PDA

Ver la Versión Completa : Me presento, pues!

DRIK0
02/10/11, 11:06:06
Hola a todos, me llamo Dani y tengo desde hace ya más de un año un HTC HD2. Siempre lo he tenido con Windows mobile, pero una serie de circunstancias, como el trabajo, la curiosidad o quizá la rebeldía, me han hecho cambiar a Gingerbread.

Como no me convence del todo (tengo ecos en las llamadas y algún que otro problemilla), he decidido informarme bien acerca del funcionamiento de este mundillo de programación para instalarme un buen sistema para una buena máquina. Y de paso, entiendo mejor a unos compis de trabajo, que son ingenieros programadores de robótica (yo soy diseñador industrial).

Pues lo dicho. A ver si consigo una buena elección de ROM, Kernel, SPL, cocinero, o lo que que sea que tenga que instalar ;-)

Un saludo a todos(as)

DRIK0
02/10/11, 11:08:32
Ah! y soy Navarrico, que se me olvidaba decirlo, por lo que a mí, esto de los cocineros de sistemas, se me hace un poco nuevo. ¡Igual amplío mi recetario!

Harry
02/10/11, 11:24:36
bienvenido a casa ;-)

mariogf24
02/10/11, 11:38:57
Bienvenido a HTCMania DRIK0 :ok:

irenukii
02/10/11, 12:59:17
Mi más sincera bienvenida DRIK0, conste que es una de las mejores presentaciones que he leído :D Mucha suerte y a ponerse manos a la "obra" ^^