PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII recibe Android 2.3.5 vía Kies

Harry
01/10/11, 23:18:15
http://eandroid.es/2011/10/01/samsung-recibe-android-2-3-5-via-kies/

Genkatu
01/10/11, 23:21:36
¿Que pinta esto enmedio del foro del sgs2? ¿No debería ir en anuncios sobre Samsung o algo? xD

Harry
01/10/11, 23:27:34
hombre tete ,habla de actualizar dicho terminal..no se yo X-D

JacksSsS
01/10/11, 23:56:29
Esto con el SGSII roteado no servía o si? Me refiero al update a través de Kies la actualización

narco1932
02/10/11, 00:02:21
alguien tiene el enlace de descarga de esta rom por que la samfireware es fecha 15 de septiembre y la de kies es del 23 de septiembe

Terrez
02/10/11, 08:32:56
Creo que esta rom es la misma que la de "seamsfirmware"

¿Esta actualización es para móviles libres o para todos?

Saludos

joeyplay
02/10/11, 10:22:47
http://eandroid.es/2011/10/01/samsung-recibe-android-2-3-5-via-kies/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dive
02/10/11, 11:20:15
Para movistar no ha salido aun , no me indica ninguna update , un saludo

albertro
02/10/11, 11:52:36
Hola a todos, soy nuevo por aqui y todavia ando algo perdido con el tema de android. Hace tiempo flashee el movil a una version de samfirmware y todo perfecto, pero ahora al conectar al kies para actualizar, me dice: "esta version de firmware no se puede actualizar", me fijado que mi firmware pone (KOR), no se si tendra algo que ver. Me podias decir un version cualquiera de firmware que pueda instalar para que el kies no me de problemas al actualizar. Un saludo y gracias de antemano.

flsalmun
02/10/11, 11:55:51
Hola a todos, soy nuevo por aqui y todavia ando algo perdido con el tema de android. Hace tiempo flashee el movil a una version de samfirmware y todo perfecto, pero ahora al conectar al kies para actualizar, me dice: "esta version de firmware no se puede actualizar", me fijado que mi firmware pone (KOR), no se si tendra algo que ver. Me podias decir un version cualquiera de firmware que pueda instalar para que el kies no me de problemas al actualizar. Un saludo y gracias de antemano.

Creo que esta es tu solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

render
02/10/11, 12:08:32
Como puede ser qué estén recibiendo 2.3.5 sí todavía la mayoría no tienen la 2.3.4?

Genkatu
02/10/11, 17:52:33
Según veo, TODOS los libres excepto españoles (FOP) ya tienen 2.3.4 disponible y están recibiendo 2.3.5 progresivamente.

Los que no lo vamos a ver en pintura somos los que tenemos operadora por lo que veo.

Elevation
02/10/11, 18:04:43
A tirar de Odin y samfirmware veo que Kies poco futuro tiene

lendark
02/10/11, 18:44:52
Es una verguenza lo de los operadores, todo por tener que meter su mierda que lo único que hace es que el teléfono vaya peor :enfadadisimo:

render
02/10/11, 18:49:11
Según veo, TODOS los libres excepto españoles (FOP) ya tienen 2.3.4 disponible y están recibiendo 2.3.5 progresivamente.

Los que no lo vamos a ver en pintura somos los que tenemos operadora por lo que veo.

Pero lo que no entiendo es por qué los FOP qué somos con terminal libre de fábrica no recibimos y los demás sí. Yo llevó esperando...pufff.

Terrez
02/10/11, 18:53:15
No os quejéis tanto que los que tienen un LG Optimus 2X llevan esperando que solucionen los problemas desde Abril/Marzo y no hablemos de Gingerbread...

Con esto quiero decir que relativamente vamos bien, si no queremos esperar actualizar desde "samfirmware" y ya está :D

Saludos

OMC_1984
02/10/11, 18:54:16
Cuando llegará HomeyComb a nuestro terminal?

Terrez
02/10/11, 18:55:42
Espero que nunca ya que esa versión es para "Tablets", a nosotros nos llegará la "Ice Cream"

Saludos

render
02/10/11, 19:07:15
Espero que nunca ya que esa versión es para "Tablets", a nosotros nos llegará la "Ice Cream"

Saludos

A este ritmo Ice Creamos puede llegamos cuando hayan sacado el galaxy s 4.... Jejejejeje

Terrez
02/10/11, 19:42:58
¿Si? Yo tengo la 2.3.4 y no vamos mal de ritmo precisamente. Los poseedores de un "LG Optimus 2X" si se pueden quejar que llevan desde Abril/Marzo sin que le solucionen los problemas de reinicios, etc. y todavía esperan una Gingerbread.

Así que tranquilos tendremos una "Ice Cream" ;)

Saludos

enlosa
02/10/11, 23:18:10
¿Si? Yo tengo la 2.3.4 y no vamos mal de ritmo precisamente. Los poseedores de un "LG Optimus 2X" si se pueden quejar que llevan desde Abril/Marzo sin que le solucionen los problemas de reinicios, etc. y todavía esperan una Gingerbread.

