Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede cambiar Theme en HTC Inspire 4G
mayra.inspire
02/10/11, 02:20:26
Hola como no encontre el htc inspire en la lista dicen q es igual al desire hd . Queria daber si se le puede cambiar el tema o solo la apariencia q viene con el. Gracias
cantavro
02/10/11, 02:54:19
Ajustes-Personalizar-Escena/Tema/Fondo de pantalla/Bloqueo de pantalla
Salud!
mayra.inspire
02/10/11, 03:07:57
Solo tiene las opciones de ecena, fondo de pantalka o mascara. No dice nada de temas
jaimecr
02/10/11, 10:06:15
Mascara
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
htchd2yeo
02/10/11, 17:48:24
mascara y tema es lo mismo bro, solo es por la traduccion, saludos
Eric Mancini
03/10/11, 09:01:23
mascara y tema es lo mismo bro, solo es por la traduccion, saludos
Saludos, htchd2yeo, no extrañas las ROMs con los MODs de Fede, que las hace mas coloridas y agradables al ojo?, porque supongo que la virtuous que llevas en tu nueva sensation es solo el croquis de una buena ROM con todo lo que les pone Fede.
htchd2yeo
03/10/11, 16:51:26
Saludos, htchd2yeo, no extrañas las ROMs con los MODs de Fede, que las hace mas coloridas y agradables al ojo?, porque supongo que la virtuous que llevas en tu nueva sensation es solo el croquis de una buena ROM con todo lo que les pone Fede.
asi es extraño mi inspire, he de decir que las roms para este eran mas optimizadas y ademas a mi gusto se le sacaba mas jugo debido a que en el sensation la mayoria de las roms aun estan muy verdes, supongo que se debe a que aun es muy reciente la salida del dispositivo, pero pues haber como sigue la cosa, saludos
Eric Mancini
03/10/11, 16:59:16
Yo tambien estoy tras de cambiar mi Inspire por la Sensation XE (claro, esperando a que salga e importandola), pero eso es lo que me desanima, que las ROMs para ella no tengan la apariencia que me gusta con esos iconos tan perfectos. Habra que esperar si Fede se anima a comprar una Sensation jeje. Por lo demas si le has encontrado ventajas frente a la Inspire o en terminos practicos no las hay muchas?
htchd2yeo
03/10/11, 17:06:33
Yo tambien estoy tras de cambiar mi Inspire por la Sensation XE (claro, esperando a que salga e importandola), pero eso es lo que me desanima, que las ROMs para ella no tengan la apariencia que me gusta con esos iconos tan perfectos. Habra que esperar si Fede se anima a comprar una Sensation jeje. Por lo demas si le has encontrado ventajas frente a la Inspire o en terminos practicos no las hay muchas?
mira te soy sincero ventajas no encuentro demasiadas, un poco mas potencia y una ligera mejora en la camara nada del otro mundo, sinceramene creo que el DHD no se le queda corto pienso que me precipite al comprar el sensation ya que se viene la oleada de los nuevos moviles con resoluciones 720p de pantalla, ademas de que ahorita ando batallando mucho con la duracion de la bateria que me dura un suspiro,aun asi yo compre el sensation porque estaba de oferta barato, de todos modos creo que si deberias esperarte a lo que se viene a fin de año porque el cambio no es radical ni mucho menos, saludos.
Eric Mancini
03/10/11, 23:00:44
Ok:ok:, gracias entonces esperare a ver esa oleada de la cual hablas porque si pienso que uno debe cambiar de carro y de movil, cuando el cambio sea radical (o al menos que valga la pena),:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.