Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en pedazos, problema puntual de desarme

yefersonb
01/10/11, 23:39:58
Buenas buena gente de este foro...

Ando con un problema grave en mi htc desire hd, hoy se estrello sobre el suelo y se partio la pantalla, el lcd sigue funcionando, lo que no logro hacer es sacar el modulo de lcd y touch de la carcasa, el video del soporte de htc muestra como si esta seria la parte mas facil.... no logro hacerlo. ya calente y le di con todo para despegarlo y no hay caso. Alguien me podria orientar y decime que es lo que esta pasando?

Muchas gracias

petrusqui
03/10/11, 21:20:57
Pues no se, es un poco extraño. yo te aconejaria llevarlo al sat si todavia esta en garentia :)

pdue
03/10/11, 21:31:45
Buenas buena gente de este foro...

Ando con un problema grave en mi htc desire hd, hoy se estrello sobre el suelo y se partio la pantalla, el lcd sigue funcionando, lo que no logro hacer es sacar el modulo de lcd y touch de la carcasa, el video del soporte de htc muestra como si esta seria la parte mas facil.... no logro hacerlo. ya calente y le di con todo para despegarlo y no hay caso. Alguien me podria orientar y decime que es lo que esta pasando?

Muchas gracias

Si es lo mismo ( o parecido ) a cambiarle el digitalizador a un iphone 3g, te diré que hay que tener mucha paciencia calentando, sin pasarse para no quemar la pantalla, pero mucho rato para ablandar el pegamento.
Una vez blando, haces palanca y sale.
no se si será igual en el desireHD.
Suerte y 1sldo.