PDA

Ver la Versión Completa : Problema al unir contactos con facebook


crispi
02/10/11, 12:34:21
Hola gente,

Vereis, hace una semanita que tengo mi R y no consigo solucionar una cuestión.

Cuando sincronicé mi agenda desde la cuenta de google, todo correcto, se añadieron mis contactos al teléfono, seguidamente, configuré mi facebook y la mayoría se "sincronizaron" solos (el R lo llama unir contactos) y algunos los hice a mano porque en facebook no se llaman exactamente igual que los llamo yo en la agenda.

Cuando haces esto último, unir el contacto " a mano" el telefono te sugiere de los contactos de facebook el que más se aproxima al nombre, pero no te deja ir por toda la lista de facebook y seleccionarlo, y ese es mi problema, ya que tengo amigos que en facebook tienen nombres raritos, y el telefono no me los sugiere para nada a la hora de unir contactos, y no se como hacerlo...
Hoy mismo, he añadido a la agenda un contacto nuevo, he ido a unirlo con su facebook, pero a pesar de que se parece bastante el nombre, nada, no me lo ha sugerido, y me quedo sin por ejemplo, tener su foto de perfil como foto de contacto... :rolleyes:


Si alguien sabe como hacerlo porfavor, seguramente sea una chorrada, pero me gustaría poder hacerlo... GRACIAS!!

josema294
02/10/11, 13:49:58
Tienes que pulsar la tecla menu para que te salga la opcion de poder ver la lista entera de contactos y ya eliges con quien lo asocias de esta.

crispi
04/10/11, 09:53:19
Pero, si hago eso me dice que no tengo ninguna cuenta sns