Así que tranquilos tendremos una "Ice Cream" ;)

Saludos

Eso para los que tenéis el terminal libre, los que dependemos de los "caprichos" de un operador vamos apañados...

confar
02/10/11, 23:20:17
a mi no me ha llegado todavia... tengo terminal libre de polonia

anteriormente me llego el 2.3.4 sin problemas

Terrez
02/10/11, 23:20:56
Yo no tengo terminal libre, tengo uno de Vodafone sin liberar, solo he puesto una rom europea 2.3.4 KH3 :D con esto he ganado en rendimiento, mejor gestión de batería y sin tener mierda de operadoras

Saludos

kocinski
03/10/11, 00:40:48
Gingerbread 2.3.5 XXKI3 (http://hotfile.com/dl/130600675/d481a34/I9100XXKI3.rar.html) está disponible desde hace días en SamFirmware (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm)...

Son ganas las que tenéis de complicaros la vida (Kies es una basura y funciona fatal) y perder el tiempo esperando a que los operadores decidan actualizar...

Saludos.

Genkatu
03/10/11, 01:47:59
Gingerbread 2.3.5 XXKI3 (http://hotfile.com/dl/130600675/d481a34/I9100XXKI3.rar.html) está disponible desde hace días en SamFirmware (http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm)...

Son ganas las que tenéis de complicaros la vida (Kies es una basura y funciona fatal) y perder el tiempo esperando a que los operadores decidan actualizar...

Saludos.

Claro, ¿para qué cojones quiere la gente garantía por si le roban/pierde/se estropea/falla el movil de 600€?

Hay más casos de fallos con Odin -> fullbreak o semi-break irrecuperable -> garantía denegada que miembros de este foro, pero claro, eso no se suele comentar por los foros o nadie se metería en esto. La gente es muy vergonzosa para admitir que la han jodido.

El tema flasheo es para quien pueda permitirse prescindir de garantía en el peor de los casos. O para novatos que no saben de los riesgos y leen que todo va a ir perfecto, excepto cuando se les va la luz / se han equivocado de rom / les han puteado con una mala / el pc ha fallado / el movil ha fallado, durante el cambio de bootloader.

confar
03/10/11, 07:11:59

Saludos.

cada quien habla como le va en la feria....

a mi me va siempre muy bien con kies, pero si hay que reconocer que las actualizaciones por kies son mas lentas, pero son las oficiales

como opcion a kies, para descargas oficiales esta check fus, es una aplicacion que baja directamente la actualizacion al movil sin conectarlo a la pc

tambien coincido que por odin hay siempre mas riesgos por lo que considero que es irresponsable recomendar esta opcion.... recordar que se suben roms retocadas por cocineros que al final de cuentas no adquieren ninguna responsabilidad por algun fallo que pudieran tener

Xionker
03/10/11, 08:05:33

Eso no es del todo cierto. Yo tengo uno libre de Francia y tengo la 2.3.3 con KG1.

En Kies no me aparece nada para actualizar todavía.

ferdy_cm
03/10/11, 08:21:29
A este ritmo Ice Creamos puede llegamos cuando hayan sacado el galaxy s 4.... Jejejejeje

Creo que en cuanto a actualizaciones no nos podemos quejar mucho... Creo que solo "nos ganan" los nexus... Otra cosa es la actualización de las operadoras... pero en cuanto a actualizaciones, creo que de momento Samsung lo está haciendo bien. Solo hay que ver la página de Samfirmware, y ver todas las actualizaciones que han ido sacando en los 5 meses de vida que tiene el terminal.

confar
03/10/11, 08:44:22
por cierto, me acaba de llegar la actualizacion por kies a 2.3.5

la version de firmware es PDA:KI3 / PHONE:KI3 / CSC:KI3 (XEO)

ahora a rootear

Kensaky
03/10/11, 10:13:41
Hola!!!
Tengo el Galaxy S2 de vodafone con la ROM de fábrica, la 2.3.3, y ayer al conectarlo a KIES, además de actualizarse el KIES, me salió una nueva actualización, es la 2.3.5?? La cancelé por miedo a perder todos los datos y programas instalados, es necesario hacer una copia de seguridad? O puedo instalarla y se me quedará el movil "igual" en cuanto a contenido?
Gracias.

mall
03/10/11, 10:27:31
Hola!!!
Tengo el Galaxy S2 de vodafone con la ROM de fábrica, la 2.3.3, y ayer al conectarlo a KIES, además de actualizarse el KIES, me salió una nueva actualización, es la 2.3.5?? La cancelé por miedo a perder todos los datos y programas instalados, es necesario hacer una copia de seguridad? O puedo instalarla y se me quedará el movil "igual" en cuanto a contenido?
Gracias.

Yo unicamente he actualizado una vez por Kies, y me mantuvo todo igual. ¿Que version te salia?

PD: Tengo el S2 de vodafone.

Kensaky
03/10/11, 10:28:57
Yo unicamente he actualizado una vez por Kies, y me mantuvo todo igual. ¿Que version te salia?

PD: Tengo el S2 de vodafone.

