Ver la Versión Completa : Tango -Programa para VideoLlamada
dannyregistrar
02/10/11, 04:32:40
Hola quizas a alguien le pueda ser util.
Tango es un programa para hacer Llamadas y VideoLlamadas, lo q tiene de diferente este programa es q tiene en teoria versiones totalmente compatibles entre dispositivos Android (telefonos y tabletas), Iphone y lo mas interesante PC.
Esta es su pagina http://www.tango.me/
Yo lo he probado entre un Pc y la Archos 70 IT 250Gb con firmware 2.3.26
Me ha funcionado un par de veces pero llebo dos dias tratando de hacerlo funcionar y no logro hacer de nuevo la videollamada. Realiza la conexion pero no sale ni el audio ni el video.
He probado a desintalarlo y volverlo a instalar tanto en la Tablet como en el Pc pero nada.
Asi pues en el siguiente enlace tienen la ultima version del programa para Android (v.1.6.12716) y el programa para instalar en el Pc http://www.multiupload.com/U9N8DSMI49
Bueno pues espero q le sea de utilidad a laguien y q vayan comentando sus impresiones y logros.
Saludos.
Atentamente Daniel
Con las ultimas versiones de Skype para Android y Windows ya puedes hacer videollamadas entre la tablet Archos y el PC
dannyregistrar
02/10/11, 22:45:34
Muchas gracias por contestar tan rapido, si es posible podrias indicarme las versiones del Skype que has instalado tanto en el Pc cmo en la Tablet .
Me interesa saber las versiones con las cuales te ha funcionado correctamente.
Espero tu respuesta. Muchas gracias
dannyregistrar
04/10/11, 00:58:28
Te pregunto por las versiones del Skype ya q lo he instalado tanto en el Pc como el la Tablet y no logro recibir el Video de la TAblet en el Pc.
En el Pc recibo bien las conversaciones de texto y el sonido pero el video me sale un circulo dando vueltas como pensando y nada de nada.
En la Tablet recibo todo bien, tanto las conversaciones de texto como el audio como el video procedente del Pc.
He puesto la calidad del video en la Tablet en baja y tampoco acaba de recibir ninguna imagen el Pc proveniente de la Tablet.
Por si sirve de algo dire q en el Pc tengo instalado la version del Skype 5.5.0.119 y en la tablet tengo instalada la version Skype 2.5.0.108
Asique si alguien ha logrado emitir video desde la tablet usando Skype, pediria q m indique o bien la version del Skype instalado o bien q me suba la APK del Skype q instalo.
Espero respuesta muchas gracias.
Francisco Guillem
04/10/11, 11:44:39
Te pregunto por las versiones del Skype ya q lo he instalado tanto en el Pc como el la Tablet y no logro recibir el Video de la TAblet en el Pc.
En el Pc recibo bien las conversaciones de texto y el sonido pero el video me sale un circulo dando vueltas como pensando y nada de nada.
En la Tablet recibo todo bien, tanto las conversaciones de texto como el audio como el video procedente del Pc.
He puesto la calidad del video en la Tablet en baja y tampoco acaba de recibir ninguna imagen el Pc proveniente de la Tablet.
Por si sirve de algo dire q en el Pc tengo instalado la version del Skype 5.5.0.119 y en la tablet tengo instalada la version Skype 2.5.0.108
Asique si alguien ha logrado emitir video desde la tablet usando Skype, pediria q m indique o bien la version del Skype instalado o bien q me suba la APK del Skype q instalo.
Espero respuesta muchas gracias.
Yo tengo instalada en el tablet la versión 2.1.0.46 y funciona muy bien.
Saludos
jpdixie
04/10/11, 13:31:22
Yo tampoco he logrado hacerlo funcionar con las últimas versiones.
dannyregistrar
04/10/11, 23:38:02
Hola de nuevo, tras decirme el compañero de foro Francisco Guillem q el tiene el Skype funcionando el la Archos 70 e indicarme la version q tiene instalada; me he tirado toda la tarde descargando versiones distintas del Skype e instalando y probando.
El resultado es q ningun Skype v.2.1.0.46 he logrado hacer q me funcione la videollamada; pasa lo mismo q con la ultima version del Skype (v.2.5.0.108).
Asiq si alguien tiene una APK del Skype q funcione la videollamada a ver si la puede compartir.
Muchos andamos buscando hacer videollamada desde la Archos 70 IT a un Pc.
Saludos
Francisco Guillem
05/10/11, 11:40:44
Hola de nuevo, tras decirme el compañero de foro Francisco Guillem q el tiene el Skype funcionando el la Archos 70 e indicarme la version q tiene instalada; me he tirado toda la tarde descargando versiones distintas del Skype e instalando y probando.
El resultado es q ningun Skype v.2.1.0.46 he logrado hacer q me funcione la videollamada; pasa lo mismo q con la ultima version del Skype (v.2.5.0.108).
Asiq si alguien tiene una APK del Skype q funcione la videollamada a ver si la puede compartir.
Muchos andamos buscando hacer videollamada desde la Archos 70 IT a un Pc.
Saludos
OJO!! Yo lo tengo instalado en la versión de firmware 2.4.19 y funciona . Comprobar este detalle por si acaso...... En esta versión fue corregido el tema de la videoconferencia que no funcionaba con anteriores versiones de firmwares.
dannyregistrar
07/10/11, 18:30:25
Mil gracias por la pista, ya q tras actualizar al ultimo Firmware he logrado que funcione de manera correcta la VideoLlamada con el Skipe y con el Fring.
A falta de probar de manera mas intensa y exhustiva, yo creo q puedo afirmar q funciona correctamente, pero ya digo q me queda probarlo mas a fondo.
Por si a alguien le interesa aqui les dejo el enlace para descargarse el Fring y el Skype q yo uso en mi Archos asi como el instalador del Skype de mi Pc http://www.multiupload.com/16KPOKOP3V
Asiq mil gracias por tu ayuda Francisco Guillm
Saludos a todos
Francisco Guillem
09/10/11, 20:19:11
Mil gracias por la pista, ya q tras actualizar al ultimo Firmware he logrado que funcione de manera correcta la VideoLlamada con el Skipe y con el Fring.
A falta de probar de manera mas intensa y exhustiva, yo creo q puedo afirmar q funciona correctamente, pero ya digo q me queda probarlo mas a fondo.
Por si a alguien le interesa aqui les dejo el enlace para descargarse el Fring y el Skype q yo uso en mi Archos asi como el instalador del Skype de mi Pc http://www.multiupload.com/16KPOKOP3V
Asiq mil gracias por tu ayuda Francisco Guillm
Saludos a todos
Me alegro que lo hayas solucionado.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.