguien sabe como es que me eche una mano porque la musica y las llamadas con los aurriculares se oye fatal si alguien podria decir como era ese codigo y explicar que habia que haceer se lo agradeceria, gracias

fernanhood
02/10/11, 15:01:16
A ver si esto te vale que es de un compi del foro :
marcais *#*#197328640#*#* seleccionais AUDIO seleccionais NB(voice call) seleccionais Speaker seleccionais Volume seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion) pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99 y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode y ya esta os oiran bien

Ten en cuenta que cuando reinicies se volverá a como estaba antes.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

murcianista
02/10/11, 18:47:15
Ten en cuenta que cuando reinicies se volverá a como estaba antes.

y no hay alguna forma para que cuando se reinicie no se pierda los cambios que has realizados???

chusolcs
02/10/11, 19:52:50
la verdad si voy a hacer lo que me has dicho porque me decepciona bastante escuchar la musica tan bajita porque siempre voy petado con los cascos y ir asi no es por el movil si no por la manera de la que escucho la musica voy hacerlo y ahora te cuento gracias de antemano compañero.

akenatom
02/10/11, 20:27:04
Sinceramente no se que problemas tiene la gente con estos cascos, porque a mi me van de maravilla, y cuando digo de maravilla me refiero a que si subo a tope de volumen me explotan los oídos.

En cuanto a llamadas no sabría decirte ya que aun no he utilizado los cascos para hacer o recibir una llamada, pero en cuanto a música te puedo dar un consejo.

Según como tengas tu la música, en cuanto a calidad me refiero, se escuchara mejor o peor con los cascos, no esperes que si tienes la música a 128kbps de calidad escuchar gran cosa, así que en este caso seria culpa tuya, o mas bien de la calidad de la música, no de la calidad de los cascos.

Por cierto, a mayor calidad, mayor volumen.

chusolcs
03/10/11, 00:39:33
si no digo lo contrario akenaton pero incluso copiendo un cd que se supone que la calidad es buena no bajando la musica por internet que te encuentras cada castaña se sigue oyendo super bajo y no entiendo porque viendo que hay otras opiniones diferentes a la mia

chusolcs
03/10/11, 00:43:46
bueno ya he echo lo que me has dicho fernanhood y noto algo mas de subida pero no para que me revienten los oidos no hay mas parametros para subir que aumenten algo mas el sonido o alguna aplicacion que lo pueda solucionar

fernanhood
03/10/11, 01:58:47
Yo la verdad que lo oigo bien , decir que llevo la ki4 con criskelo v20,pero se me oía bien con la kh3 y con la kf3. Con los cascos se oye perfecto suelo usar unos sony y unos thecnics , pero con los que trae también se oye bien.
Saludos.

chusolcs
03/10/11, 02:30:06
ok gracias a todos por ayudarme en este tema

akenatom
03/10/11, 04:33:13
Ten en cuanta que a la hora de comprimir un CD (pasarlo a formato mp3) también se podrán elegir varias calidades.
Si aun así se te siguen escuchando muy bajo podrías probar con otros cascos y con la misma música, para ir descartando cosas.

chusolcs
03/10/11, 07:58:48
ok akenaton probare con otros cascos porque no lo veo muy normal

slout
03/10/11, 14:31:03
Buenas, he probado el truco este para aumentar el speaker, se pude hacer lo mismo tanto con el auricular no?

Por cierto, el reductor de ruido como se desactiva?

Gracias de antemano, un saludo!

josmanag
07/10/11, 14:36:00
Hola, tengo un Htc Sensation con un gps Sygic, Todo funciona bien, pero teniendo el volumen al maximo, con el ruido de la circulacion, has de prestar demasiada atencion para entender las instrucciones. Hay alguna forma de amplificar el volumen? Hay veces que utilizo mi coche y si me explicais como, podria conectarlo al Parrot, no recuerdo el modelo pero ya tiene algun tiempo y nunca lo he actualizado. Otras veces utilizo coches de alquiler.
Me podeis ayudar? Em estos mementos estoy de viaje con un coche de alquiler y noto a faltar + volumen.

URGENTE !!!!!!!!!

Muchas gracias :pensando:

Nemesis_killer
07/10/11, 15:32:28
Buenas, he probado el truco este para aumentar el speaker, se pude hacer lo mismo tanto con el auricular no?

Por cierto, el reductor de ruido como se desactiva?

Gracias de antemano, un saludo!

Supuestamente tambien se podria hacer lo que pasa que realizar estos trucos mas flaseos no es buena mezcla porke reiniciamos cada dos por tres asi que... Sino sueles flasear o apenas apagas el terminal pues azlo pero sino llegara un dia en el que te hartes de cambiar los valores