PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD en Vodafone?¿

pako3333
29/12/08, 15:05:29
Muy buenas compañeros, estoy interesado en pasarme a Vodafone pero el problema es que no tienen este pedazo de terminal!!!!!! Sabeis si lo van a sacar?

Ahora soy de movistar con un consumo medio de 150 € mensuales, he llamado y me dicen que me sale por 256 € prestandome Movistar puntos!!!! Se me acaba la permanencia el 02/02/09, así que esperare para hacer el amago de portabilidad y probar si hay suerte como los demás compañeros de sacarlo a 0 € sin datos!!!!!

Aunque también estoy pensando en sacarla por Movistar, liberarla y usarla en Vodafone, ¿Se puede liberar este terminal? ¿Pierde la garantía si la libero?

Saludos

tgs7
29/12/08, 18:00:00
Muy buenas compañeros, estoy interesado en pasarme a Vodafone pero el problema es que no tienen este pedazo de terminal!!!!!! Sabeis si lo van a sacar?

Ahora soy de movistar con un consumo medio de 150 € mensuales, he llamado y me dicen que me sale por 256 € prestandome Movistar puntos!!!! Se me acaba la permanencia el 02/02/09, así que esperare para hacer el amago de portabilidad y probar si hay suerte como los demás compañeros de sacarlo a 0 € sin datos!!!!!

Aunque también estoy pensando en sacarla por Movistar, liberarla y usarla en Vodafone, ¿Se puede liberar este terminal? ¿Pierde la garantía si la libero?

Saludos

Supongo que tardará en estar disponible en otras compañias que no sea movistar, aunque no se.
Si la liberas pierdes la garantia fijo.
Yo me esperaría a no estar con permanencia ya que tienes mas opciones a la hora de negociar. Llamando por telefono y diciendo que te vas no se pilla nada, hay que portar para que te den algo.
Salu2

pako3333
29/12/08, 19:22:57
si, lo malo de conseguirla asín es seguir con Movistar que no me agrada mucho, y libre vale un pastón!!!!!!! a ver si para el año que viene sale en vodafone y hago una portabilidad en condiciones!!!!!jeje.

¿Y a liberarla por que pierdo la garantía? Si yo voy a seguir consumiendo mi consumo mínimo, etc...

saludos.

tgs7
29/12/08, 19:29:16
.....¿Y a liberarla por que pierdo la garantía? Si yo voy a seguir consumiendo mi consumo mínimo, etc...

saludos.

Es como si te compras un coche y le pones un chip de esos para aumentar la potencia. Si tienes algun problema se van a agarrar a eso.
Bueno, siempre puedes volver a poner la rom original, pero seguro que estas cosas dejan rastro.

Jowie
29/12/08, 19:54:55
Ojala la saque Vodafone, pero de momento no hay ni fechas de cuanto tiempo va a estar en Movistar ni Vodafone se pronuncia al respecto.
Supuestamente van sobrados con la Blackberry Storm... :(

pako3333
29/12/08, 20:23:21
si supersobrados y yo lo se de antemano que soy coordinador de zona de Vodafone y la Blackberry sin wifi echa mucho para atras. una pregunta, sabeis si en la blackberry storm puedo modificar archivos excel, word, ver pdf, como con el paquete office de windows mobile¿?