Esta tarde lo miro en casa, que ahora estoy en el trabajo.

Un saludo.

render
03/10/11, 10:32:52
Yo alucino por aqui con las actualizaciones.... La gente está recibiendo la 2.3.5 y por aquí esperando aún la 2.3.4. Realmente no lo entiendo.

¿Cómo puede haber tanto desfase si el mio el FOP (por tanto libre...)?

neoduende
03/10/11, 11:04:16
Buenas a todos

Yo tengo Vodafone y me dice que lo tengo actualizado, pongo los datos míos:

PDA:KG2/PHONE:KG1/CSC:KF1 (ATL)

render
03/10/11, 13:22:37
Buenas a todos

Yo tengo Vodafone y me dice que lo tengo actualizado, pongo los datos míos:

PDA:KG2/PHONE:KG1/CSC:KF1 (ATL)

La tuya sigue siendo 2.3.3?

AlienDSK
03/10/11, 13:23:52
En mi Kies de Yoigo no aparecia nada el fin de semana...miraremos a ver luego a la tarde.
Un saludo.

ANGELAVILA
03/10/11, 13:30:10
El mio es de la compra conjunta que eran portugueses y no hay actualizacion 2.3.5... Actualmente tengo la KE4 que la puse por Odin.

neoduende
03/10/11, 14:10:04
La tuya sigue siendo 2.3.3?

Exacto

Genkatu
03/10/11, 14:51:02
Hola!!!
Gracias.

¿¿¿¿Eres de Vodafone España y te sale la 2.3.5 ya??? ¿Que version te sale?

render
03/10/11, 15:06:55
Exacto

Pues estas igual que todos los qué estamos...

Está claro qué sólo hay dos cosas. O flasheas con Odin o esperar....

Lo malo es qué estas con los dientes largos porque ya hay gente con 2.3.5 por Kies. Increíble...

Terrez
03/10/11, 15:15:50
Si, pero de otros países incluso Méjico va por delante nuestra...

Saludos

Kensaky
03/10/11, 17:13:08
¿¿¿¿Eres de Vodafone España y te sale la 2.3.5 ya??? ¿Que version te sale?

Esta noche lo pongo cuando llegue a casa.

jadnokia
03/10/11, 22:30:25
Por ahora nada de nada con Vodafone España
Aún no me sale la actualización

laansufe
03/10/11, 22:39:27
Pero ¿por que no poneis la ki3 que esta en el foro?, si va de p. madre, para que esperar.
Saludos

render
03/10/11, 23:02:11
Pero ¿por que no poneis la ki3 que esta en el foro?, si va de p. madre, para que esperar.
Saludos

En mi caso prefiero qué no porque ya tuberías una mala experiencia con la carpeta EFS y cierto IMEI y como qué prefiero no volverme a arriesgar...

Además sí lo hago por Odin me despido de actualizaciones.oficiales y tendrá.qué ser.siempre por Odin

kocinski
03/10/11, 23:39:08
Claro, ¿para qué cojones quiere la gente garantía por si le roban/pierde/se estropea/falla el movil de 600€?

Hay más casos de fallos con Odin -> fullbreak o semi-break irrecuperable -> garantía denegada que miembros de este foro, pero claro, eso no se suele comentar por los foros o nadie se metería en esto. La gente es muy vergonzosa para admitir que la han jodido.

El tema flasheo es para quien pueda permitirse prescindir de garantía en el peor de los casos. O para novatos que no saben de los riesgos y leen que todo va a ir perfecto, excepto cuando se les va la luz / se han equivocado de rom / les han puteado con una mala / el pc ha fallado / el movil ha fallado, durante el cambio de bootloader.
Genkatu lo primero, no seas impertinente que eso no te va a dar más o menos la razón ni con esto ni con NADA.

Lo segundo, hay disponibles el miles de foros los Firmware Stock de los operadores para dejarlo exáctamente igual de como viene de fábrica...

Si leyeses detenidamente los comentarios de la GENTE QUE SABE, que no soy yo y obviamente tu menos, verías que hay muchísimos menos problemas flasheando con ODIN que con Kies.

Y para finalizar, salvo que se te vaya la luz durante un flasheo y ahi dará igual que sea con Kies o con ODIN, hay pocas probabilidades más de que hagas un Brick. El foro esta lleno de post alarmistas de "semi-brick" pero en la gran mayoría de los casos es falta de conocimiento más que otra cosa y denominar de forma incorrecta algo. Yo no he recomendado algo más avanzado como andar a flashear Kernels, sinó una forma más SEGURA de hacer lo mismo que con Kies y que además te permite disponer de las últimas actualizaciones de Firmware.

De cualquier modo, yo expuse mi opinión libremente asi que te recomiendo que hagas un uso más respetuoso de tu libertad de expresión...

Suerte y saludos!

Genkatu
03/10/11, 23:50:03
@Genkatu (http://www.htcmania.com/member.php?u=597633) lo primero, no seas impertinente que eso no te va a dar más o menos la razón ni con esto ni con NADA.

