PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas whatsapp

diego4444
02/10/11, 14:06:52
Buenas a todos. Desde hace unos días no me va bien el programa. Tardan en entrarme los mensajes que me envían, a veces tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla para que entren. Puede ser por culpa de otro programa? Decir que tengo Froyo de HTC, no he roteado ni le he hecho nada a la Desire.
Saludos

micotam
02/10/11, 14:13:51
Prueba a actualizar a la última versión del Whatsapp, si no desinstala y vuelve a instalar eliminando todos los ficheros residuales que deja el programa en la SD.

SAludos!!!

paraparanoias
02/10/11, 16:00:05
Yo creo que funciona a ratos. A mi últimamente me llegan los mensajes con horas de retraso a veces. Yo ya estoy convenciendo a mis amigos para que usen gtalken vez de whatsapp

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ilustretbk
04/10/11, 14:33:10
Buenas a todos. Desde hace unos días no me va bien el programa. Tardan en entrarme los mensajes que me envían, a veces tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla para que entren. Puede ser por culpa de otro programa? Decir que tengo Froyo de HTC, no he roteado ni le he hecho nada a la Desire.
Saludos

Prueba a actualizar a la última versión del Whatsapp, si no desinstala y vuelve a instalar eliminando todos los ficheros residuales que deja el programa en la SD.:platano: