Ver la Versión Completa : ¿Reinicias tu desire S?
Saludos.
Abro este post para conocer las costumbres que teneis en este aspecto.
Y saber si hago mal o no.
En mi caso, la desire S, me va perfectamente durante todo el tiempo que la tengo.
Pero cuando lleva encendida sobre 5 o 6 dias. Que ya pasa de las 100 y pico horas, cuando entras en las aplicaciones activas, me da por darle un reinicio.
Aunque la desire s, me vaya perfectamente fluida, y no me haya dado ningun fallo.
¿Y vosotros? ¿La reiniciais?
¿Es malo hacerlo? ¿Necesario?
Pd: Con reincio me refiero apagar y encender el telefono.
relaxman
01/10/11, 22:19:09
Yo cada X días la reinicio, no tengo un intervalo fijo. Igual que el PC, siempre lo suspendo y cada X días lo reinicio. Creo que no es malo, siempre puede quedarse algún archivo temporal ocupando memoria.
Saludos, relaxman
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
relaxman
01/10/11, 22:20:22
Yo con reinicio, me refiero a reiniciar el sistema, porque apagar creo que en la Desire no es lo mismo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Ahora que estoy comprobando consumos y demás de rom´s por las mañanas al quitarle el cargador le meto un reinicio. Antes, cada 3 días un apagado completo.
Saludos
flufy_tendo
01/10/11, 23:49:06
Yo reinicio cualquier sistema operativo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Stuart M.
02/10/11, 02:01:14
Yo lo tengo 3 meses y lo habré reiniciado 3 veces como mucho..
reyarthur
02/10/11, 02:39:13
Al principio lo hacia y luego al leer por algun hilo lo de lo malo que era el reinicio rapido, pense que el reinicio de la DS era malo....
.... Hace unos dias, descubri que es una opcion de ajuste de android, que ya he deshabilitado por si acaso. Con todo, hace un par de semanas que no la reinicio, aunque lo hago fundamentalmente cuando veo que se pone un poco pesada.
Acabo de instalarle el nuevo fondo animado de "conexion", que es el que se supone que lleva ICS y la verdad es que la noto un poco pesada (de hecho, el fondo consume 5 megas mas de recursos). Creo que va a tocar un reinicio -.-
Yo si, apoyo los reinicios. Siempre en todo OS se queda basura obstruyendo los registros que a la larga pueden generar un conflicto. Como estuve tanto tiempo analizando smartphones antes de decidirme, descubri que nuestra DS era uno de los pocos que llevaban esta opcion... y fue otro punto a favor de decidirme por ella.
Gran telefono, lo digo y lo dire. Encantado con el. Saludos.
tibanezt
02/10/11, 09:22:19
Yo tambien le hago un reinicio cuando la noto "tonta"... Apagarla, una vez al mes de tenerla y porque se me acabo la bateria...
Yo lo tengo que hacer cada 2 o 3 días... a veces al descargar algo del market se queda pillado y no incializa la descarga, y deja de sincronizar el mail y el whatsapp... supongo que llega un momento que se satura demasiado, asique lo reinicio, total es un momento y nunca esta de más.
JOLEYC2000
02/10/11, 15:51:39
Yo hice mi primer reinicio al segundo dia de tenerla( a poco lloro), resulta que probando el bluetooth de mi Desi S, envie dos fotos desde mi antiguo Nokia 5800, como no tenia ni P...idea de aceptar elarchivo entrante desde la Desi, se me quedo en notificaciones do sarchivos pendientes a descargar/aceptar desde el nokia 5800.
Despues de rechazar la conexion desde notificaciones y que no funcionase, solucion reset.
Funcionando.
De todas formas no me preocupa, porque al pc tambien hay que hacer un reset de vez en cuando, y a mi antigua PDA Acer n35, los reset eran casi diarios.
Eso pienso yo, un reset no le viene mal, ni indica un mal-funcionamiento.
Hola:
Hoy he reiniciado, después de ver éste hilo, y me Han desaparecido, algunos iconos de aplicaciones, bueno, en realidad se han cambiado por una especie de icono genérico ( con el muñequito verde de android), solo ha pasado con algunos, aunque las aplicaciones funcionan perfectamente ¿Os ha pasado?, ¿Puede ser otra cosa?
Enviado desde Tapatalk
relaxman
02/10/11, 21:36:18
Pero esos iconos están en el escritorio? A mi me pasó un par de veces y lo que hice fue quitar el icono del escritorio y volver a ponerlo.
A mi me dura algo más de mil horas de uso sin reiniciarse, que son unos 40 días. A partir de ahí suele empezar a hacer el tonto hasta que se reinicia sola. Como es bastante fiable no me molesto en reiniciarla nunca, en cuanto empieza a fallar lo hace automáticamente.
Sí están el mismo sitio que antes pero ya no aparece el icono original sino el de Android.
Enviado desde Tapatalk
Yo suelo reiniciar una vez en semana mas o menos, más por manía que otra cosa. También lo hago cuando se pone lenta y le cuesta entrar en algunas aplicaciones, pero eso creo que ha sido en una o dos ocasiones.
Hola: Hoy he reiniciado, después de ver éste hilo, y me Han desaparecido, algunos iconos de aplicaciones, bueno, en realidad se han cambiado por una especie de icono genérico ( con el muñequito verde de android), solo ha pasado con algunos, aunque las aplicaciones funcionan perfectamente ¿Os ha pasado?, ¿Puede ser otra cosa?
te pasa en los iconos de las apli ke movistes a la sd.cuando apagamos la ds y la encendemos o reiniciamos la ds, al principio la ds va muy lenta por ke esta cargando todo los datos incluidos lo de la tarjeta sd(por eso al principio no te salen los iconos de las aplicaciones y te salen iconos de android) .lo mejor es dejarla unos segundos sin tocarla hasta ke carga todo(tambien influye la clase de tarjeta ke tengas,mas alta mas velocidad)y luego a usarla normalmente.si no te aparecen los iconos ,eliminalos y pon otra vez los nuevos.pero recuerda ke cuando se reinicia o se enciende despues de estar apagada dejala unos segundos sin tokarla....
Gracias.
Enviado desde Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.