Ver la Versión Completa : Android 2.3.5 oficial
Hola, ¿donde podría descargar la versión oficial 2.3.5 de android para mi galaxy SII? Actualmente tengo la 2.3.5 con la firma se.infra, es decir tengo una rom cocinda.
Muchas gracias.
No es una rom cocinada... Es oficial
Saludos
No es oficial, es cocinada por intratech, yo quiero la actualización española 2.3.5 que se conseguiría con kies. ¿Alguien me la puede proporcionar?
alejon1974
02/10/11, 14:40:25
Vamos que ni si quiera te molestas en buscar un poquito..... Solo un poco. :enfadadisimo:
Vamos que ni si quiera te molestas en buscar un poquito..... Solo un poco. :enfadadisimo:
¡¡SIII que he buscado!! Y la verdad para responder así todo borde pasa de responder... He leído todos los post, y hay gente que dice que si no pone lo de root no es oficial, y otra que aunque ponga lo de se.infra dice que también es oficial. Lei también que por kies había salido. He buscado en google y aquí la oficial y no la he encontrado. Así que me he decido a pedir ayuda. Y espero que alguien me pueda ayudar sin necesidad de ser tan borde.
Un saludo
AlienDSK
02/10/11, 15:54:24
Entonces es oficial o no! Que se consiga por el Kies!?
Me surge otra duda.....:
Ahora no dispongo mas que de un equipo Mac, algun software oficial(kies) o jo oficial que funcione!
Gracias.
tizonjm
02/10/11, 16:41:06
Para que salga por kies esperad sentados, antes tendría que salir la 2.3.4 que a esa creo que si le queda poco, puesto que ya esta saliendo para otros países europeos.
sergio_gs
02/10/11, 16:45:45
Por favor, que alguien lo diga please!!!
Si es oficial ya se ha dicho miles de veces que porque ponga "se.infra" no es que sea de "Intratech". Se ha visto en varios videos del Samsung Galaxy Note que su Kernel pone "se.infra" ¿También usa ese móvil que ni ha salido una rom cocinada?
Saludos
Icarosmind
02/10/11, 17:39:22
No es que moleste responder, es que en el post de arriba se ha hablado de lo mismo en un monton de comentarios...
sergio_gs
03/10/11, 10:14:22
Tanto cuesta ponerlo??
En el otro post no hace más que poner la gente: Es oficial-No es oficial...
Cual es realmente la versión 2.3.5 oficial por favor.
Gracias.
¿Tanto cuesta leer mi mensaje?
Saludos
sergio_gs
03/10/11, 10:29:31
¿Tanto te cuesta ser amable?
Tu puedes poner una cosa y que otro la desmienta... Pero tranquilo majete, ya no te vuelvo a preguntar...
flsalmun
03/10/11, 10:55:41
Pues si es por KIES es oficial :ok: y te lo dira el propio programa al sincronizar
¿Tanto te cuesta ser amable?
Tu puedes poner una cosa y que otro la desmienta... Pero tranquilo majete, ya no te vuelvo a preguntar...
Creo que no has pillado nada... La gente te ha respondido y tu encima con tu soberbia sueltas esta perla:
"Tanto cuesta ponerlo??"
¿Quien es que está siendo borde y maleducado?
Así que lo de "majete" te lo ahorras ;) Que aquí has empezado a faltar tu...
Saludos
AlienDSK
03/10/11, 13:13:23
Pues si... , ... es por KIES es oficial :ok: y te lo dira el propio programa al sincronizar
Ok, si es asi, mola.
Gracias.
sergio_gs
03/10/11, 16:12:10
Madre mía que tío más irascible...
Gracias a todos los demás!
No soy tu "tío" ;)
Saludos
alejon1974
03/10/11, 16:55:08
Si no es por ser borde o dejar de serlo. Pero es que en la primera pagina de este subforo hay como 3 hilos con las oficiales Pj. samifirm, Intratech y creo que otra mas. Y eso de muestra que no se quiere leer o se lee poco. Y si a eso se le llama ser borde.... Pues sere borde.
silfredo
03/10/11, 17:27:35
Lo que demuestra esta noticia es que Samsung, se ha puesto las pilas en el tema de actualizaciones, al contrario que htc, porque es vergonzoso lo de la desire, que siendo casi el mismo telefono que el nexus one y la de problemas que ha dado su actualizacion. Chapeu para Samsung, que si bien comenzaron mal en su primer galaxy ( y al menos estos lo actualizaron a Froyo) y sus comienzos con la gama galaxy s (el terminal tardo en su primera gran actualizacion), se pusieron las pilas y sus terminales estrella son actualizados a un ritmo decente.
