Ver la Versión Completa : problemas bluetooth
spitfaiter
01/10/11, 21:59:26
Hola a todos, tengo un problema con la desire.
Instale el room manager y me paso lo del "usb-brick" eso ya lo pude solucionar, pero ahora intento conectar el bluetooth y me dice conectando pero nunca se conecta, he probado a instalar varias rooms diferentes y no funciona, he probado con el hard reset (enciendo el telefono con el boton del bolumen apretado y le doy a clear storage y tampoco me funciona el bluetooth).
Que puedo hacer o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias..........................
A mi tambien me paso, pero al restaurar una copia de seguridad de la nand. Sigue la parte que dice "
Si tienes un Custom Recovery
Ahora puedes descargar este archivo http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip y guardarlo en la raíz de la SD, sin renombrarlo ni nada.",
del manual del USB brick http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire.
Por lo menos a mi se me soluciono con ese archivo ejecutado desde el recovery. Suerte amigo!!!
spitfaiter
02/10/11, 14:11:27
Muchas gracias lo voy a probar.....
spitfaiter
02/10/11, 22:07:26
No consigo que funcione el blutooth y he probado el metodo que me comentastes........
Puede ser por utilizar el metodo revolutionari??????????????
Pues no te sabria decir. Yo de ti, empezaba todo desde 0. En mi caso tengo el root echo con el amonra, y puesta la rom Cyanogenmod 7, con la radio 32.56.00.32U5.17.05.08 y me va de fabula. Me lo cargue todo al intentar cambiar la sd sin perder los datos. Todo bien hasta que restaure la nand y se fue a la mierda todo. No me reconocia la sd, ni el usb, no cogia cobertura y tampoco el bluetooth. Segui el manual que te puse el otro dia y paso a paso para telefonos root y se fue recuperando todo hasta que quedo perfecto. Pero no se, a ver si hay algun maquinilla por aqui que te sepa dar algun dato mas. Un saludo y suerte!!!
ilustretbk
04/10/11, 02:25:13
Hola a todos, tengo un problema con la desire.
Instale el room manager y me paso lo del "usb-brick" eso ya lo pude solucionar, pero ahora intento conectar el bluetooth y me dice conectando pero nunca se conecta, he probado a instalar varias rooms diferentes y no funciona, he probado con el hard reset (enciendo el telefono con el boton del bolumen apretado y le doy a clear storage y tampoco me funciona el bluetooth).
Que puedo hacer o como lo puedo solucionar?
Muchas gracias..........................
Hola spitfaiter,lo primero decirte q deberias postear esto en el foro correspondiente a tu modelo de htc.Alli podran ayudarte mejor.
Pero vamos a intentarlo......
Dime, q rom tienes ?
Has provado a flashear RUU oficial?
Sigues teniendo root y s-off vedad?
Enviado desde htc desire
spitfaiter
04/10/11, 09:25:43
Hola soy a-off y tambien soy root, he probado con la Ruu oficial y tampoco, volvere a probar...
ilustretbk
04/10/11, 13:14:06
Hola soy a-off y tambien soy root, he probado con la Ruu oficial y tampoco, volvere a probar...
mira la version de la radio q tienes alomejor al cambiarle de rom la as modificado
prueba a flashearle la ultima version desde sdk
lo mismo t digo con el kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.