PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note en TPH por 739 euros


blackvargas
01/10/11, 20:49:57
Samsung Galaxy Note ya a la venta en TPH por 739 euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tian87
02/10/11, 00:29:41
¿Me puedes decir de donde sacaste esa información?
Gracias

blackvargas
02/10/11, 10:56:21
¿Me puedes decir de donde sacaste esa información?
Gracias

Del catálogo virtual de octubre. Lo tiene en web de TPH en la parte inferior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jurenad
02/10/11, 11:39:33
Que chollo, yo he encargado tres, una para mi, otra para el nene y otra para el perro. Que barato, no?

Logsemán
02/10/11, 11:43:30
Que chollo, yo he encargado tres, una para mi, otra para el nene y otra para el perro. Que barato, no?

Hombre, con el pedazo pantalla y resolución que gasta el amigo, barato no iba a ser.

blackvargas
02/10/11, 12:40:32
El tema está que uno de los directivos de Samsung ya había confirmado que saldría por 550 euros. Veamos como avanza el tema cuando empiece a aparecer en webs de venta directa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fragatino
02/10/11, 15:58:22
Se les va la pinza :loco:

Epursimuove
03/10/11, 02:46:46
Por más que busco y rebusco por la red soy incapaz de encontrar el catálogo de TPH de octubre. En todas partes está todavía el de septiembre.

Eso sí, en las tiendas físicas TPH ya está disponible el catálogo en papel, y en él sí figura el galaxy note, pero no hay precios por ninguna parte.

Espero que cuando se confirmen los precios no se les vaya la pinza y se mantenga en los 550.

blackvargas
03/10/11, 08:47:45
Por más que busco y rebusco por la red soy incapaz de encontrar el catálogo de TPH de octubre. En todas partes está todavía el de septiembre.

Eso sí, en las tiendas físicas TPH ya está disponible el catálogo en papel, y en él sí figura el galaxy note, pero no hay precios por ninguna parte.

Espero que cuando se confirmen los precios no se les vaya la pinza y se mantenga en los 550.

En la página web de TPH, en la parte inferior en la página principal, por donde pone los simbolitos de Visa, Mastercard, tienes un enlace donde pone "consulta nuestro catálogo" pues pulsa donde pone "ver catálogo".

Por si aún así no lo ves, te pongo el enlace http://catalogo.phonehouse.es/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Epursimuove
03/10/11, 10:28:59
En la página web de TPH, en la parte inferior en la página principal, por donde pone los simbolitos de Visa, Mastercard, tienes un enlace donde pone "consulta nuestro catálogo" pues pulsa donde pone "ver catálogo".

Por si aún así no lo ves, te pongo el enlace http://catalogo.phonehouse.es/

Gracias; ahora tanto el enlace como el catálogo accesible desde la página de TPH sí me sale de octubre, pero anoche salía el de septiembre todavía (quizá miré mal, o algo). Y efectivamente en la pag. 33 aparece el samsung galaxy note a un precio de 739 euros. Una lástima porque tenía bastante interés en este terminal, pero no a ese precio.

blackvargas
03/10/11, 11:13:46
Gracias; ahora tanto el enlace como el catálogo accesible desde la página de TPH sí me sale de octubre, pero anoche salía el de septiembre todavía (quizá miré mal, o algo). Y efectivamente en la pag. 33 aparece el samsung galaxy note a un precio de 739 euros. Una lástima porque tenía bastante interés en este terminal, pero no a ese precio.

Espérate a noviembre o diciembre y lo tendrás más barato. Los TPH en terminales libres suelen ser bastante caros y más si aún no tienen disponibilidad en otros sitios. En cuanto salga por las webs seguro que lo sacas por 200 euros menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jordivida
03/10/11, 12:40:11
eso espero porque ese movil juvilara mi iphone 4 xD espero poder venderlo bien así con unos pocos mas eurillos lo tendre(200) Xd

Amaya84
09/10/11, 01:17:40
Pues tienen un morro que se lo pisan, el precio oficial en Europa es de 699€ (libre, impuestos inc.), en Alemania e Italia lo venden ya a ese precio.

http://www.samsung.de/de/Privatkunden/Mobil/Mobiltelefone/Smartphones/samsunggalaxynote/GT-N7000ZBADBT/detail.aspx

Artes28850
09/10/11, 02:06:31
No se suponia que un alto cargo de Samsung dijo que iba a venderse por menos de 600E?
Estos señores no tienen palabra?:enfadadisimo:

overlander
09/10/11, 11:10:52
No se suponia que un alto cargo de Samsung dijo que iba a venderse por menos de 600E?
Estos señores no tienen palabra?:enfadadisimo:
Eso es lo que dijeron pero ya se sabe, si te he visto no me acuerdo, yo tengo un galaxy S y aunque podria no me da la gana gastarme ese paston en un movil asi que espoerare a agotar permanencia, mi tope es 200 eur asi que hasta que alguna operadora no me lo ofrezca por ese precio nanai aunque tenga que esperar al verano que viene, me interesa el movil pero no a costa de gastarme 700 eur en el, ni hablar, antes me lo gasto en una buena camara de video o fotos.

lampaul
10/10/11, 11:17:01
Pues tienen un morro que se lo pisan, el precio oficial en Europa es de 699€ (libre, impuestos inc.), en Alemania e Italia lo venden ya a ese precio.

Esos precios hay que ponerlos en cuarentena, pues provienen de la página oficial de Samsung. A modo de ejemplo diré que cuando me compré mi pantalla de plasma, hace cosa de dos años, lo encontrabas en las tiendas entre 400 y 500 € más barato que el precio oficial que aparecía en la web de Panasonic y aquí, estoy convencido de que sucederá algo similar (salvo que el descuento no será de 500 € X-D).

Vamos, que lo normal será que en tiendas de Internet los precios sean inferiores en unos 140 o 150 € con respecto a los "oficiales".

Saludos.

Amaya84
11/10/11, 04:17:17
624.99€ en Expansys, está catalogado como Tablet.

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-note-16gb-wifi-221937/

blackvargas
12/10/11, 01:32:53
624.99€ en Expansys, está catalogado como Tablet.

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-note-16gb-wifi-221937/

Aún tiene que bajar algo más. Esperaremos a ver si va saliendo por más sitios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk