PDA

Ver la Versión Completa : Rom 3x v0.4

maiki1905
01/10/11, 19:51:39
Hola, soy nuevo por este subforo pero no en htcmania, ya que primero tuve un Nexus one y ahora un Nexus s, (probablemente luego sea un Nexus prime jejeje) ahora me he pillado una Folio 100.... y bueno no esta mal.

El caso es que como es la novedad no paro de trastearla, venia con la rom honeycomb folio3x v0.3a y buscando me he tropezado con la version v0.4, que corresponde a un port (creo) de la motorola xomm en su version android 3.1. (al menos es lo que aparece en informacion de la tableta)

La he notado muchisimo mas fluida que la v0.3, he estado buscando por este foro y no la encuentro, de echo no es muy popular por la red ya que ha sido dificil dar con ella.

La subo por si alguien le interesa.

El proceso de actualizacion es el mismo de siempre.

Como ejemplo decir que con la anterior rom no me dejaba instalar muchas aplicaciones o me daban error, ahora ya disfruto del teclado thumb jejejeje.:sisi1:

Si Alguien sabe si esta repetido en el foro por favor que lo elimine.

http://www.megaupload.com/?d=F7GKWB48

xosecoru
02/10/11, 02:56:55
Gracias por el aporte! ¿sabes si han corregido algún bug de la v0.3?

mikelongi
02/10/11, 11:48:09
alguien sabe como añadir el kernel a 1.5 o ya viene en esta version?

maiki1905
02/10/11, 12:21:37
Estoy fuera, pero ahora cuando llegue subiré una foto, para ver que kernel lleva

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

vag
02/10/11, 16:12:43
yo lo acabo de instalar y en ajustes pone:
Modelo:Xoom
Version:3.1
Kernel:2.6.32.9
Compilacion:HMJ37

xosecoru
02/10/11, 16:18:36
a mi me va más lenta que la v0.3a.... y se atasca más....

maiki1905
02/10/11, 16:45:51
a mi me va más lenta que la v0.3a.... y se atasca más....

Hiciste wipe?
Yo llevo dos dias de prueba y no hay color.
Estoy super contento.
El unico pero que le noto es que el youtube continua fallando.....
La gestion de las aplicaciones abiertas va genial y el paso entre pantallas muy fluido. Solo se me ha colgado una vez usando el firefox, por lo demas de lujo.....
Haz wipe y prueba.

vag
02/10/11, 17:30:14
Hiciste wipe?
Yo llevo dos dias de prueba y no hay color.
Estoy super contento.
El unico pero que le noto es que el youtube continua fallando.....
La gestion de las aplicaciones abiertas va genial y el paso entre pantallas muy fluido. Solo se me ha colgado una vez usando el firefox, por lo demas de lujo.....
Haz wipe y prueba.

a mi youtube no me funciona tampoco¿no hay ninguna manera de tener flash?E leido que con opera se podia pero a mi no me funciona

maiki1905
02/10/11, 18:04:29
a mi youtube no me funciona tampoco¿no hay ninguna manera de tener flash?E leido que con opera se podia pero a mi no me funciona

A que te refieres con flash? Yo tengo instalado el flash player y puedo ver los videos desde la web de youtube pero desde la aplicacion solo puedo ver algunos.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

vag
02/10/11, 18:30:31
A que te refieres con flash? Yo tengo instalado el flash player y puedo ver los videos desde la web de youtube pero desde la aplicacion solo puedo ver algunos.

a mi no me reproduce ningun video de youtube desde la aplicacion ni desde la web,e probado con el navegador de serie y con opera pero no va ninguno¿alguna forma de probar si funciona flash?
tambien tengo el problema de que se me cuelga mucho

mikelongi
02/10/11, 19:19:09
Sabe alguien como hacerle overclock a 1.5?

maiki1905
02/10/11, 19:56:18
a mi no me reproduce ningun video de youtube desde la aplicacion ni desde la web,e probado con el navegador de serie y con opera pero no va ninguno¿alguna forma de probar si funciona flash?
tambien tengo el problema de que se me cuelga mucho

Prueba con un navegador que se llama skyfire.

Por cierto hiciste el wipe?, es que estoy por hacer un vídeo para que veas que no s me cuelga.

Cuando llevas un rato usándolo se ralentiza un poco o bastante en función de las app que tengas en segundo plano, simplemente usa algún task killer para cerrarlas y listo, estoy buscando alguna solución para el youtube, en cuanto lo tenga os aviso.

vag
02/10/11, 20:10:35
Prueba con un navegador que se llama skyfire.

Por cierto hiciste el wipe?, es que estoy por hacer un vídeo para que veas que no s me cuelga.

Cuando llevas un rato usándolo se ralentiza un poco o bastante en función de las app que tengas en segundo plano, simplemente usa algún task killer para cerrarlas y listo, estoy buscando alguna solución para el youtube, en cuanto lo tenga os aviso.

si que hice los wipes,teniendola instalada voy a volver a hacer todos los wipes para ver si se arregla.los 2 unicos problemas que e tenido han sido los cuelgues y youtube.
¿has probado el hdmi o poner un pincho usb para pasar datos?

maiki1905
02/10/11, 20:16:01
si que hice los wipes,teniendola instalada voy a volver a hacer todos los wipes para ver si se arregla.los 2 unicos problemas que e tenido han sido los cuelgues y youtube.
¿has probado el hdmi o poner un pincho usb para pasar datos?

