Ver la Versión Completa : Configuracion Wifi de casa
No se porque pero en la wifi que tengo montada en casa , el optimus 3D va como el culo (cuando va) la mayoria de las veces ni me abre paginas independientemente de la cobertura wifi que tenga , en cambio la he probado en casa de mis padres con un router wifi de telefonica y sin problemas , sera cosa del router , de la configuracion del mismo ?
Ya me mosquea la cosa porque el resto de los dispositivos me van bien , tanto el ipad , iphone , htc evo 3D , etc. no se que mas mirarle o si comprarme otro router wifi. :pensando:
davicill0
02/10/11, 06:55:44
Borra la configuracion de red en tu terminal relacionada con el router de tu casa y enlaza de nuevo. Si en un sitio te va bien y en otro mal... raro. El mio va sin problemas y con la fibra de 24 mb no veas como vuela el market en descargar apk...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
candidita
02/10/11, 09:11:53
Hola, yo el problema que tengo es que cuando conecto el movil a la wifi, se me desconecta la wifi del ordenador y falla mucho muchisimo, creo que hay un conflicto de ip o yo que se, pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Tengo que elegir entre el wifi para el ordenador o el wifi para el movil.
davicill0
02/10/11, 09:15:06
No sera wifi por cable o fibra no? Porque por ejemplo euskaltel en mi caso solo asigna 3 ip y por lo tanto solo puedo conectar 3 dispositivos simultaneos al ser distinto que un router adsl que asigna la misma ip a todos los dispositivos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo he probado ya hasta a rootearlo e instalarle una nueva rom desvodafonizada y el problema persiste, por problemas de ips por el router no es , ya que el router es mio , no de la compañia de cable y tengo bastantes mas de 3 equipos conectados simultaneamente sin problemas , ya no se si cambiar el router o algo
alexandro_nano23
02/10/11, 14:02:51
Ami eso me pasaba y colge un post en esta pagina y lo solucione ayer. Lo que tienes que jacer es:
- Cambiar la contraseña a WEP (64 bits).
- Cambiar el canal sea cual sea el que tengas al 11.
Todo esto se hace desde la pagina de tu ip q pone detras de tu router o adsl.
Ok , probare a cambiar el canal a ver si asi , pero la verdad es que es un tanto exquisito el telefono para la conexion wifi :risitas:
Ya os contare si funciona o no, sea cual sea el resultado muchas gracias :)
Bueno , parece que ya mas o menos va bien , me reitero , muchas gracias :)
candidita
10/10/11, 18:49:47
Hola qué tal? escribo para darle las gracias a alejandro pues es como dices. GRacias
todo de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.