PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en recovery 3.0.0.6


Link14
02/10/11, 02:17:26
Buenas!.

Soy novato aquí escribiendo en el foro, pero ya llevo cierto tiempo manejando roms y esas cosas. Tengo una Wildfire con Root y S-OFF, y para ello tuve que actualizar el recovery al 3.0. 0.6. Mi problema viene cuando a la hora de instalarle una radio nueva (el gps no cogía ni para atrás señal) desde el recovery me salta un error: "Amend scripting (update-script) is no longer supported" y que cambie a Edify o algo así, pero no tengo ni zorra de que quiere decir todo eso. He de downgradear el CWM, usar updates diferentes o algo así?. Siento si se ha repetido la pregunta, por aquí no encontré nada.

Un saludo y gracias!.

PD: no sólo me pasa con la radio, sino intentando flashear cualquier cosa.

txikirosi
02/10/11, 11:32:21
Intenta instalar el recovery 2.5.0.1

- Instalar Custom Recovery:

Esto es necesario para Instalar una nueva Rom
1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img


2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD.
3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos,



Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd.

1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto:
- cd ..
- cd ..
- cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)"
- cd Android
- cd android-sdk
- cd platform-tools
- adb shell