PDA

Ver la Versión Completa : Consideraciones y Problemas con ChaChaCha

regu52
02/10/11, 12:50:12
Buenas a todos.
Poseo desde hace dos meses un HTC ChaChaCha libre. Al principio todo iba muy bien pero desde hace un tiempo a esta parte tengo algunos problemas que no sé si achacarla a la falta de memoria.
Efectivamente, solo me queda unos 5mb de memoria interna. He pasado todo lo pasable a la tarjeta SD pero aún así sólo tengo esa poca memoria. Con lo cual no me permite descargarme casi nada ni actualizar aplicaciones ni sé cómo liberar más espacio.
Además, ya no puedo actualizar el Fedd de Facebook que me salía en la pantalla principal saliéndome el mensaje de no hay ninguna actualización reciente. Tengo activados todos lo parámetros de sincronización y esas cosas (tal como venía antes) pero nada de nada, el Fedd aparece oscuro con ese mensaje incluso si apago y enciendo, no se actualiza. También, en el calendario no me aparecen los eventos y cumpleaños cómo antes me aparecían, auque tenga activado la sincronización...
Será todo por la falta de memoria??Cómo puedo conseguir más memoria.
Además, que es eso de S-Off? Y un Root? He leido lo de resetear desde fábrica, qué datos se pierden? Hay que volver a instalar el WhatsApp y demás??

Saludos.

Schizophunk
02/10/11, 20:15:46
Además, que es eso de S-Off? Y un Root? He leido lo de resetear desde fábrica, qué datos se pierden? Hay que volver a instalar el WhatsApp y demás??

S-Off es tener el terminal con seguridad desactivada, S-On es lo contrario. Para Rootear el móvil, debes de ser S-Off, al menos hasta el momento es la única forma. Rootear es obtener ciertos permisos de los que se carece inicialmente, puede servir para muchas cosas como por ejemplo personalizar, hacer configuraciones específicas, o poder chutar programas que requieren root...

En cuanto al tema de la memoria interna no te puedo aclarar nada, de hecho yo también espero que den mas información y soluciones a ese problema.

Saludos

regu52
02/10/11, 22:19:31
Gracias Shizophunk. Mi móvil es libre, entonces será S-off??
Creo que todo los problemas gravitan alrededor de la escasez de memoria. Me he puesto a desinstalar programas y ahora funcionan todas las cosas que antes no iban. .....

AcidPussy
03/10/11, 15:18:10
La mayoría (por no decir todos) somos s-off.
Si reseteas de fabrica se borra todo, es decir te quedará el móvil tal y como lo compraste pero ganarás mas megas. Yo uso el SuperBOx para borrar los caches de las aplicaciones y siempre me libera entre 3 y 4 megas. Hasta que no desbloqueen el bootloader no podremos hacer gran cosa mas que distribuir bien la memoria interna.