Lo segundo, hay disponibles el miles de foros los Firmware Stock de los operadores para dejarlo exáctamente igual de como viene de fábrica...

Si leyeses detenidamente los comentarios de la GENTE QUE SABE, que no soy yo y obviamente tu menos, verías que hay muchísimos menos problemas flasheando con ODIN que con Kies.

Y para finalizar, salvo que se te vaya la luz durante un flasheo y ahi dará igual que sea con KIES o con ODIN, hay pocas probabilidades más de que hagas un Brick o chorradas por el estilo. Que la ignorancia haga que el foro esté lleno de post alarmistas de "semi-brick" no significa que sea eso...

De cualquier modo, yo expuse mi opinión libremente asi que te recomiendo que hagas un uso un más respetuoso de tu libertad de expresión...

Suerte con KIES, mola mazo!

Saludos cordiales.

Saludos compañero. Yo soy impertinente, tu eres un santo y sin embargo eres tu el que dice "yo se poco y obviamente tu menos".

Si se va la luz y se jode el bootloader, no hay forma de ver como está el movil, pero ellos si que pueden ver lo que hay en los chips de memoria y ver que tenias, si habias rooteado y denegarte la garantía. Es obvio, ¿verdad?

Por si acaso te lo explico: si te pasa con kies, ellos si lo miran verán que no hay nada irregular y no hay problema. Si te pasa con odin y tienes el contador incrementado y lo miran, pues sorpresa! igual te joden la garantía. ¿Hay una diferencia, cierto?

KIES será una mierda para tí, pero a mí me va perfecto para lo que lo quiero...

Y eso de que hay "pocos motivos" para llegar a un semi o full brick, ¿de verdad? Con el KIES le estas poniendo un archivo fiable que funciona, con odin puedes estar metiendole cualquier cosa sin saberlo. Así que a alguien sin experiencia el riesgo no es levemente superior sino bastante más alto.

Yo no digo que Odin de "problemas" per se, es un buen programa, pero tiene sus riesgos que algunos quereis hacer invisibles y no lo son. Es bonito porque Samsung te deja que flashees lo que quieras, desde luego úti. Ahora bien el riesgo está ahí, que tu tengas buen olfato para flashear las roms correctas no significa que los novatos pillen archivos subidos a megaupload por anónimos sin contraseña alguna y los flasheen :ok:.

Que KIES no es de la devoción de los que quieren flashearlo todo, perfecto. Ahora bien decir que funciona mal y que tiene más riesgo que odin es una idiotez como un piano. La gente que de verdad sabe, como tu dices, sabe elegir buenos archivos para flashear, marcar las opciones correctas, tomar seguros como utilizar un portátil / SAI para la operación, etc. Los novatos NO. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Por cierto, Criskelo te debe pagar bien por la publicidad :palomitas:

Amaya84
04/10/11, 00:12:07
Esa rom de Android 2.3.5 parece XE -> Rusia, Lituania, Ucrania...

También ha salido ya para Hong Kong.

NO ES la misma que pusieron en SamFirmware.

Intratech ha colgado la ZSKI3 (China, Hong Kong).

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781156&postcount=2

Pero yo me esperaré a una XX ó XW oficial de verdad.

kocinski
04/10/11, 00:39:40
Saludos compañero. Yo soy impertinente, tu eres un santo y sin embargo eres tu el que dice "yo se poco y obviamente tu menos".

Si se va la luz y se jode el bootloader, no hay forma de ver como está el movil, pero ellos si que pueden ver lo que hay en los chips de memoria y ver que tenias, si habias rooteado y denegarte la garantía. Es obvio, ¿verdad?

Por si acaso te lo explico: si te pasa con kies, ellos si lo miran verán que no hay nada irregular y no hay problema. Si te pasa con odin y tienes el contador incrementado y lo miran, pues sorpresa! igual te joden la garantía. ¿Hay una diferencia, cierto?

KIES será una mierda para tí, pero a mí me va perfecto para lo que lo quiero...

Y eso de que hay "pocos motivos" para llegar a un semi o full brick, ¿de verdad? Con el KIES le estas poniendo un archivo fiable que funciona, con odin puedes estar metiendole cualquier cosa sin saberlo. Así que a alguien sin experiencia el riesgo no es levemente superior sino bastante más alto.

Yo no digo que Odin de "problemas" per se, es un buen programa, pero tiene sus riesgos que algunos quereis hacer invisibles y no lo son. Es bonito porque Samsung te deja que flashees lo que quieras, desde luego úti. Ahora bien el riesgo está ahí, que tu tengas buen olfato para flashear las roms correctas no significa que los novatos pillen archivos subidos a megaupload por anónimos sin contraseña alguna y los flasheen :ok:.

Que KIES no es de la devoción de los que quieren flashearlo todo, perfecto. Ahora bien decir que funciona mal y que tiene más riesgo que odin es una idiotez como un piano. La gente que de verdad sabe, como tu dices, sabe elegir buenos archivos para flashear, marcar las opciones correctas, tomar seguros como utilizar un portátil / SAI para la operación, etc. Los novatos NO. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Por cierto, Criskelo te debe pagar bien por la publicidad :palomitas:
Que si me paga Criskelo? Más bien debería de pagarle yo por su trabajo...

