PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el bluethoot del coche

Sir_Peter
01/10/11, 19:11:15
Cuando arranco el coche y le movil se conecta con el manos libres del coche, al poner a repodroducir música, esta siempre me sale en "Pausa", y aunque le des al play a través del movil, cosa que es un coñazo porque para algo sirven los manos libres, suena menos de un segundo y depués se vuelve a pasar.
Hasta que no pulsas play varias veces, no empieza la reproducción, realmente esto es una basura gigantesca, porque antes con el iphone no tenía ningún problema de este estilo.
He probado con el reproductor que trae de serie y con otros de terceros, y en todos pasa lo mismo,

¿alguien sabe pq o tiene la solución?

gracias

Sir_Peter
02/10/11, 11:51:35
a nadie le pasa lo mismo?

tetiti
02/10/11, 13:12:26
hola amigo, yo tengo un parrot instalado en el coche y antes con el iphone me iba genial pero con el s2 tb tengo muchisimos problemas...... yo y por lo leido muchos mas....

Sir_Peter
03/10/11, 01:26:04
a mí el manos libres para el tema de hablar por teléfono me va genial, es con la música lo que me da por saco.
que lo conecto y pausa, y se la da al play, y se vuelve a pausar, hasta que no pulso play 3 ó 4 veces no arranca.

Sir_Peter
03/10/11, 18:12:23
por favor, que alguien por lo menos me diga si le pasa lo mismo o que le va perfecto, para saber si es un problema general o sólo mío.

gracias

Sir_Peter
05/10/11, 20:41:35
bueno, sigo con el mismo problema, si alguien me dice algo...

hisphano
05/10/11, 21:14:00

Wenas.
Yo he tenido problemas con el bluetooth del coche y lo que me lo ha solucionado ha sido... eliminar todos los emparejamientos de BT y volverlo a realizar.

Salu2.

TerraCresta
05/10/11, 21:16:10

Ayer tuve la oportunidad de probar mi Galaxy s2 con un Ford mondeo con el manos libres integrado y la reproduccion de musica perfecta, ningun problema con el tema play/pausa.

Saludos!