PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen programas

torpedo99
29/12/08, 15:19:23
Buenas, acabo de cambiar de ROM y le he metido la 6.1.60, de momento funciona perfectamente, el problema viene con los programas que tenia instalado anteriormente, por ejemplo el TomTom y el SPB Backup, que pulsas Inicio, Programas y no aparecen, sin embargo vas al Explorador y buscas el ejecutable de cada uno de ellos y funcionan perfectamente.
Quisiera saber como hago para que me aparezcan en la lista de programas y por otro lado, quisiera saber como puedo hacer para que el SPB Backup me aparezca tambien en la pantalla Hoy, puesto que tampoco me aparece en los programas que hay en Inicio, Configuracion, Hoy.

Saludos y Felices fiestas.

Moonblood
29/12/08, 15:46:44
Tal y como lo cuentas imagino que esos programas los tenias instalados en la tarjeta de almacenamiento. Para el tomtom casi puedes crear un acceso directo en inicio >programas. Para el SPB si quieres que aparezca en la pantalla hoy me parece que no te va a quedar mas remedio que reinstalarlo utilizando el cab o. Lo mismo para el tomtom si quieres que te aparezca en el hoy. Puede que haya otra manera, aunque yo la desconozco

torpedo99
29/12/08, 15:59:32
Efectivamente, se me olvido mencionar que lo tenia en la tarjeta de memoria.
Gracias, a ver si alguno sabe como hacerlo en vez de la reinstalacion, mas que nada para una proxima vez que sea mas rapido colocarse una rom a nuestro gusto teniendo programas ya instalados.