Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavoz con muchos graves
barreiro44
01/10/11, 22:50:34
hola mi problema, es que las llamadas me suenan muy graves, creo que va a ser mi oido ya un poco cansado, pero quisiera saber si hay alguna aplicación que pueda modificar el sonido para que pueda oirlo un poco mas agudo
marcusein
02/10/11, 16:04:31
ni idea...
A lo mejor es que tienes el altavoz mal. Has probado con los cascos manos libres? si lo sigues oyendo mal quizá tengas que cambiar de oidos :risitas:
barreiro44
02/10/11, 16:43:45
jejejej, en principio si que tengo los oidos mal, pero queria alguna aplicacion que pudiera poner una especie de equalizador con el que poner el sonido mas agudo gracias de todos modos
Madrid82
03/10/11, 16:08:05
Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
marcusein
03/10/11, 21:03:20
Yo he notado un descenso considerable en la calidad de sonido, frente a mi antigua Desire...Creo que de momento no se puede hacer nada, acostumbrarte como me he acostumbrado yo... para la salida de cascos y altavoz multimedia si que hay ecualizadores, pero para el altavoz de llamadas que yo sepa no hay nada, si al final encuentras algo, postealo aqui o mandame un privado va??? Saludos¡¡
Yo vengo de la DHD y la verdad que el cambio es a mejor, por lo menos para mi, estarán bien vuestros arc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.