Eso si, la verdad es que Kies tendria que servir para algo en España, ya que entre lo que tarda en liberarse las actualizaciones en algunas regiones y lo que tardan en nuestro pais es de verguenza, me recuerda a lo que pasaba al nokia 5800 cuyas actualizaciones españolas te podias pegar 6 meses hasta que llegaban aqui.
Cenabit
03/10/11, 18:49:50
yo saco las versiones de SamMobile (http://www.sammobile.com/threads/23-Samsung-I9100-Galaxy-S-II-Firmwares.).
La verdad es que cada vez que sacan versión actualizo y van muy finas. la única pega es que entre versión y versión tienes que dejar el móvil de fábrica, y volverte a instalar y ordenar las apps y widgets.
No sé si es lo que andabais buscando...
Si no es por ser borde o dejar de serlo. Pero es que en la primera pagina de este subforo hay como 3 hilos con las oficiales Pj. samifirm, Intratech y creo que otra mas. Y eso de muestra que no se quiere leer o se lee poco. Y si a eso se le llama ser borde.... Pues sere borde.
A ver, yo sólo quería un enlace a la rom oficial de android 2.3.5 para el galaxy s2. Me he leído todo los post que hablaban de esto, pero no saqué nada en claro, ya que hay gente que dice que con se.infra es oficial y otra que no es. ¿A quién le hago caso? Pues he dedicido que la gente que dice que no es oficial tiene razón, ya que debe poner root (y nada se.infra o lo que sea). Y como en dicho tema no hay ningún enlace para descargar la rom oficial he abierto este a ver si alguien lo podía poner.
También puede ser que yo no me entere de lo que he leído, en cualquier caso, para contestar eso mejor no digas nada y listo. Porque yo no me he metido con nadie y simplemente he pedido ayuda. Si no quieres ayudar pues te cayas y listo. Porque realmente fastidia que te contesten así cuando llevas un par de días leyendo lo que va apareciendo de la versión 2.3.5.
alejon1974
03/10/11, 20:18:12
A ver, yo sólo quería un enlace a la rom oficial de android 2.3.5 para el galaxy s2. Me he leído todo los post que hablaban de esto, pero no saqué nada en claro, ya que hay gente que dice que con se.infra es oficial y otra que no es. ¿A quién le hago caso? Pues he dedicido que la gente que dice que no es oficial tiene razón, ya que debe poner root (y nada se.infra o lo que sea). Y como en dicho tema no hay ningún enlace para descargar la rom oficial he abierto este a ver si alguien lo podía poner.
También puede ser que yo no me entere de lo que he leído, en cualquier caso, para contestar eso mejor no digas nada y listo. Porque yo no me he metido con nadie y simplemente he pedido ayuda. Si no quieres ayudar pues te cayas y listo. Porque realmente fastidia que te contesten así cuando llevas un par de días leyendo lo que va apareciendo de la versión 2.3.5.
Mira solo tarde 30 segundos http://hotfile.com/dl/130600675/d481a34/I9100XXKI3.rar.html
Password is samfirmware.com
Ante todo decir que el comentario que he soltado no era hacia tu persona si no hacia el otro usuario que ha soltado las cosas con prepotencia. Todo el mundo alguna vez ha preguntado algo que ha estado mil veces respondido.
Saludos
sergio_gs
04/10/11, 09:31:57
Chico, aquí el único que ha mostrado prepotencia has sido tú.
Los demás solo preguntamos y pretendemos informarnos de algo que parece incierto, ya que como muy bien ha dicho el compañero, en las versiones oficiales aparece la palabra root.
Es más, he instalado la que supuestamente dices que es la oficial, y por por ponerte un ejemplo, al meter palabras en el teclado swype que no están en el diccionario, para añadirlas aparecen en otro idioma que no es el del sistema del teléfono...
Así que si por favor, alguien sabe de donde descargar la 2.3.5 OFICIAL que avise.
Muchas gracias.
Y ahora respiramos hondoooo, nos tranquilizaamoooss
Y seguimos con el tema del hilo.
sergio_gs
04/10/11, 16:56:15
Gracias Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265).
Samsung podía tener un detallazo con nosotros y actualizarnos a 2.3.5 hoy a partir de las 7 coincidiendo con la presentación del nuevo Iphone xD
AlienDSK
04/10/11, 19:48:10
Ok, si es asi, mola.
Gracias.
Nada !! conectado al KIES...y nada de nada. Seguimos con la 2.3.3....¬_¬.
AlienDSK
13/10/11, 22:32:48
Nada !! conectado al KIES...y nada de nada. Seguimos con la 2.3.3....¬_¬.
Una semana despues...seguimos igual!:cry:
Aqui la teneis por si quereis:
ROM oficial de Android 2.3.5 XXKI3. (http://hotfile.com/dl/130600047/b70801e/I9100XXKI3.rar.html)
Por lo que puedo ver es la oficial no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.