PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambiar la organización de este subforo

BlackGF
01/10/11, 19:27:42
Que tal compañeros y amigos de este subforo, pues derivado a que me puse a buscar ciertos temas, y los encontré hasta el final del mundo, pues pensé, por que no reunir votos ( he visto que en otros subforos lo hacen asi) y que nos cambien o reorganicen el subforo, algo asi como el estilo de XDA que lo siento bastante mas ordenado: Ejemplo

Subforo Xoom

Generalidades
Preguntas y respuestas
Developers/Desarrolladores
Apps y temas

Para poder tener una mayor organización, creo yo no se ustedes. dejo esto a votación,
con 3 Votos

No Cambiar, así esta bien
Cambiar conforme a lo propuesto
Cambiar conforme a una nueva propuesta

nelgonpra
01/10/11, 20:03:21
Estoy de acuerdo, nos cae muy bien un poco de orden.

Saludos

tragulla
01/10/11, 20:12:39
borrado, me había equivocado de sitio

omael
01/10/11, 22:27:16
totalmente de acuerdo, cuando recien ingrese a este foro, habia echo un comentario, seria mas prolijo, fijense en el sitio de xda o de xoomforums, lo tienen organizado casi como lo propone blackGF, yo agregaria tambien la seccion de;
accesorios
audio ( app, dudas y temas sobre conversion y demas)
video(idem anterior)
juegos
links de interes hacia otros sitios que hablen sobre nuestra tablet

dante07
01/10/11, 23:04:36
Completamente de acuerdo con la propuesta de BlackGF, aunque creo que habría que hacerlo usando la misma configuración que el resto de subforos sobre terminales, es decir, incluyendo únicamente "Roms y desarrollo" y "accesorios", como mucho, "juegos y aplicaciones". Por un lado, hay que tener en cuenta que este foro lleva unos años funcionando con una organización en los subforos y eso es porque funciona. Por otro lado, hay que entender que este dispositivo tiene muchos menos usuarios que otros como el SGSII o el Htc Desire, y con ello menos temas, así que crear 4 o 5 sub secciones lo único que iba a provocar sería tener varias de ellas vacías o con uno o dos temas nada más.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

michupichy
02/10/11, 02:54:09
Yo estoy deacuerdo, algún arreglillo se le prodrá hacer...

Un saludo!

seasonsend
02/10/11, 18:09:14
Otro que está de acuerdo.
Saludos,

marcoswapo
02/10/11, 22:15:19
Yo también esto esta pidiendo a gritos una reorganización igual que en otros hilos:grin:

BlackGF
02/10/11, 22:16:43
Completamente de acuerdo con la propuesta de BlackGF, aunque creo que habría que hacerlo usando la misma configuración que el resto de subforos sobre terminales, es decir, incluyendo únicamente "Roms y desarrollo" y "accesorios", como mucho, "juegos y aplicaciones". Por un lado, hay que tener en cuenta que este foro lleva unos años funcionando con una organización en los subforos y eso es porque funciona. Por otro lado, hay que entender que este dispositivo tiene muchos menos usuarios que otros como el SGSII o el Htc Desire, y con ello menos temas, así que crear 4 o 5 sub secciones lo único que iba a provocar sería tener varias de ellas vacías o con uno o dos temas nada más.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, tal vez eliminar la sección de "General" y solo que quede
Developers
Apps
accesorios

somos pocos y también veo que pocos les importa esta cuestión, en fin, esperemos que mas gente se anime a participar así como nos animamos a ayudarles