PDA

Ver la Versión Completa : Como va el desarrollo para nuestas HD2

concabeza
01/10/11, 20:40:31
Hola a todos,tengo un par de dudas sobre si aun se sigue desarrollando métodos para instalar Android en nuestras hd2 y más concretamente me refiero a si se sigue desarrollando MAGLDR ,ya que he visto que nos hemos quedado un poco estancados en la versión 1.13 ya que desde febrero de este año no ha salido nada nuevo sobre esto,llevo un tiempo visitando el hilo de XDA que a pesar de activo no hay el menor signo de que vaya a salir una nueva versión,aún no he leído todo eh?Pero es que viendo que varios comentan que para que android se adapte de forma totalmente nativa a nuestras"bichas"es necesario una nueva versión de MAGLDR y que no salga me preocupa algo.

Otra duda que tengo es,que para instalar MAGLDR es necesario una radio que te detecte los 576mb de Ram pero luego en ANdroid solo salen 411,que hay de los restante?Se pierden en instalar algo en concreto?

Un saludo!

sebastian9
01/10/11, 21:11:55
lo del ram comparto la duda

Authi
01/10/11, 21:14:09
Coincido contigo en que la versión del MGLDR está bastante estancada, pero digo yo que, si con esta versión no paran de salir nuevas ROMS, ¿donde está el problema? ¿que podría mejorar una nueva versión de MGLDR? La HD2 ya empieza a tener muchas competidoras mas modernas, dentro de la misma HTC, así que no creo que podamos esperar grandes evoluciones.

emaydani
01/10/11, 21:47:58
Probaron el bootloader clk?
A mi me figura 512 mb de ram.

Enderox
01/10/11, 21:52:57
Puedes hablar un poco del CLK? o añadir link del hilo sobre CLK (si es que hay, no lo he mirado ^^ )

enjuto_9
02/10/11, 21:05:00
+1 con lo de clk, gracias

También me gustaría tener más información dE cómo va clk y los 512

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Spawns
04/10/11, 09:08:17
El unico inconveniente que veo con el Clk, (que es una tonteria pero bueno) es que el kernel te toca flashearlo por tu cuenta y esto incrementa el riesgo de que algo salgo mal.
Tengo entendido que en algunas instalacion No limpias, da problemas cuando la instalas.
Pero si, tampoco sabia lo de los 512! xD
Un saludo

emaydani
13/10/11, 03:44:24
Perdón la tardanza, estaba de vacaciones.
Mira, el tema del kernel es algo que depende de la rom, algunas hay que hacerlo por separado, osea que son rom para magldr y con una flasheada de update las transformas en clk.
La ventaja del clk es que transforma la bicha en un android casi de fabrica ya que arranca directamente sin ninguna pantalla como la del magldr y se puede cargar el móvil apagado sin ningún problema.
Y tiene pocas opciones (es una ventaja o desventaja dependiendo de cada uno).

Con el hd2 toolkit también se hace todo bastante fácil esta acá en el foro.

Link de la ultima versión en xda
Aquí. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1114053)

Video tutorial.
CLK (http://www.youtube.com/watch?v=_KoOWyHZMNo)