Ver la Versión Completa : Cambiar tamaño de fuente htc wildfire s
hola,sabe alguien como puedo cambiar el tamaño de la letra e iconos sobre todo en contactos y mas, en general,hacerlo mas GRANDE.
chucky6600
01/10/11, 23:32:04
No se puede En ninguna opción sí hicieras root al telefono podrías instalar la aplicacion FONT SIZE y cambiar TODO el tamaño de las letras del telefono.....te lo escribo sin saber sí eres root o no....saludos
Pues si me lo puedes decir ok gracias..lo que no se si soy root..me han pasado la wildfire s.Como lo puedo averiguar?
Bespinillo
02/10/11, 09:32:52
Si no lo sabes, un 99% de que no lo eres.
chucky6600
02/10/11, 11:06:22
tienes otra opcion:
ve al market y busca la aplicacion FONT SIZE o tambien FONT CHANGER las dos son para terminales con root,si no se instalan o te da error.......no eres root
estamos en contacto
Hola,Chucky por lo que veo no soy root.me pide para la aplicacion font changer,se requiere acceso root.. me puedes decir como ser root o rootear la wildfire s gracias..
chucky6600
02/10/11, 14:23:33
Hola,Chucky por lo que veo no soy root.me pide para la aplicacion font changer,se requiere acceso root.. me puedes decir como ser root o rootear la wildfire s gracias..
Por ahora tema chungo.....deberias primero hacer un s-off que cuesta entre 15 y 20 euros después cambiar la rom por una rooteada...etc...ve al subforo roms y desarrollo y date una vuelta....o espera ya que según se decía desarrolladores de sofware ya están trabajand para un sofware nuevo con s-off.....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.