Suerte con Kies! Abur!

Suerte!

johnny2k4
04/10/11, 01:45:09
Creo que en cuanto a actualizaciones no nos podemos quejar mucho... Creo que solo "nos ganan" los nexus... Otra cosa es la actualización de las operadoras... pero en cuanto a actualizaciones, creo que de momento Samsung lo está haciendo bien. Solo hay que ver la página de Samfirmware, y ver todas las actualizaciones que han ido sacando en los 5 meses de vida que tiene el terminal.

Sí pero muchas son para testeo y demás,que me parece cojonudo pero oficiales por Kies y "finales" pocas.Y además eso de que estén restringidas por país,es injusto,y más en Spain,que llega siempre todo lo último..
Estoy deseando una rom que sea definitiva y final,que corrija todos los bugs que tiene y que además que las siguientes actualizaciones fuesen sólo para añadir funciones,no para tapar/descubrir bugs.

faz77
04/10/11, 02:38:08
Que bueno, me lo compre y el mismo dia tuve una actualizacion, ahora parece que viene otra, genial.

jenri2
04/10/11, 05:42:27
yo lo tengo con 2.3.3 le hice el rooteo y posterior simunlock... pero antes de hacerle todo esto el kies no funcionaba.. ahora no he probado, pero estimo que menos que antes... como es posible lograr actualizarlo, sin el kies????

dragonstsv
04/10/11, 13:44:21
por cierto, me acaba de llegar la actualizacion por kies a 2.3.5

la version de firmware es PDA:KI3 / PHONE:KI3 / CSC:KI3 (XEO)

ahora a rootear

Buenas,

Yo tengo tambien instalado el ki4 (xeo) oficial pero instalado por odin, en el kernel me pone root, pero cuando lo conecto al kies me dice que mi version no se puede actualizar.

Porfa podrias poner una captura de pantalla de la informacion que te sale en acerca del telefono, o comentar si en el kernel te pone root o se.intra.

Gracias.

AlienDSK
04/10/11, 19:47:23
En mi Kies de Yoigo no aparecia nada el fin de semana...miraremos a ver luego a la tarde.
Un saludo.

Nada !! conectado al KIES...y nada de nada. Seguimos con la 2.3.3....¬_¬.

lomismo
04/10/11, 20:25:01
Pues, yo tambien de Yoigo y nada de nada :-((

es_pirulo
04/10/11, 23:07:19
Xeo no es la version polaca?

confar
04/10/11, 23:15:48
Xeo no es la version polaca?

Si es esa misma. Ese modelo va adelente en actualizaciones.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

jfim88
04/10/11, 23:18:01
Quiero la FOP ya!!!

confar
05/10/11, 04:26:12
Buenas,

Yo tengo tambien instalado el ki4 (xeo) oficial pero instalado por odin, en el kernel me pone root, pero cuando lo conecto al kies me dice que mi version no se puede actualizar.

Porfa podrias poner una captura de pantalla de la informacion que te sale en acerca del telefono, o comentar si en el kernel te pone root o se.intra.

Gracias.

yo instale el ki3 pero por kies... antes no recuerdo cual tenia, creo que kg3... odin solo lo uso para rootear

la informacion es la misma que expuse anteriormente... el kernel dice se.intra porque le volvi a poner el kernel oficial encima del rooteado, para root use el de chainfire equivalente porque quiero que sea igual a lo oficial pero con permisos de superusuario

mi hipotesis es que si tienes un kernel diferente el kies indentifica que no es una rom oficial y no actualizara

nivrad
05/10/11, 05:39:18
vamos a actualizar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

nivrad
05/10/11, 05:40:24
Si, pero de otros países incluso Méjico va por delante nuestra...

Saludos
que te hace pensar que mexico deba ir detras de ustedes?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

kanemoto
05/10/11, 11:31:56
Amigos, yo no me resistí. Seguí el tutorial para cambiar en code a europeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271848 y tengo KI4 2.3.4. por Kies.
Saludos!

render
05/10/11, 12:43:29
A mi me da un poco de yuyu. Ya me costo recuperar mi IMEI por un problema con la carpeta EFS... Jajaja demasiado reciente como para intentarlo.

Yo esperare un poco. Sí me desespero ya veré...

Javi5
05/10/11, 12:48:54
A mi me da un poco de yuyu. Ya me costo recuperar mi IMEI por un problema con la carpeta EFS... Jajaja demasiado reciente como para intentarlo.

Yo esperare un poco. Sí me desespero ya veré...

Hola Render!

Este programa no toca la IMEI para nada, sólo modifica el código y región de la rom en uso. Es lo mejor si pretender actualizar ya y quitarte la basura de las operadoras.
Además, siempre puedes volver a meter el código de tu operador español y listo, o tener un backup de tu carpeta EFS, pero tranquilo que no te va a tocar la IMEI este método. Yo hago ésto en mi actual S.E. Xperia X10, pero a mano todo. Ojalá funcionara esta maravilla de soft que hace todo muy muy fácil.