Pues no, ahora cuando tenga un ratillo lo intento.
Cuando dices que se cuelga en que momento sucede? Siempre en algún sitio en concreto se queda bloqueado y no te deja hacer nada?

vag
02/10/11, 20:25:30
Pues no, ahora cuando tenga un ratillo lo intento.
Cuando dices que se cuelga en que momento sucede? Siempre en algún sitio en concreto se queda bloqueado y no te deja hacer nada?

se queda congelado y no se puede hacer nada.Tenia que quitar la bateria y ponerla.
Acabo de hacer wipe a todo otra vez para ver si se arregla.

benibu
02/10/11, 22:08:03
No hace falta quitar la batería, Mantenimiento pulsado el botón de encendido hasta que se apague.

vag
02/10/11, 22:11:52
No hace falta quitar la batería, Mantenimiento pulsado el botón de encendido hasta que se apague.

lo hacia,pero no se apagaba(lo e llegado a mantener 2 minutos)

maiki1905
02/10/11, 22:31:42
Pues he probado lo del usb y no ha servido, no he podido testear lo del hdmi, pero de momento he encontrado una alternativa para reproducir videos de youtube, he instalado una aplicacion que se llama tubex ( youtube downloader) y que ademas de poder descargar los videos tambien te permite reproducirlos, sigo buscando alguna solucion.

Como llevas lo de los cuelgues?

Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk

vag
02/10/11, 23:12:02
Pues he probado lo del usb y no ha servido, no he podido testear lo del hdmi, pero de momento he encontrado una alternativa para reproducir videos de youtube, he instalado una aplicacion que se llama tubex ( youtube downloader) y que ademas de poder descargar los videos tambien te permite reproducirlos, sigo buscando alguna solucion.

Como llevas lo de los cuelgues?

Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk

pues desde que le e echo los wipes otra vez no se me a colgado asi que perfecto

CAMEJOGI
03/10/11, 00:14:22
Esta toma creo que la saco Dexter hace unos meeses. Era menos estable que la v03 ero el fassboot segunDexter en xda decia que no hacia faltahacer del faasboot. Aunque yo tubeque hacerlo.

maiki1905
03/10/11, 10:09:45
Esta toma creo que la saco Dexter hace unos meeses. Era menos estable que la v03 ero el fassboot segunDexter en xda decia que no hacia faltahacer del faasboot. Aunque yo tubeque hacerlo.

Pues la verdad, si no fuera por lo del youtube.... sería casi perfecta, nada de bloqueos, me ha permitido instalar cualquier
aplicación sin problemas, bastante fluidez...,

CAMEJOGI
03/10/11, 11:55:54
Lo siento desde la tablet escribo fatal.

Podeis confirmarme el tema, yo deje la V04 por que se me quedaba colgada cada dos por tres, volvi a la V03, (en las dos habia programas que no acababan de ir) al final al ver que no iban fluidas ni la v03 ni la v04 instale la CYANOGEN V07, que va francamente fluida y bien, eso si es tipo FROYO , o sea rom de moviles, a parte que el soporte para HHD formateados en NTFS no funciona.

Un saludo

maiki1905
03/10/11, 15:13:57
Lo siento desde la tablet escribo fatal.

Podeis confirmarme el tema, yo deje la V04 por que se me quedaba colgada cada dos por tres, volvi a la V03, (en las dos habia programas que no acababan de ir) al final al ver que no iban fluidas ni la v03 ni la v04 instale la CYANOGEN V07, que va francamente fluida y bien, eso si es tipo FROYO , o sea rom de moviles, a parte que el soporte para HHD formateados en NTFS no funciona.

Un saludo

Pues bajo mi experiencia no tengo cuelgues en la v 0.4 sólo cuando tengo un montón de apps en segundo plano se ralentiza el sistema, pero es cuestión de usar un task killer y listo.
El compañero vag hizo los wipes y se le solucionaron los cuelgues, haber si es lo que te pasa a ti.
Prueba y ya comentas a ver que tal.

bpozuelo
03/10/11, 19:12:57
Para los que tenemos la primera version de folio, tambien hay que hacer lo del fastboot para instalar el honeycomb o solo es para los que compraron la folio ya actualizada?
La verdad es que me da un poco de envidia lo de esta ultima version, pero me da miedo instalarla porque tengo la 1.4, y me costó muchisimo que fuera fina, y ahora va de p...a madre

maiki1905
03/10/11, 19:46:02
Para los que tenemos la primera version de folio, tambien hay que hacer lo del fastboot para instalar el honeycomb o solo es para los que compraron la folio ya actualizada?
La verdad es que me da un poco de envidia lo de esta ultima version, pero me da miedo instalarla porque tengo la 1.4, y me costó muchisimo que fuera fina, y ahora va de p...a madre

