Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede distinguir las LCD y las OLED?
HTCsoul
01/10/11, 19:36:18
Hola!
Aunque aun estoy exprimiendo un ZTE Blade siempre he tenido el gusanete del mimado de google, el nexus one. Pero ya sabemos que llegado a un punto el hardware de las pantallas cambió.
Sabéis cómo distinguir de forma fiable a la hora de comprar un Nexus one qué tipo de pantalla tiene? ya sea por algún código o alguna referencia....
Y con dos nexus delante hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre las LCD y las OLED? :pensando:
Muchas gracias anticipadas
yocasta
01/10/11, 21:01:32
gUF4dLVdFKc
Ahí lo tienes.
HTCsoul
01/10/11, 22:10:13
gUF4dLVdFKc
Ahí lo tienes.
Joder, qué diferencia!
Gracias por el video. Y para distinguirlo desde el punto de vista compra-venta? muchos vendedores cuando les preguntas por ello no saben qué contestarte :(
alvarogtx300
04/10/11, 02:42:03
Pues en el Nexus One te puedo decir que todos los que venden nuevos traen LCD, así que a no ser que consigas uno de segunda mano no vas a ver ninguno con AMOLED.
Otros móviles como el Galaxy S lo indican en el modelo si lleva LCD o no.
Enviado desde mi Nexus One
solraki
05/10/11, 09:18:25
A raiz de este hilo... que preferis? Amoled o Slcd?
yocasta
05/10/11, 11:37:17
A raiz de este hilo... que preferis? Amoled o Slcd?
Eso es como que te pregunten si prefieres besos o patadas en la entrepierna :risitas:
Fuera de bromas el SLCD tiene muy buena calidad, y para uso diario está muy bien, pero en calidad es superior el amoled.
solraki
05/10/11, 15:05:53
ajajajajaja yo lo digo desde la perspectiva de que tengo una amoled y en plena calle con sol no se ve una castaña!! jajaja
y que diferencia hay entre amoled y superamoled?
Piruffiters
07/10/11, 13:59:45
y que diferencia hay entre amoled y superamoled?
Que una se escribe Amoled y la otra SuperAmoled :silbando:
No ya en serio, dicen que proporciona más brillo, pero no veo que haya una gran diferencia la verdad... quizas entre Amoled y SuperAmoled Plus si que haya mas diferencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.