Saludos!

samipower27zgz
05/10/11, 13:29:02
Haber si por lo que se puede leer en samfirmware la 2.3.5 es cosa de darky yo como que paso, al no ser de no ser que ahora trabaje para samsung.

Y luego en xda podemos ver las roms oficiales limpias y las frankestein , eso a gusto del consumidor y asi te informas tambien mejor de que te estas bajando de samfirmware aunque tambien se puede bajar de xda .

Yo de momento estoy con XWKI4 2.3.4 SAMSUNG con cf-root para ser superuser y listo.

Que por cierto un usuario dijo que con esta rom version criskelo la V20 podia coger 50 megas por wifi sin problema, yo tengo la original de samsung y ni de broma , se queda en 32 , cuando con portatil via wifi si cojo 50.

Haber si alguien puede dar mas luz a este tema. Porque paso de ponerme la criskelo sin mas por probar, que el contador de flasheos sube jaja.

jaleonegro
05/10/11, 13:57:39
Mi experiencia con un S2 libre polaco es más que satisfactoria usando KIES. Es la forma más sencilla de actualizar el teléfono, sin complicaciones. Cierto es, que para el resto de usuarios (compañias, otros países, etc.) suelen tardar bastante y terminan por usar ODIN...

Las actualizaciones me llegan casi el mismo día que las publican. La 2.3.4 le tengo ya hace tiempo y hoy mismo, ya he actualizado a 2.3.5. Mira que cuando lo compré libre y vi que era pocalo, me hecho para atras, pero que suerte la mía! No sé cual será el motivo de porque las roms polacas son las primeras en salir. En fin, saludos a tod@s los foreros!!!

confar
05/10/11, 14:04:20
Mi experiencia con un S2 libre polaco es más que satisfactoria usando KIES. Es la forma más sencilla de actualizar el teléfono, sin complicaciones. Cierto es, que para el resto de usuarios (compañias, otros países, etc.) suelen tardar bastante y terminan por usar ODIN...

Las actualizaciones me llegan casi el mismo día que las publican. La 2.3.4 le tengo ya hace tiempo y hoy mismo, ya he actualizado a 2.3.5. Mira que cuando lo compré libre y vi que era pocalo, me hecho para atras, pero que suerte la mía! No sé cual será el motivo de porque las roms polacas son las primeras en salir. En fin, saludos a tod@s los foreros!!!

1+

Tambien tuve esa suerte jeje y ahora tengo un s2 adelantado a todos.

Y lo mejor de todo es que actualizo sin hacer wipe.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

legna5
05/10/11, 14:12:29
jajaj reir por no llorar y no correr a gorrazoz a los del departamento atencion al publico de samsumg spain is dferent.
len mando un correo preguntando cuando me van a actualizar a la 2.3.5 en españa, ke tengo er movil libre con la 2.3.3 y su repsuesta de libro infantil.
que rimero que tengo la ultima version juas y juas, 2 que la 2.3.5 no existe juas y juas
y que me espere sentado ni han leido ke soy LIBREEEEE, A QUE MI operador de turno le salga de los eggs actualizar.bueno finamente ke me zurzan y no sea pesao cn actualizar............:enfadadisimo:

rafagp1
05/10/11, 14:20:24
root root root:platano::platano::platano::platano::platano:

jmb71
05/10/11, 15:30:18
jajaj reir por no llorar y no correr a gorrazoz a los del departamento atencion al publico de samsumg spain is dferent.
len mando un correo preguntando cuando me van a actualizar a la 2.3.5 en españa, ke tengo er movil libre con la 2.3.3 y su repsuesta de libro infantil.
que rimero que tengo la ultima version juas y juas, 2 que la 2.3.5 no existe juas y juas
y que me espere sentado ni han leido ke soy LIBREEEEE, A QUE MI operador de turno le salga de los eggs actualizar.bueno finamente ke me zurzan y no sea pesao cn actualizar............:enfadadisimo:

Yo creo que estas respuestas son iguales para todo el mundo. Ven la palabra firmware, y te sueltan que esperes a que tu operador actualize. Si le dices que tienes la 2.2 seguro que te responden lo mismo :sisi1:

render
05/10/11, 16:33:07
Jajajajaja a mi me ha pasado justo lo mismo. Les dije quebrar libre y zas! Qué me espere a mi operadora. En toda la boca!!! Jajajaja. Ni lo leen. Para mi qué es una autorespuesta.

Bergidum1
05/10/11, 16:42:52
Como puede ser qué estén recibiendo 2.3.5 sí todavía la mayoría no tienen la 2.3.4?

Justo por eso. Porque el que recibe la 2.3.5, es que antes tenía instalada la 2.3.4. :risitas:

Bergidum1
05/10/11, 17:34:54
Haber si por lo que se puede leer en samfirmware la 2.3.5 es cosa de darky yo como que paso, al no ser de no ser que ahora trabaje para samsung.