Pues por mi parte no te puedo ayudar ya que yo la compre de segunda mano y ya venía con honeycomb 0.3, no he tenido que hacer nada de fastboot, ¿cuando arrancas la tablet y te sale el logo de toshiba? ¿ te sale la opción de poder pulsar power más subir volumen? Si es así no creo que tengas que hacer fastboot, ya que es un
update.zip.

vag
03/10/11, 21:43:05
Traigo buenas noticias, me funcionan algunos vídeos en la aplicación nativa de youtube. Me a funcionado entrando desde el newsrob a un vídeo enlazado le encanta dado a la aplicación y se a reproducido. Se me reproduce ese vídeo y todos los que salen a la derecha relacionados.

maiki1905
04/10/11, 01:03:59
Traigo buenas noticias, me funcionan algunos vídeos en la aplicación nativa de youtube. Me a funcionado entrando desde el newsrob a un vídeo enlazado le encanta dado a la aplicación y se a reproducido. Se me reproduce ese vídeo y todos los que salen a la derecha relacionados.

si, me he fijado que la gran mayoria de los videos de muestra del market, si picas sobre el y eliges la aplicacion de youtube se visionan correctamente..

¿por que unas si y otros no? :loco:

CAMEJOGI
04/10/11, 11:17:48
Me estais tentando, tube la 3x v.03 y la 3x v.04, y las quite artos de que la tablet iba super relantizada, y cada dos por tres se quedaba clavada (A parte que algunas aplicaciones como TO GO no me iban)

Ahora con la CYANOGEN 7.1 me va fluida (No me va el soporte para USB con NTFS) pero lo demas bien. Ahora al leer vuestros post me entran ganas, intentare esta semana probar vuestra 3x v0.4, a ver si es diferente a la de DEXTER que probe, por cierto donde esta la actualizacion que hablais a VEGA 1.7?

CAMEJOGI
04/10/11, 11:24:30
descargada, y si es la de DEXTER.

er_rober
04/10/11, 15:07:12
Con esta rom funciona el puerto usb?

maiki1905
04/10/11, 16:02:37
Con esta rom funciona el puerto usb?

El usb no he conseguido que funcione, solo el mini usb conectado al mac.

maguirre
04/10/11, 17:56:22
hola
para el usb primero prueba a conectarlo y despues enciendes el folio

CAMEJOGI
04/10/11, 22:31:19
Por lo que recuerdo la ruta del USB no era la normal, pero ahora no la recuerdo.

CAMEJOGI
04/10/11, 22:32:01
Os funciona el TO GO?

maiki1905
04/10/11, 23:08:04
Os funciona el TO GO?
Si te refieres al Documents To Go acabo de instalarlo y no me da ningun error, voy a descargar algun pps o doc para probar..

Estoy realizando un video y lo subo a youtube para que comprobeis el funcinaiento del sistema.

maiki1905
05/10/11, 00:02:49
Acabo de probar la memoria usb insertandola antes de arrancar la tablet y asi si que funciona, la ruta del usb es :

/mnt/usb/docking_usb

temujin666_3
06/10/11, 09:52:08
Alguien tiene esta rom y la actualizacion vegacomb 1.6 a 1.7. ¿Pone el enlace o dice de donde lo ha sacado? Una ayudita, porfa. Gracias!!

Enviado desde mi HD 2 usando Tapatalk

maiki1905
06/10/11, 10:52:47
Alguien tiene esta rom y la actualizacion vegacomb 1.6 a 1.7. ¿Pone el enlace o dice de donde lo ha sacado? Una ayudita, porfa. Gracias!!

¿Para que sirve esa actualización,? ¿que mejora?
Un saludo

temujin666_3
06/10/11, 12:59:05
He leido que va mejor, mas estable. A mi por ejemplo, cada vez que reinicio se me pone el idioma en ingles y el flash no me va. Hice el fastboot -w y sigue igual. Es por ir probando. El hilo donde lo he leido es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271925 .

maiki1905
06/10/11, 16:01:51
He leido que va mejor, mas estable. A mi por ejemplo, cada vez que reinicio se me pone el idioma en ingles y el flash no me va. Hice el fastboot -w y sigue igual. Es por ir probando. El hilo donde lo he leido es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271925 .

www.multiupload.com/2F85FDVO2G

Ahí l tienes, prueba y ya comentas cómo ha ido

temujin666_3
06/10/11, 20:03:35
Lo he puesto. He sobreescrito los archivos y na, la veo igual y se cuelga cada 2x3 y sobre todo cuando apago la pantalla. En fin, seguire probando. Saludos !!

er_rober
07/10/11, 16:00:07
Hola a todos lo estoy intetando instalar pero no me deja. Tengo la 1.4 pero cuando le doy al + - + todo bien pero intenta cargar y sale el error.

Un saludo

maiki1905
09/10/11, 15:03:15
Hola a todos lo estoy intetando instalar pero no me deja. Tengo la 1.4 pero cuando le doy al + - + todo bien pero intenta cargar y sale el error.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=EGF07EVW

Prueba esta versión, es la misma pero le he modificado el recovery por el del clockworkmod

Ya me cuentas :D