PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar navegador

Alfa Tango
01/10/11, 19:08:02
Hola amigos:

Mi pregunta es: ¿se le puede instalar al Wilfire S, algun navegador como el TomTom, Mio, etc, para funcionar via satelite, o por el contrario hay que "pincharle" un receptor GPS:aplausos:.
Gracias.
A.T.

Bespinillo
01/10/11, 21:26:25
Ya tiene GPS, cualquier navegador en principio funciona. El tomtom no porque no hay versión para android.

Alfa Tango
01/10/11, 21:37:44
Gacias Bespinillo, por responder.

Más o menos, esa era mi duda, en cuanto al TomTom me lo suponía por ser un Windows.
Entonces ¿estoy en lo cierto?, cualquier navegador Android funcionará via satélite sin ningun tipo de conexion telefonica, wifi, como si fuese cualquier otro navegador externo (tomtom, gambin, etc)???. vía satélite.

Saludos
A.T.

chucky6600
01/10/11, 23:14:22
Gacias Bespinillo, por responder.

Más o menos, esa era mi duda, en cuanto al TomTom me lo suponía por ser un Windows.
Entonces ¿estoy en lo cierto?, cualquier navegador Android funcionará via satélite sin ningun tipo de conexion telefonica, wifi, como si fuese cualquier otro navegador externo (tomtom, gambin, etc)???. vía satélite.

Saludos
A.T.
efectivamente amigo tú wildfire lleva incorporada una antena gps por lo tanto te sirven navegadores como el ndriver,sygic.....etc...date una vuelta por aplicaciones para Android en este foro y elige...saludos

YoArnold83
02/10/11, 00:40:36
Y ya lleva navegador de serie que es el navigation.

chucky6600
02/10/11, 10:30:36
Y ya lleva navegador de serie que es el navigation.

De eso yo no estaba al tanto...pero me imagino que cuando salga ya estará con una nueva versión de sofware para la wildfire s