Y luego en xda podemos ver las roms oficiales limpias y las frankestein , eso a gusto del consumidor y asi te informas tambien mejor de que te estas bajando de samfirmware aunque tambien se puede bajar de xda .

Yo de momento estoy con XWKI4 2.3.4 SAMSUNG con cf-root para ser superuser y listo.

Que por cierto un usuario dijo que con esta rom version criskelo la V20 podia coger 50 megas por wifi sin problema, yo tengo la original de samsung y ni de broma , se queda en 32 , cuando con portatil via wifi si cojo 50.

Haber si alguien puede dar mas luz a este tema. Porque paso de ponerme la criskelo sin mas por probar, que el contador de flasheos sube jaja.
Eso. A ver. :-)

render
06/10/11, 16:35:58
Justo por eso. Porque el que recibe la 2.3.5, es que antes tenía instalada la 2.3.4. :risitas:

Jajajaja... Desde luego cualquier día le engancho al bicho un chupon con 300.000 voltios y provoco yo mismo la actualización.

Ya veras sí corre el doble núcleo de 1,2.... Jejeje

O eso o la antena coge tal ganancia qué va actualizar directamente a sandwich sin necesidad ni de Odin...

Qué rollo se traen..pufff

maxjsr
06/10/11, 16:59:14
Las actualizaciones dependen de Samsung España o de los asiáticos?
Saludos

render
06/10/11, 18:20:02
Las actualizaciones dependen de Samsung España o de los asiáticos?
Saludos

Pues buena pregunta... Yo diría qué de Samsung España

jmb71
06/10/11, 19:26:44
Lo que no me parece normal es que incluso los que son de operadora se están actualizando antes que los libres, a la 2.3.5, y los libres seguimos con la 2.3.3.

Terrez
06/10/11, 19:28:34
(KOR) que significa?

Saludos

lomismo
06/10/11, 20:16:08
Pues lo mejor es modificar el codigo de pais y actualizar por Kies por eso no tener que hacer Wipe.

Kensaky
06/10/11, 20:17:51
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5??
Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica??
Gracias.

Un saludo.

neoduende
07/10/11, 08:52:29
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5??
Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica??
Gracias.

Un saludo.

Yo por KIES no actualice, lo hice por OTA y no perdí nada de nada.

kalamardo74
07/10/11, 15:37:46
Tengo una duda ...

Ya funcionan las actualizaciones OTA en el i9100?

Que version tienes xeu, fop, kor ...?

jfim88
07/10/11, 16:08:31
Eso, desde cuando el S2 recibe updates via OTA?

Jo*** que ganas de que salga la FOP!!!

render
07/10/11, 16:36:25
Eso, desde cuando el S2 recibe updates via OTA?

Jo*** que ganas de que salga la FOP!!!

A mi por OTA no me va. Y por Kies creo qué nos queda porque parece qué ni intención según pude ver en el correo del soporte técnico

Muzzly
08/10/11, 00:32:02
Yo configure el movil como polaco y actualice a la 2.3.5 sin problemas. Lo mejor de todo es que parece que se ha corregido el tintado amarillo de la pantalla. Antes tenía una kh3.

id_399319
08/10/11, 00:52:25
llevo tiempo leyendo y leyendo y la verdad es que no se para que esperar el update de kies, si la rom se puede instalar directamente por odin .soy nuevo en este subforo de htcmania.
pero acabo de provar y ya la tengo instalada y con todas mis configuraciones , y quadrant a 4 y nose cuantos mfs o como se llamen. hay un hilo abierto sobre esto pero aqui esta la rom:
http://www.multiupload.com/6ROWFVC12O

kanemoto
08/10/11, 08:27:50
Yo hice exactamente lo mismo (actualizar con code polaco). Por ahora bien. Ya tuve esta rom por Odin y se me reiniciaba solo el terminal. A ver ahora.

Enviado desde mi GT-I9100.

Muzzly
08/10/11, 11:58:12
A mi hasta ahora no me da dado ningun problema, a parte de que no me ha borrado nada.

neo_9_23
08/10/11, 12:07:12
Te funciona la videollamada de gtalk?? a mi me ha desaparecido la opción

javi330cd
08/10/11, 12:53:27
ME podeis explicar lo del ota?
como se actualiza de ese modo?

keko123
08/10/11, 14:28:05
Yo tengo el movil de vodafone tal cual me llego, y desde Ajustes->Acerca del telefono->Actualizacion de software lo he actualizado a la version 2.3.5. No he perdido nada de info ni aplicaciones ni nada

neo_9_23
08/10/11, 14:40:34
Yo tengo el movil de vodafone tal cual me llego, y desde Ajustes->Acerca del telefono->Actualizacion de software lo he actualizado a la version 2.3.5. No he perdido nada de info ni aplicaciones ni nada

Pues yo he perdido la opción de videollamada del Gtalk y lo tengo como tu, Vodafone oficial y actualización desde el propio terminal

Xionker
09/10/11, 20:32:30
Yo al final le he puesto la 2.3.5 oficial por odin con KI3.

Me he cansado de esperar. Me parece lamentable que te gastes 500 euros en un móvil libre y llegue antes la actualización de un operador.

Me parece que el móvil se calienta más que antes.

A alguien le pasa ??

Gracias y un saludo.

lomismo
09/10/11, 22:38:00
Pues yo ya he tenido un reinicio, por si a alguien mas le pasa.

ipotx
11/10/11, 12:33:03

Saludos.

Cual es la contraseña para descopmprimir el rar?

4alexander4
11/10/11, 15:21:45
Cual es la contraseña para descopmprimir el rar?

samfirmware.com

esa es la pass

4alexander4
11/10/11, 15:59:43
buenas!! para meterle esta version http://hotfile.com/dl/130600675/d481a34/I9100XXKI3.rar.html solo es necesario ODIN, no?? meto cada cosa en su sitio y andando, verdad??

4alexander4
11/10/11, 16:01:31
@Muzzly (http://www.htcmania.com/member.php?u=243983) como lo hiciste?? con algun programa especial o con ODIN? me podrias dejar el link con los archivos?? gracias!!

ipotx
11/10/11, 17:20:47
samfirmware.com

esa es la pass

Ok.Gracias.
Pues ya lo tengo descomprimido, ahora a flashear con odin....A ver que pasa.xd

4alexander4
11/10/11, 18:36:46
Ok.Gracias.
Pues ya lo tengo descomprimido, ahora a flashear con odin....A ver que pasa.xd

ok, cuando lo tengas comenta como va la cosa ;)

santiga
11/10/11, 19:11:34

Bueno, hay un tema mínimo que yo siempre hago, flasheo el aparato con un portátil, en cuanto a eso, al menos, que no pueda quedarme colgado, y espero que el que lo haga con un Sobremesa, tenga S.A.I. Hay que ser un poco precavido en ese aspecto.

miliciano360
12/10/11, 00:02:05
Por lo q he leído Samsung esta preparando un retoque importante a su interfaz, espero no la caguen. De momento este 2.3.5 nos hace recordar q no nos olvida. Aunq sabiendo q el nexus one ya esta en 2.3.6 oficial da q pensar

ipotx
13/10/11, 12:44:49
Actualizado a 2.3.5 KI3 con odin sin problemas. Ahora a esperar que se estabilice para ver como va de rendimiento....:silbando:

agnos
13/10/11, 12:58:47
buenas alguien me puede decir que es wipe?y como puedo hacer para cambiar eso a polaco?yo tengo uno libre y me acabo de actualizar a la 2.3.4 y no me va muy bien la verdad,como dicen por aqui es lamentable que los de vodafone esten con la nueva version antes que los libres,vamos que yo he pagado un libre pa na.perdon por la primera pregunta pero soy bastante novao en todo esto

render
15/10/11, 11:23:04
Por lo q he leído Samsung esta preparando un retoque importante a su interfaz, espero no la caguen. De momento este 2.3.5 nos hace recordar q no nos olvida. Aunq sabiendo q el nexus one ya esta en 2.3.6 oficial da q pensar

Sería genial ese cambio siempre que no la caguen. De momento la 2.3.5 no es oficial por pies para españa no?

raul_zgz
15/10/11, 13:49:17
Hola a todos.Yo tengo la 2.3.4 actualizada por Kies,pero creo que mi telefono es libre,ya que cuando me lo entregaron en Yoigo me dijeron que las primeras unidades eran libres.¿ Como puedo comprobar si es libre mi terminal ? Lo siento pero soy bastante novato.Gracias

maxjsr
15/10/11, 14:19:21
Hola a todos.Yo tengo la 2.3.4 actualizada por Kies,pero creo que mi telefono es libre,ya que cuando me lo entregaron en Yoigo me dijeron que las primeras unidades eran libres.¿ Como puedo comprobar si es libre mi terminal ? Lo siento pero soy bastante novato.Gracias

Metele la sim de otra compañia y si te funciona es libre. Así de sencillo.

Saludos

4alexander4
16/10/11, 17:13:52
buenas!! al meterle esta version se os ha cambiado el product code a KOR?? a mi si, y tengo una duda, como puedo cambiarlo?? gracias!!

cogoyo007
17/10/11, 08:19:35
buenas alguien me puede decir que es wipe?y como puedo hacer para cambiar eso a polaco?yo tengo uno libre y me acabo de actualizar a la 2.3.4 y no me va muy bien la verdad,como dicen por aqui es lamentable que los de vodafone esten con la nueva version antes que los libres,vamos que yo he pagado un libre pa na.perdon por la primera pregunta pero soy bastante novao en todo esto

No todos! yo tengo uno originalmente de vodafone (liberado), pero no se actualiza. Es un ATL y no hay manera de actualizarlo...
q desgraciados somos algunos.

xmpp
17/10/11, 10:58:44
Hombre tampoco creo que sea una desgracia... pero bueno la solucion es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273335 . A mi si me llego la de vodafone pero ante reinicios y que esta esta desvodafonizada me instale esta y va impresionante. En la pagina 7 de ese tema el compañero Carlote explica paso a paso como instalarla y rootearla muy bien y sencillito.